Novedades akai mpc1000 new os

vcm
#1 por vcm el 23/08/2006
Seguimos hablando por aquí sin molestar a nadie:

Ya se ha publicado las novedades que taerá la versión 1.0 del new os y estoy flipando! atención al assign ALL pad para los sliders!!!

http://www7a.biglobe.ne.jp/~mpc1000/new_os_e.htm

con todo esto nakome me parece que vas a ver pocas de segunda mano :shock: pillatela nueva así tb puedes fardar con la de color negro 8)

salu2
Subir
Dr_No
#2 por Dr_No el 23/08/2006
vcm @ 22 Ago 2006 - 10:24 PM escribió:
Seguimos hablando por aquí sin molestar a nadie:

Ya se ha publicado las novedades que taerá la versión 1.0 del new os y estoy flipando! atención al assign ALL pad para los sliders!!!

http://www7a.biglobe.ne.jp/~mpc1000/new_os_e.htm

con todo esto nakome me parece que vas a ver pocas de segunda mano :shock: pillatela nueva así tb puedes fardar con la de color negro 8)

salu2



la verdad es que las novedades del os1.o son alucinantes...

quizas de las que mas seran de utilidad para mi son:
el autocromatic para crear rapidos programas de un sample...
y sobre todo el MTC y poder hacer de master a MPC y enganchar de esclavo al sonar.....

solo me faltaria una cosa que he visto a medias...en la ventana
de asignacion de los sliders se pueden asignar al tempo...(mola)
pero si os fijais en la parte superior pone "PAd:ALL", seria acojonante
poder asignar el filtro a un a seri de pads a la vez para realizar el filtrado de un blucle que tengas en rodajas o asi.... no creeis?
Subir
Dr_No
#3 por Dr_No el 23/08/2006
bueno y si leyera SF2 entonces flipa!
:D

por cierto alguien ha pillado el kit de panel negro que venden como
complemento para nuestras MPC azules....si alguien lo tiene que ponga la foto, porfa!
Subir
haikus
#4 por haikus el 23/08/2006
que es eso del kit de panel negro? 8-[
Subir
Dr_No
#5 por Dr_No el 23/08/2006
haikus @ 23 Ago 2006 - 05:12 PM escribió:
que es eso del kit de panel negro? 8-[



por lo visto vemden un kit para tunear los azules en negros...
en :
http://1226354.estore.networksolutionsd ... ment+Parts


pero no sale foto :cry:

asi que si alguien la tiene ya sabe
Subir
kotner!
#6 por kotner! el 24/08/2006
LINK

Videos muy wapos, pero hay uno con el que vais a flipar con diferencia.

Sekuenziacion muy muy muy old school.
Subir
panicoescenico
#7 por panicoescenico el 24/08/2006
tengo los dientes de un largo, con las nuevas funciones del os.... yo para navidades estoy dudando entre una 2500 y una 1000... me llama la atencion la portabilidad, pero no sé..... la diferencia de precio nuevas no es brutal (pero con la diferencia te puedes hacer con un disco duro y el kit para montarlo en la 1000, ¿no?
Subir
Dr_No
#8 por Dr_No el 24/08/2006
panicoescenico @ 24 Ago 2006 - 12:30 AM escribió:
tengo los dientes de un largo, con las nuevas funciones del os.... yo para navidades estoy dudando entre una 2500 y una 1000... me llama la atencion la portabilidad, pero no sé..... la diferencia de precio nuevas no es brutal (pero con la diferencia te puedes hacer con un disco duro y el kit para montarlo en la 1000, ¿no?


si te vas a fijar en la portabilidad como metodo para decidirte entre el 1k y 2,5k creo que no es correcto....pues aunque el 1k es mas pequeño y cuco tienes que seguir enchufandolo a la corriente, y el 2,5k es verdadero MPC con esos grandes pads......

si baremas por el dinero entonces si obtendras casi todo lo que tiene el 2,5k por menos pelas, y además como plus un OS que se sale, lo puedes llevar en una maleta de ordanador portatil comodamente y por el dinero que te ahorras puedes apliarle el dico duro y aun te sobra para unas vacatas.....


MPC rulez!
Subir
Arlan
#9 por Arlan el 24/08/2006
me venden un 2000xl en perfecto salvo el fader q esta roto. Merece la pena??pra q se usa el fader??

Otra pregunta, hay muxa diferencia entre los pads del 100 y el 2500, no me refiero al tamaño sino al tacto ;) Saludos
Subir
Andi Star
#10 por Andi Star el 25/08/2006
Arlan escribió:
me venden un 2000xl en perfecto salvo el fader q esta roto. Merece la pena??pra q se usa el fader??

Otra pregunta, hay muxa diferencia entre los pads del 100 y el 2500, no me refiero al tamaño sino al tacto ;) Saludos
En el mpc 2000xl lo mismo que puedes hacer con el fader lo puedes ahacer con los pads, y yo no he visto los pads del 2500, pero si los del resto, y los delmpc1000 si que son un poco mas puñeteros.

Yo no se mucho ingles y tal, he leido las especificaciones del nuevo sistema operativo pero no se si este aparte de trabajar con rejilla tambien trabaja con pasos como siempre, y si ademas respeta los trabajos anteriores (con los OS anteriores), y como ira la compatibilidad con los OS que vengan despues. Aun asi con todo, la herramienta para crear programas es increible, ya se puede trabajar mas en serio con el sampler
Subir
Dr_No
#11 por Dr_No el 25/08/2006
Arlan @ 24 Ago 2006 - 06:24 PM escribió:
me venden un 2000xl en perfecto salvo el fader q esta roto. Merece la pena??pra q se usa el fader??

Otra pregunta, hay muxa diferencia entre los pads del 100 y el 2500, no me refiero al tamaño sino al tacto ;) Saludos


por lo del 2000xl depende del precio claro!....

para mi si hay bastande diferencia en cuanto al tacto....el 2,5k notas
suavidad cuando golpeas, en cambio en el 1k notas al golpear como empujas una placa.... pero hacer hacen la misma funcion...si has tenido un MPC antiguo lo echaras en falta en el 1k, sino ...podeas vivir con ello.
Subir
Dr_No
#12 por Dr_No el 25/08/2006
escribió:



Yo no se mucho ingles y tal, he leido las especificaciones del nuevo sistema operativo pero no se si este aparte de trabajar con rejilla tambien trabaja con pasos como siempre, y si ademas respeta los trabajos anteriores (con los OS anteriores),


yo lo he instalado y no tiene por que preocuparte de los proyectos anteriores los carga sin problemas....
hasta ahora JJ ha evitado cambiar el formato de los proyectos, programas y samples con lo que se evita problemas posteriores....
Subir
Dr_No
#13 por Dr_No el 25/08/2006
nuevas novedades el OS que viene:

http://www7a.biglobe.ne.jp/~mpc1000/new_os3e.htm



----

la pregunta es que va hacer akai....
sacara una nueva revision del OS o contatara con JJ y lo incoporara a la plantilla de Akai.....

o puede que JJ sea un antiguo programador de akai buscandose la vida por su cuenta¿?



cuantos misterios...esto parece una novela de agata cristi :wink:
Subir
Dr_No
#14 por Dr_No el 30/08/2006
parece que tendremos que esperar se aplaza la salida del nuevo OS1,0 hasta mediados de septiembre....esperemos que sea por una buena revision del codigo y queden la mayoria de los Bugs correjidos :dj:
Subir
vcm
#15 por vcm el 12/09/2006
Parece que la fecha será el día 20 de Septiembre [-o< [-o< [-o<

cuando sabes lo que vas a tener y de pronto estas trabajando y piensas, lo podría hacer con la mpc... pero dentro de unos dias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo