Nueva canción rock británico. Opiniones apreciadas!

Soler
#1 por Soler el 09/11/2008
Hola! He colgado una nueva canción (después de Fuego Amigo). Si a alguien le apetece echarle un ojo está aquí:

https:/www.hispasonic.com/musica/erase-and-fall/17677

Gracias!
Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 09/11/2008
A la mierda!!!...te llevarias bien con DarkSmile!!
Ayer escuche un cd de Radiohead, y me preguntè "que carajo le ven a estos tipos si hay tantas cosas mejores!" este es un perfecto ejemplo. Esto es para que este en las radios de todo el mundo, publicitado, lanzado, empujado. Pero nadie dijo que la vida era justa...POR AHORA!

PD: Me gusta muchisimo lo que hace el bajo....ademas de todo lo demas obvio
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 09/11/2008
muy bueno
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 09/11/2008
genial =D> =D> =D> =D>
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 09/11/2008
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Sonidazo!!!

Me gusta especialmente la guitarra que entra en el 1:04 =P~ , las líneas de bajo y lo cojonudas que están la voces. Todo está genial bajo mi punto de vista :D .

Sin duda podría estar en un disco de nivel internacional perfectamente y sin ningún tipo de rubor.

PD: El shaker lo noto un pelín alto, pero un pelín sólo, cosa de 1dB o 0,5. Una pijadilla sin importancia desde luego.

Me quito el sombrero y lo que haga falta :mrgreen: :mrgreen: .
Subir
Soler
#6 por Soler el 09/11/2008
Ok, gracias por las opiniones!

Pueblo, te haré caso con lo del shaker. En grabaciones de los Beatles y grupos derivados siempre suelo encontrarme con panderetas y shakers altísimos por eso lo puse tan alto. Lo bajaré 1 db y arreglado.

Por cierto pueblo, en mi anterior canción me dijiste que la caja no te convencia mucho y el bajo no tenia suficiente fuerza... En esta canción ves bien el bajo? Mi habitación no está tratada acústicamente y tengo dificultades para poner el bajo en su sitio, tiendo a pasarme o quedarme corto...
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 09/11/2008
Soler escribió:
Ok, gracias por las opiniones!

Pueblo, te haré caso con lo del shaker. En grabaciones de los Beatles y grupos derivados siempre suelo encontrarme con panderetas y shakers altísimos por eso lo puse tan alto. Lo bajaré 1 db y arreglado.

Por cierto pueblo, en mi anterior canción me dijiste que la caja no te convencia mucho y el bajo no tenia suficiente fuerza... En esta canción ves bien el bajo? Mi habitación no está tratada acústicamente y tengo dificultades para poner el bajo en su sitio, tiendo a pasarme o quedarme corto...



No hace falta que me hagas caso Soler, en serio, a mí la mezcla me suena de la hostia, y sí es cierto en ese tipo de discos de los 60's los shakers están bastante arriba y lo cierto es que no molestan. Simplemente fue una apreciación sin importancia. Si la mezcla está perfecta como está no la toques!!!! En serio, no me hagas caso.

A mí el bajo me suena perfecto con la batería y con todo, está perfectamente empastado, ni va por libre ni está enterrado. Vamos que nada que decir, salvo cosas más que positivas.

Sigo aplaudiendo!!! Con este nivel que gastas ¿no curras para un estudio o algo así? Supongo yo que sí, pero vamos ya les gustaría a mucho grupos sonar así de bonitos!!! =D> .
Subir
Soler
#8 por Soler el 09/11/2008
No tio, lo hago en mi habitación como hobbie, pero me encantaria currar para un estudio, es mi sueño tio :)
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 09/11/2008
Pues ojalá puedas currar en alguno aunque parece que el tema de estudios de grabación de música está bastante jodido, pero seguramente te ganarías más que bien el sueldo.

Si yo tuviese un estudio (significaría que tengo pasturra y no es el caso) seguro que te haría alguna proposición...intenta ir por algún estudio y decirles, mirad que sonido saco en mi habitación con un equipo x y tal....no sé quizás pueda funcionar así.

De todas formas suerte con lo que vayas haciendo en el camino, que aqui tienes un oyente seguro :wink: .
Subir
Soler
#10 por Soler el 09/11/2008
Pueblo gracias por los consejos tio, eres más majo que las pesetas! A ver si algún dia me coloco (en un estudio quiero decir!)
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 09/11/2008
Soler esto esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!!! La mezcla de la bateria, del bajo, de las guitarras, LA VOCES, magico!

Me encanta tu voz!

Saludos y 10.000 aplausos! =D>

Edit: Me pongo muy mal cuando no encuentro cosas que me desagraden :P
Subir
seoane07
#12 por seoane07 el 09/11/2008
buenisimo , muy buenas voces y muy buen gusto =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
y el tema preciosooo =D> =D> =D>
Subir
HorD
#13 por HorD el 09/11/2008
que bien q está el tema, muchisimos aplausos =D> =D> =D> =D> =D> , muy de acuerdo con lo q dice vdbecke, aveces se valoran demasiado a tipos q ya están "allá arriba"... pues para mi, esto tiene la altura de uno de esos sin lugar a dudas.. mis felicitaciones..
=D>
Subir
Paco Melero
#14 por Paco Melero el 09/11/2008
Soler escribió:
Pueblo, te haré caso con lo del shaker. En grabaciones de los Beatles y grupos derivados siempre suelo encontrarme con panderetas y shakers altísimos por eso lo puse tan alto. Lo bajaré 1 db y arreglado.


A menos de 3db el oído humano no aprecia variación..
Subir
pueblo
#15 por pueblo el 09/11/2008
efran escribió:
Soler escribió:
Pueblo, te haré caso con lo del shaker. En grabaciones de los Beatles y grupos derivados siempre suelo encontrarme con panderetas y shakers altísimos por eso lo puse tan alto. Lo bajaré 1 db y arreglado.


A menos de 3db el oído humano no aprecia variación..



:roll: Entonces yo no soy humano porque sí lo aprecio :mrgreen: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo