Novedades akai mpc1000 new os

panicoescenico
#31 por panicoescenico el 01/10/2006
lo siento joluis por adelantarme


Sí es una version que ha hecho un tipo, hasta el 20 de septiembre estaba en version beta, pero entonces saco la version 1.0 y ahora está la 1.05 que acerca en mucho la MPC1000 a las caracteristicas(de software) de la MPC2500.
La version 2.0 de AKAI es la que lleva la MPC1000 V2 (la negra) pero se le puede poner a la azulita. Lo que pasa es que no tiene tantas caracteristicas como la version 1.05 disponible en http://www7a.biglobe.ne.jp/~mpc1000/


además siempre puedes volver a la version de akai
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joluis
#32 por joluis el 01/10/2006
Gracias panicoescénico.

Para poner esta versión y que te funcione, tienes que pagar un dinero.

Pero como se hace el pago?

Es que de ingles ni jota. :oops:
Subir
panicoescenico
#33 por panicoescenico el 01/10/2006
a traves de paypal (tienes que abrirte una cuenta) es una de las formas mas seguras de pago. Es la forma que mas se usa en e-bay, por ejemplo.

A la cuenta paypal le asocias la tarjeta o tarjetas que te interese, y luego a la hora de hacer el pago (Tus datos bancarios nunca los tiene el otro usuario, solo paypal) eliges la tarjeta a la que se hace el cargo. Es muy facil y rapido (por lo menos esa ha sido mi experiencia)
Subir
BarryBianco
#34 por BarryBianco el 01/10/2006
una pregunta... cada version nueva del sistema operativo se paga? estoy interesado en un futuro que ojala no sea muy lejano en hacerme con un mpc... para que engañarnos... el 1000 seguramente aunque un amigo que posee uno me lo desaconseja por la cantidad de pasta que a lo visto se esta dejando en perifericos o extensiones... de media cuanto se gasta una persona en ampliar el mpc1000? es preferible hacerse con un modelo mayor?
Subir
joluis
#35 por joluis el 01/10/2006
Pues en la memoria a 128mb - 85€.

el AKAI HDM-10 para poder poner un disco duro - 29€.

Disco duro de 40gb: TOSHIBA 40 GB 2,5" Festplatte - 88€( me parece que le puedes poner un disco duro de 100gb)

Y luego están las tarjetas de memoria.

Estos precios son de thomann.
Subir
Dr_No
#36 por Dr_No el 01/10/2006
BarryBianco @ 01 Oct 2006 - 09:19 PM escribió:
una pregunta... cada version nueva del sistema operativo se paga? estoy interesado en un futuro que ojala no sea muy lejano en hacerme con un mpc... para que engañarnos... el 1000 seguramente aunque un amigo que posee uno me lo desaconseja por la cantidad de pasta que a lo visto se esta dejando en perifericos o extensiones... de media cuanto se gasta una persona en ampliar el mpc1000? es preferible hacerse con un modelo mayor?



un modelo mayor solo es recomendable si tienes mas pasta para gastar, pero date cuenta que el mpc2,5k tambien tendras que ampliarle la memoria y disco duro (solo te viene de serie el adapatdor) ah y el lector de cedes tambien tienes que adquirirlo aparte

...si realmente quieres una unidad superior a la 1k sera por los pads que son bastante mejores.


si te refieres al mpc4k este juega en una liga superior...no tiene que ver nada con la tradicion de los mpc es mas bien un sampler tipo z4/8 adaptado al tipo mpc.
Subir
panicoescenico
#37 por panicoescenico el 04/10/2006
Ya está el 1.06 que corrije el bug de las carpetas en Disco duro y CF
Subir
Dr_No
#38 por Dr_No el 06/10/2006
panicoescenico @ 04 Oct 2006 - 11:46 AM escribió:
Ya está el 1.06 que corrije el bug de las carpetas en Disco duro y CF


estos japos son lo maximo....ya salio la 4.0 corrije un montos debugs
y añade opcion simult para lanzar mas pads desde un solo pad
:shock:


esto si es soporte tecnico..... lo mejor que he hecho en mucho tiempo
es gastarme las perras en pagar el nuevo OS a un desarrollador independiente!
Subir
panicoescenico
#39 por panicoescenico el 07/10/2006
no deja de sorprender como se puede exprimir una máquina que tiene dos años largos de vida. La misma máquina tiene ahora muchas más posibilidades gracias a una gente que a un precio razonable pone su tiempo y capacidad al servicio de los miles de usuarios... (la jugada no está mal... con solo 1000 usuarios ya son 30000 $) pero que narices, vale la pena en mucho... sin embargo AKAI no se mueve. Claro, la 2500 es básicamente la misma maquina (a nivel de procesador) con mejora en el tamaño de PADS y salidas y entradas. Ellos prefieren dejarlo como está y el usuario que compre por primera vez... vaya por la 2500.

En fin un 10 por jj y sus continuas actualizaciones de OS.
Subir
joluis
#40 por joluis el 08/10/2006
Hay que pagar cada actualización que sale?
Subir
panicoescenico
#41 por panicoescenico el 08/10/2006
nop solo pagas una vez
Subir
Danih_Cortes
#42 por Danih_Cortes el 12/10/2006
Hola, hace poco me he comprado un mpc1000 y he instalado el software nuevo y todo de putisima madre.
Ahora tengo una duda ¿ se puede conectar una unidad de cd externa al akai? si es asi ¿donde pueden verderla?
No se si es el foro apropiado este, pero esque no encuentro ningun foro de mpc´s
gracias!!!
Subir
Dr_No
#43 por Dr_No el 13/10/2006
eldanih @ 12 Oct 2006 - 04:55 PM escribió:
Hola, hace poco me he comprado un mpc1000 y he instalado el software nuevo y todo de putisima madre.
Ahora tengo una duda ¿ se puede conectar una unidad de cd externa al akai? si es asi ¿donde pueden verderla?
No se si es el foro apropiado este, pero esque no encuentro ningun foro de mpc´s
gracias!!!


no. no puedes ya que la conexión usb solo es para conectar a un ordenador.
si lo conectas a un pc por ej. puedes acceder al lector de cds desde el pc y volcar los sonidos que quieras al mpc (bien sea a la flash o al disco duro).
Subir
BarryBianco
#44 por BarryBianco el 19/12/2006
ehhhmmm... alguien puede darme pistas sobre si un mpc2000 (q es el q mas veo en venta) cumple todas las funciones actuales de un mpc1000? gracies
Subir
BarryBianco
#45 por BarryBianco el 20/12/2006
porfavor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo