Novato con miles de dudas.

srzbeat
#1 por srzbeat el 12/01/2011
Antes de nada me presento, me llamo Manuel y soy un estudiante residiendo en Madrid. Resulta que los reyes se han portado bastante bien para mí y han llegado con MicroKORG XL bajo el brazo. Al principio pensé que no sería de capaz de hacerme con él, ya que jamás me había planteado el comprarme un sintetizador. Pero con el paso de los días y haber investigado todo lo que da de sí esta maquinita, he llegado a la conclusión de que su tamaño engaña, y que tiene unas prestaciones nada envidiables a las de otros sintes.

Quizás la duda más importante (me he leido el foro con detenimiento) sea el comenzar a producir. Me considero amante de la electrónica y casi todas sus vertientes pero quizás sea mejor enseñaros un ejemplo de la música que escucho y quiero producir.

http://www.youtube.com/watch?v=fKxqOqLIsls

¿Qué necesito aparte del MKXL? La gran duda que me asalta es como conseguir los ritmos. Supongo que habrá cientos de softwares encargados de esa misión, pero...que me recomendaís que sea físico? Kaossilator, Kaos PAD,...

Otra gran duda es el apartado MIDI. A la hora de producir estoy seguro que habrá que utilizar Laptop, y no tengo ni idea de dónde empezar a buscar softwares.

Son algunas de las dudas que me gustaría resolver..tengo varias más rondandome la cabeza pero quiero ir poco a poco. Muchas gracias de antemano. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 12/01/2011