Nuendo Control ROOM

solarys
#1 por solarys el 16/01/2009
Hola.


He visto en los DVD's de INTERNAL MIXING , que en nuendo hay una columna de FADER (parecida a la del canal master ) , que se llama control room , y dentro de esa columna hay un boton para poner en mono la mezcla , alguien sabe como se peude visualizar diha columna ( control room) ???? gracias.
Subir
dramatictone
#2 por dramatictone el 16/01/2009
Si no recuerdo mal, la característica de "Control Room" sólo estaba disponible a partir de la versión 3.2 de Nuendo.... Creo que podía activarse desde las vst conexiones, pero no lo recuerdo muy bien, hace mucho de cuándo lo hice yo.
Subir
solarys
#3 por solarys el 16/01/2009
gracias dramatic .
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 16/01/2009
Lo he estado mirando: en las vst conexiones, deberías de tener una pestaña "Estudio". Desde ahí, con un botoncito puedes elegir entre activar / desactivar la característica del "Control room", siempre que la tengas instalada, claro. El resto, es ir añadiendo buses y jugueteando un poco ;)

Échale un vistazo a ésta hebra, por si te aclara alguna cosilla :)
Subir
DG_Sanz
#5 por DG_Sanz el 19/01/2009
¿para que sirve la salida esta de control room? y que diferencia tiene con una de master normal?
Subir
solarys
#6 por solarys el 21/01/2009
hola dramatic tengo la opcion de STUDIO en VST CONEXIONES pero como se instala el control room dentro de VST CONEXIONES ?
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 21/01/2009
¿No había un botón en esa pestaña para activarla? Hablo de memoria, pero creo recordar que era así... Si no es así, mañana te pongo un pantallazo de cómo lo tengo yo.
Subir
solarys
#8 por solarys el 26/01/2009
hola pues si pones un patallazo genial por que no veo la opcion del menu donde sale el fader con el comutador OUT para escuchar la mezcla en mono...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo