Novato con avalon 747

epsilide
#16 por epsilide el 10/05/2007
jerriman,s @ 09 Abr 2007 - 01:35 PM escribió:
hola colega, ¿como te compres un 747 y no sabes utilizarlo,


Tendrá que tenerlo para saberlo usar...
Por ahí se empieza. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
King2055
#17 por King2055 el 10/05/2007
creo que jerry tiene razon, el 747 es un compresor normal y corriente, si sabs usar un compresor sabras usarlo perfectamente.

un saludo
Subir
Asier.E
#18 por Asier.E el 10/05/2007
yo tengo un par de ellos y la verdad es que suenan de cojones y los mejor es muy facil de manejar a prueba el potenciometro de los agudos en ena frecuencio sobre22k mete toda la mezcla si tienes dos por los milenia ya veras que claridad. En definitiva buena compra
Subir
heamito
#19 por heamito el 10/05/2007
jajajaja si eso te lo cambio por un compresor de beringher que mas o menos es lo mismo jajajaja
menudos juguetes pa niños grandes....
Subir
CarlosCalos
#20 por CarlosCalos el 10/05/2007
alejandroo es cierto lo que dicen, me he equivocado con el 737... pero no es que diga lo primero que se me pase por la cabeza (como dice algun listo ademas de ostentador) esque me desconcerta que alguien se gaste semejante pasta en un cacharro que no sabe usar.

Cierto es que para saber como va hay que tenerlo pero pienso que para aprender a comprimir o ecualizar se puede empezar con un par de plug-ins.

De todos modos y sin animos de ofender pienso que alejandrooo es un chico muy afortunado.

Saludos.
Subir
dfusion
#21 por dfusion el 10/05/2007
Ten cuidado que las armas las carga el Diablo...
Subir
Sideways90
#22 por Sideways90 el 10/05/2007
Lo mas cachondo es que alejandrooo nunca más volvió a decir nada...
Subir
rationaleye
#23 por rationaleye el 11/05/2007
King2055 @ 10 May 2007 - 03:20 PM escribió:
rationaleye @ 10 May 2007 - 01:28 PM escribió:
Muchos tendreis un buen "avalon"!!!!.......



........pero del banco :cry: :D


yo tengo unos cuantos, y tu? :lol:


:lol: :lol: 8) :D

[img][425:576]http://www.mbrauer.com/images/alltowers.jpg[/img]

A mi todavía ni me abren la puerta del banco!!!! :cry:
Subir
AlexSinth Baneado
#24 por AlexSinth el 11/05/2007
Rationaleye, en la foto yo solo veo dos, de momento te gana cherry, jsjsjsjsjjs.


Saludos.
Subir
King2055
#25 por King2055 el 11/05/2007
rational, eres michael, bueno no se si te acuerdas de el año pasado cuando lo de morrison, yo estuve un tu estudio, estuvimos bromeando sobre una gorra-(CAP) de los yankies que llevaba yo, pero lo que si recuerdo es que tu no dominabas nada de español, me alegro que estes por aqui. :D
Subir
King2055
#26 por King2055 el 11/05/2007
AlexSinth @ 11 May 2007 - 01:39 PM escribió:
Rationaleye, en la foto yo solo veo dos, de momento te gana cherry, jsjsjsjsjjs.


Saludos.


:wink:
Subir
milivoltio
#27 por milivoltio el 12/05/2007
weno tas gastao un pastaso sin saber ni lo que has comprao creo entenderte ,compraste por la marca??? ...........por los foros??? debes de estar forrao y ser mu wenagente.......

Sinceramente es un lujaso pero no por que te resuelva todo tenerlo si no por lo limitao que es; eso solo sirve pa grabar muy bien dos o tres timbres determinados y sin tocarle demasiado se discreto con el !!!! aun asi hay cacharros que hacen el mismo y mas trabajo infinitamente mejor por el mismo precio pero son muy feos por fuera y solo tienen un boton (GAIN) asi que nadie los quiere pero quizas hubiera sido lo mejor para ti ya que estas montao en er tako; ni se te ocurra grabar 30 pistas con semejante cacharro!!! NO VELE PA ESO. NO esque este PROHIBIDO esque cuando conozcas otras maquinas me entenderas y tu mismo lo notaras,sobre todo cuando metas mano a una mezcla de 40-50 pistas sin nada virtual osea mezclas y grabaciones pa tecnicos, de momento aprende con el ya que te lo puedes permitir y hazte fotos con el porque bonito si que es jajajaja

A ver suando os enterais que un 737sp no es un Hi End ni de lejos, es totalmente HOME en diseño electronico a precio de PRO pk se fabrica en USA y se llama AVALON ademas sale carisimo ensamblar alli asi pagais lo que pagais por el. No es un 2022 que eso es otra gama........ay tiene los reconocimientos la marca y aun asi va cortito con sifon alao de NEVE, SSL series en series derminadas etc... y muchos artesanales que hay por ay rulando ya sin contar otras marcas que no se han "prostituido" aun y siguen haciendo verdadera calidad pero no las conoce ni su padre en esos foros y publicaciones tan influenciadas por el marketing.

ANIMOOO y pokito a poko
Subir
Metalchus
#28 por Metalchus el 12/05/2007
milivoltio @ 12 May 2007 - 03:12 AM escribió:
weno tas gastao un pastaso sin saber ni lo que has comprao creo entenderte ,compraste por la marca??? ...........por los foros??? debes de estar forrao y ser mu wenagente.......

Sinceramente es un lujaso pero no por que te resuelva todo tenerlo si no por lo limitao que es; eso solo sirve pa grabar muy bien dos o tres timbres determinados y sin tocarle demasiado se discreto con el !!!! aun asi hay cacharros que hacen el mismo y mas trabajo infinitamente mejor por el mismo precio pero son muy feos por fuera y solo tienen un boton (GAIN) asi que nadie los quiere pero quizas hubiera sido lo mejor para ti ya que estas montao en er tako; ni se te ocurra grabar 30 pistas con semejante cacharro!!! NO VELE PA ESO. NO esque este PROHIBIDO esque cuando conozcas otras maquinas me entenderas y tu mismo lo notaras,sobre todo cuando metas mano a una mezcla de 40-50 pistas sin nada virtual osea mezclas y grabaciones pa tecnicos, de momento aprende con el ya que te lo puedes permitir y hazte fotos con el porque bonito si que es jajajaja

A ver suando os enterais que un 737sp no es un Hi End ni de lejos, es totalmente HOME en diseño electronico a precio de PRO pk se fabrica en USA y se llama AVALON ademas sale carisimo ensamblar alli asi pagais lo que pagais por el. No es un 2022 que eso es otra gama........ay tiene los reconocimientos la marca y aun asi va cortito con sifon alao de NEVE, SSL series en series derminadas etc... y muchos artesanales que hay por ay rulando ya sin contar otras marcas que no se han "prostituido" aun y siguen haciendo verdadera calidad pero no las conoce ni su padre en esos foros y publicaciones tan influenciadas por el marketing.

ANIMOOO y pokito a poko



Sera una puta broma no??.....me dá que no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo.
Subir
ManSon
#29 por ManSon el 12/05/2007
:comer: :comer: :comer:
Subir
King2055
#30 por King2055 el 12/05/2007
milivoltio @ 12 May 2007 - 03:12 AM escribió:
weno tas gastao un pastaso sin saber ni lo que has comprao creo entenderte ,compraste por la marca??? ...........por los foros??? debes de estar forrao y ser mu wenagente.......

Sinceramente es un lujaso pero no por que te resuelva todo tenerlo si no por lo limitao que es; eso solo sirve pa grabar muy bien dos o tres timbres determinados y sin tocarle demasiado se discreto con el !!!! aun asi hay cacharros que hacen el mismo y mas trabajo infinitamente mejor por el mismo precio pero son muy feos por fuera y solo tienen un boton (GAIN) asi que nadie los quiere pero quizas hubiera sido lo mejor para ti ya que estas montao en er tako; ni se te ocurra grabar 30 pistas con semejante cacharro!!! NO VELE PA ESO. NO esque este PROHIBIDO esque cuando conozcas otras maquinas me entenderas y tu mismo lo notaras,sobre todo cuando metas mano a una mezcla de 40-50 pistas sin nada virtual osea mezclas y grabaciones pa tecnicos, de momento aprende con el ya que te lo puedes permitir y hazte fotos con el porque bonito si que es jajajaja

A ver suando os enterais que un 737sp no es un Hi End ni de lejos, es totalmente HOME en diseño electronico a precio de PRO pk se fabrica en USA y se llama AVALON ademas sale carisimo ensamblar alli asi pagais lo que pagais por el. No es un 2022 que eso es otra gama........ay tiene los reconocimientos la marca y aun asi va cortito con sifon alao de NEVE, SSL series en series derminadas etc... y muchos artesanales que hay por ay rulando ya sin contar otras marcas que no se han "prostituido" aun y siguen haciendo verdadera calidad pero no las conoce ni su padre en esos foros y publicaciones tan influenciadas por el marketing.

ANIMOOO y pokito a poko


a ver cuando os entereis de lo que se a comprado un 747 :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo