Novedades de Cubase 11 (no oficial)

Dogbert
#1 por Dogbert el 04/11/2020
Al parecer, se filtró el manual de Cubase 11, y estas son algunas de las cosas nuevas que trae:

Asistente de escalas musicales, escalas personalizadas, y asistente de escalas dentro del editor midi.

Sampler v2: Versión mejorada del sampler, con LFOs y slicing, entre otras mejoras.

Squasher: Plugin de compresión y distorsión multibanda.

Supervision: Plugin de medición y análisis de audio.

Frequency 2: Actualización de Frequency, ahora con EQ dinámico.

Plugin de imágen estéreo multibanda.

Mejoras en el editor de partituras.

Sidechain con múltiples entradas

Soporte ARA2 mejorado.

Soporte gráfico mejorado, para Mac y para Windows 10.

Nuevo y mejorado sistema API para Midi, que permite tener scripts dedicados para hardware de terceros.

Midi CC mejorado.

Maximizador en el channel strip.

.

Fuentes de la información:

https://musictechtips.com/2020/11/04/steinberg-cubase-11-is-coming/

https://www.youtube.com/watch?v=HJDtVXhbI10
Subir
2
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 04/11/2020
Luego lo veo...pero asi por encimaa....no veo mucha cosa.si me esparaba el Frequency dinámico,que me encanta...pero estaremos atentos. La fecha sigue siendo la misma?? Se dice algo?
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 04/11/2020
Dogbert escribió:
Sidechain con múltiples entradas
esto ya lo hace :-k

Hay cosas que molan pero nada trascendental para ser una versión completa . No?
Subir
1
Jose
#4 por Jose el 04/11/2020
Me parece poco para lo que debería ser.
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 04/11/2020
Yo pienso lo mismo...igual es un fake como una casa...aunque lo del Frequency,me lo creo,si no es ahora,es para la .5
Subir
iarranz
#6 por iarranz el 05/11/2020
Si eso se confirma huele a que me quedo en el 10.5 un año más al menos
Subir
MrTopo!
#7 por MrTopo! el 05/11/2020
He visto y tengo el manual beta filtrado y a esa lista habría que añadirle las curvas bezier para el midi. Aparte de eso, y si no hay nada más de lo que viene en el manual, me parece una actualización de versión un tanto decepcionante. Actualizaré mi versión 10 porque entre las novedades de la 10.5 y las del 11 alguna cosa hay que me interese, que, aunque pocas, me valen la pena.
Subir
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 05/11/2020
#7 a ver no digo que no, pero porque siempre suele tardar un poco en estar disponible el manual, aunque ya digo..queda una semana y veremos, a mi me toca actualización gratuita y con el Frequency2 y el multitap delay de la 10.5 estaría encantado.luego en la práctica, ya se debatirá en un hilo al respecto,jajaja

pD: puedes compartir ese manual?? 😋
Subir
MrTopo!
#9 por MrTopo! el 05/11/2020
#8 Basta con que pongas Cubase 11 en YouTube. Algo hay por ahí ;)
Subir
pablin_drummer
#10 por pablin_drummer el 06/11/2020
En YT no vi nada,en Google en Reddit...pero tampoco sedice mucho..me parecio entender que se filtro el manual hace unos meses..
Subir
MrTopo!
#11 por MrTopo! el 06/11/2020
#10 Raro, en YouTube me sale el segundo resultado :roll:
Subir
TxemaMoliner
#12 por TxemaMoliner el 06/11/2020
pablin_drummer escribió:
La fecha sigue siendo la misma?? Se dice algo?

Según he visto por la red (no en página oficial de Steinberg), fecha de lanzamiento 12 de Noviembre
Subir
1
pablin_drummer
#13 por pablin_drummer el 06/11/2020
#11 Si, disculpame, el video ese famoso si lo he visto, pero no me salia lo del enlace...ahora si.Gracias
Subir
pablin_drummer
#14 por pablin_drummer el 06/11/2020
#12 Me lo imaginaba..me espero un poco mas por si acaso y no voy a registrar la 10.5 (quería usar el multitap en una mezcla) ya me inventaré algo
Subir
TxemaMoliner
#15 por TxemaMoliner el 06/11/2020
#14
Estoy igual que tú. Pillé el upgrade desde el 10 hace meses y estoy esperando a que salga por fin el 11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo