Nueva Apogee Symphony I/O

espasonico
#16 por espasonico el 26/07/2010
Es tipo lunch-box, jeje, aunque más complejo el poner y quitar las tarjetas. :shock:
Subir
powerstudios
#17 por powerstudios el 26/07/2010
si que esta bien si,para quien se lo pueda permitir,a ver si me podéis echar un cable,
no me queda claro que configuración básica necesito para hacerla servir de interface con el usb 2,0, :roll:
de momento necesitaría un minimo, 2 entradas de intrumento y dos salidas para los monitores,y que funcione como interface 2,0????? ya se que no puedo pedir solo dos entradas,
que es lo que necesitaría para ese mínimo ??? gracias :wink:
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 26/07/2010
powerstudios escribió:
si que esta bien si,para quien se lo pueda permitir,a ver si me podéis echar un cable,
no me queda claro que configuración básica necesito para hacerla servir de interface con el usb 2,0, :roll:
de momento necesitaría un minimo, 2 entradas de intrumento y dos salidas para los monitores,y que funcione como interface 2,0????? ya se que no puedo pedir solo dos entradas,
que es lo que necesitaría para ese mínimo ??? gracias :wink:


Una Duet te vendría mejor, jeje
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 26/07/2010
pues la verdad es que si,ya lo estaba pensando ya,
total,no necesito grabar más de una entrada a la vez```
mejor invierto en una duet y un previo api 512'''''' :wink:
Subir
zsynth
#20 por zsynth el 27/07/2010
Mola mucho. Eso si, no creo que sea el mismo conversor que el de las duet!! Para empezar no tiene el mismo reloj no? ;-)
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 27/07/2010
yo me la compraría zsynth``
pero estas cosas están bien cuando vas a gravar una batería con varios micros,una banda en conjunto,etc,etc
si no vas a gravar más de dos entradas a la vez,no tiene sentido la inversión```
total,me juego la mano a que luego una vez volcado un tema en mp3,(una con una orpheus,otra con la symphony,
y otra con la duet) no distinguimos con cual suena mejor¡¡¡¡¡ convencido,
más de una prueba han echo en hispa y se han quedado con el personal al decir,esto es rme y esto behinger, :lol:
:wink:
Subir
zsynth
#22 por zsynth el 27/07/2010
en mp3??!! ni con una ua25.... :D
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 27/07/2010
:lol: ,hombre pongo ese ejemplo,por que hoy en día ya sabes tu que la gente usa un ipod o los altavoces del ordenador para escuchar música,desgraciadamente a si es`` :cry:
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 27/07/2010
hombre,en dolares sale asequible,
2814€ con un modulo de 8 in 8 outs`` me lo replanteo =P~
Subir
zsynth
#25 por zsynth el 27/07/2010
A ver el cambioi a euros, pero en principio no es ninguna super locura....
En cuanto a lo otro, si algo me gusta del ipod es poder tener los temas sin compresión, solo por eso tengo uno, jejejeje
Subir
icr
#26 por icr el 27/07/2010
Bueno, veo que nadie habla de la conexión ethernet.dicen que es para furura conectividad,supongo que si es de 1g,el usb 2.0 sobra ;),y si lo comparamos con el sistema symphony I/o tanto en su version sobremesa o portatil,para que queremos usb o firewire?,tambien veo su web que los modulos vienen a sustituir a los demas sistemas ad16x...,rosetas...,ya que ofrece menos latencia por su tipo de conexion que las anteriores.
Lo veo una buena opcion si compras el aparato y un modulo,y ahi segun tus necesidades ir ampliando o conectarlo a otros aparatos que ya tengas.
yo tenia pensado pasarme a una ensemble pero con este aparatito hay que pensarselo aunque la inversion sea mayor ya que se puede ir ampliando.
Subir
HDerick
#27 por HDerick el 27/07/2010
powerstudios te has mirado los lavry blue 4496-12?, son 2 canales ad da, lo puede comparar contra una rosseta 200 en un home bastante potente, que es de un tecnico de acustica, y a mi me gusto mas el lavry, ahora la nueva serie de apogee no se como sonora... ademas el rosseta no es tope gama de apogee...
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 27/07/2010
`me los voy a mirar hderich,gracias,
hombre,de apogee me gusta la integración con osx y logic,
pero esto para mi es demasiado,tiro por la duet o la rme babyface,
de la rme me gusta que tanto entradas como salidas son balanceadas,
que va en osx y en w,nunca se sabe,salida digital y me evito ruiditos que es lo que acaba
pasando con las salidas unbalanceadas,más de una vez`` :wink:
Subir
d.d.d
#29 por d.d.d el 28/07/2010
powerstudios escribió:
pues la verdad es que si,ya lo estaba pensando ya,
total,no necesito grabar más de una entrada a la vez```
mejor invierto en una duet y un previo api 512'''''' :wink:


Que pasa Luisete, lo que tendrias que hacer es volver a comprarte la ensemble, como la que tuvistes.
Gracias a tus consejos en su dia me la compre, y no me arrepiento para nada, tengo tarjeta para rato.
Esta symphony, ya son palabras mayores, no le sacaria nunca todo su potencial, y con la ensemble cubre todas mis perspectivas.

Saludos :D
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 28/07/2010
buen bicho la ensemble david,la verdad es que es un pedazo de interface,
pero yo necesito movilidad,ya lo sabes que quiero montarme un señor estudio pero movible,
como nunca se donde voy a acabar,jejeje```
ademas,yo no uso sintes externos david,ni uno,y la guitarra electrica la gravare mediante sofware,
las voces y algunas guitarra acústica iré a un estudio profesional de unos colegas,
o las puedo grabar en un sala que tengo con la duet,comprar la ensemble otra vez seria perder dinero para mi david,
como puedes ver``la duet o la rme babyface y un previo api 512 ,le sacare mas rendimiento por menos dinero,
no mucho menos,pero menos con un pedazo de previo,un abrazo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo