Nuendo

elmere
#1 por elmere el 21/09/2007
Solo espero que no me vayan a botar por esto, pero ya llevo por lo menos 12 años trabajando con MOTU productos osea PERFORMER y despues DIGITAL PERFORMER, y aunque probé Protools, no quize abandonar a Digital performer, Ahora estoy en la version 5.12 y corre lindo me encantan todas las funciones midi Grooves y muchas cosas mas, pero ese no es el tema, el tema es que con lo de los instrumentos virtuales , he visto que consume demasiado recurso, mas que Garageband, y Logic que son los otros softwares a los que tengo acceso, me pregunto si alguien me quiere orientar con nuendo, entre a su pagina por culpa de sus instrumentos virtuales y me quede viendo el video de como trabaja sus base de datos de audio, me impresiono porque Digital Performer si es ARCAICO EN ESO, pero he probado bajar Alguna versions "DEMO" O DE PRUEBA pero ninguna a nisiquiero montado el disco para instalacion asi que estoy frustrado en el intento. ayudenme para saber si me convendria trasladarme a Nuendo, dado que lo que hablan de este software es que es muy solido, y muy amigable y compatible con los instrumentos virtuales. en fin alguien quiere botarme la idea de nuendo vs. Digital Performer o ayudarme a conseguir un link donde pueda bajar un "pruebe antes de comprar" que yo tengo l aversion Original de DP5 y solo tendria que hacer un CrossUpgrade,

G5 dual 2ghz
2.5 RAM
450HD
Digital Performer Motu 828
KONTAKT
PLUSOUND SOFTWARE
TRILOGY Y ATMOSPHERE
Y EZDRUMER
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EsJota
#2 por EsJota el 28/10/2007
Si quieres usar instrumentos virtuales yo me decanto por NUENDO o LOGIC, los dos son geniales. Yo personalmente uso Nuendo y no voy a dejarlo nunca, estoy muy contento... y ahora estoy ansioso por probar la versión 4!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo