Novedades de Cubase 11 (no oficial)

MrBlue
#31 por MrBlue el 07/11/2020
#29
No, pero tenía una licencia abandonada de Nuendo 1, y vi la promoción y dije, bueno voy a actualizarla ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#32 por pablin_drummer el 07/11/2020
#31 joe pos ya te vale,jaja
Subir
FKV Studio
#33 por FKV Studio el 07/11/2020
Hola a todos! Precisamente eso estoy haciendo con una actualización de Cubase a Nuendo que salió hace poco. Me lo estoy guardando para cuando salga el Nuendo 11. Lo que a veces me deja dudando es....vale la pena tener los dos?? Digo, Cubase y Nuendo porque tengo por ahi una licencia de Cubase 10.5 AI de una tarjeta de sonido que compre y no se si pillar la actualización al Pro para cuando salga el 11.

Ustedes que opinan?? :D
Subir
pablin_drummer
#34 por pablin_drummer el 07/11/2020
Hola,teniendo nuendo,no creo que eches en falta cubase,igual algun plugin si eso,pero en funciones,no creo
Subir
MrBlue
#35 por MrBlue el 07/11/2020
#34
Con el Nuendo 10 tienes todas las opciones de Cubase Pro 10 más las propias de Nuendo que no trae Cubase, no echaras nada a faltar ....
https://new.steinberg.net/es/nuendo/compare-editions/

Por si quieres echar un vistazo ...
Subir
MrBlue
#36 por MrBlue el 07/11/2020
#33
No es necesario tener los dos, salvo que tengas un par de ordenadores y quieras tener independientes las licencias y los programas, cuando no existía lo del VEP, etc, lo usaba con VST system Link, y tenía que tener dos licencias si o si, pues una Cubase y otra Nuendo. Vengo desde el Cubase VST32 y el salto al Nuendo1 fue un adelanto, así que he ido teniendo las licencias de los dos programas, unas veces más actualizadas y otras menos ... Nuendo es el más completo y vale para todo, Cubase en Post pro se queda un poco más limitado, pero nop creo que muchos de nosotros hagamos mega producciones en dolbyAtmos de última generación ..... Espero que a los de Steinberg no les de por capar alguna función de Nuendo como hace unos años y nos metieron doblado el NEK que había que comprar aparte para tener las mismas librerías y plugins de instrumentos que Cubase, etc ...
Saludos.
Subir
1
Jotun Studio
#37 por Jotun Studio el 08/11/2020
Gracias por las aclaraciones respecto al tema de la activación, compañeros.

Lo que he leído es que el periodo de gracia sólo se aplica una vez, pero veo que hay algunos que lo habéis usado varias veces, no?
Subir
pablin_drummer
#38 por pablin_drummer el 08/11/2020
#37 a ver, varias veces en plan cada vez que sale una nueva versión,Steinberg no te obliga ni a comprar ni a activar en el momento de la compra. También desconozco eso de que sólo lo puedes usar una vez,que alguien con más experiencia lo aclare,pero que yo sepa...
Subir
Jotun Studio
#39 por Jotun Studio el 08/11/2020
pablin_drummer escribió:
a ver, varias veces en plan cada vez que sale una nueva versión,Steinberg no te obliga ni a comprar ni a activar en el momento de la compra. También desconozco eso de que sólo lo puedes usar una vez,que alguien con más experiencia lo aclare,pero que yo sepa...


Está claro que no obligan, pero pregunto porque he leido algo al respecto y lo mismo Steinberg puede cambiar su política al respecto si ve que la gente hace mucho la "pirula" de activar las versiones completas comprando la actualización de la intermedia, jeje.

A ver si alguien nos aclara algo al respecto. Gracias!
Subir
Jose
#40 por Jose el 08/11/2020
A ver, yo llevo haciéndolo bastantes años. Casi siempre me salto las versiones intermedias.
En caso de de querer cambiar la política y no dejar hacer eso, deberían especificarlo y claro, te deben dejar disfrutar de lo comprado.
Es decir, si ahora no dejaran descargar la versión 11 porque compré la actualización 10,5; me deberían dejar descargar y usar la 10,5 sin problemas.
Lo que quieren es vender y con eso se aseguran que volveré a comprar actualizaciones.
Subir
pablin_drummer
#41 por pablin_drummer el 08/11/2020
No creo que lo quiten,si no lo han hecho ya..es mas,si lo hicieran la gente se cabrearía.tu imaginate que te compras ,una version completa 500y pico euros,y a los 2 dias sale na nueva,otros 100euros, como que no mola..no?? A parte siempre nos quejamos por pagar la actualizacion,jajaj a veces es justificado,tambien lo digo..
Subir
pablin_drummer
#42 por pablin_drummer el 08/11/2020
#40 tal cual! Miralo asi, es una manera de ahorrar
Subir
FKV Studio
#43 por FKV Studio el 10/11/2020
Ok, gracias a todos por sus respuestas ;)
Subir
franz75
#44 por franz75 el 10/11/2020
Pues no sé si solo me sucede a mí, pero al entrar en Steinberg a mirar la info de cubase ha desaparecido... no encuentra la página...
A ver si está ya al caer.
Subir
Dogbert
#45 por Dogbert el 10/11/2020
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo