Novedades de Cubase 11 (no oficial)

Michelius
#76 por Michelius el 11/11/2020
Hola, tengo Cubase Elements 10.5 en Mac High Sierra y segun Steinberg la version 11 corre en macOS Mojave, macOS Catalina, macOS Big Sur....
Correra la actualizacion en High Sierra? ya que no sera gracia actualizar para que despues no me soporte mi sistema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#77 por pablin_drummer el 11/11/2020
#76 mira un poco por la web por si acaso....no vaya a ser...yo no te puedo decir
Subir
Inxu
#78 por Inxu el 11/11/2020
#76 las actualizaciones de cubase no se solapan , puedes tener varias versiones instaladas sin problema, si el 11 no te funciona sigues teniendo el 10.5 instalado , eso si , chekea antes de pasar por caja.
Subir
Ian Elssen
#79 por Ian Elssen el 11/11/2020
MrTopo! escribió:
#71 por MrTopo! hace 46 minutos
Vaya! Eso me parece que se puede arreglar dándole a Acciones -> Recuperar.


Ya lo he echo y falla al recuperar... hahahaha... estoy que no te imaginas... espero que espabilen en solucionar el problema

Y a ver como salimos de esta....
Subir
pablin_drummer
#80 por pablin_drummer el 11/11/2020
#79 falla de todas las maneras...jajaj :trompeta: :trompeta: :trompeta: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
ni en My Steinberg funciona nada
Subir
Ian Elssen
#81 por Ian Elssen el 11/11/2020
Lo jodido del tema que ahora mismo no puedo hacer nada.... no puedo abrir las versiones anteriores... ](*,)

Vale y se limitan a esto...
https://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?f=307&t=202023

Una gran gestión por parte de Steinberg...
Subir
EB5AGV Synth Repair
#82 por EB5AGV Synth Repair el 11/11/2020
Otro ansias que se ha quedado sin poder actualizar la licencia :plasplas:
Subir
undercore
#83 por undercore el 11/11/2020
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

extraer voces de un tema

Subir
pablin_drummer
#84 por pablin_drummer el 11/11/2020
Bueno, tranquilos, en la medida de lo posible, ya sabemos que estas cosas pasan...
Subir
Jotun Studio
#85 por Jotun Studio el 11/11/2020
#83 , ostras, esto de poder extraer voces es algo que me flipa, porque suelo hacer remixes metaleros de canciones pop y muchas veces dependo de lo que haya en la red. Si funciona medio qué es un pepinazo para hacer el tema que me dé la gana, sin restricciones!

Nada más que por eso y por el ecualizador dinámico del 11 (más el ecualizador comparativo del 10.5, que todavía sigo en el 10, y poder cambiar los colores de las pistas en el mezclador) vale la pena actualizarme.

Creo que lo haré pronto, que ahora ando relativamente parado, aunque no quiero quedarme sin acceso a ningún Cubase.
Subir
Dogbert
#86 por Dogbert el 11/11/2020
La función de sidechain ya no es exclusiva de Cubase Pro y Artist, ahora también viene en Cubase Elements.

Creo que con eso me convencieron de dar el salto.

:cuernos: :platano: :cuernos:
Subir
TxemaMoliner
#87 por TxemaMoliner el 11/11/2020
Yo no he tenido problemas con la licencia (activé el upgrade del 10.5 y se me actualizó al rato sola al 11). Me abren perfectamente tanto el 10 como el 11.

No he podido trastearlo mucho, pero parece que tiene mejor rendimiento que el 10 como decía también Mr.Topo!. Algunas de las novedades tienen buena pinta, habrá que darles caña para ver su potencial/utilidad
Subir
Lex Brown
#88 por Lex Brown el 11/11/2020
Yo actualize esta mañana y sin problema... Llevo toda la tarde dandole y de momento todo muy bien.

Solo me queda poder sincronizarlo con my steinberg, q es donde me da un error de conexion... Imagino q en pasar unos dias y no esten tan saturados los servers podre registrarlo en my steinberg, pero de momento paso ni de darle a mantenimiento de la llave ni nada.. Ya q me funciona bien y paso de liarla.

Saludos.
Subir
pablin_drummer
#89 por pablin_drummer el 11/11/2020
Por aquí seguimos igual....nada de nada...
Subir
MrTopo!
#90 por MrTopo! el 11/11/2020
#89 Madre mía, todo el día! Qué paciencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo