¿Nueva cara para la Oreja de Van Gogh?

Mikolópez
#1 por Mikolópez el 06/04/2008
Pues eso:
A rey muerto, rey puesto. El mismo día que Amaia Montero anunció que dejaba La Oreja de Van Gogh para empezar su carrera en solitario, en la oficina de representación del grupo donostiarra se recibieron cientos de correos electrónicos de cantantes -profesionales y no profesionales- dispuestas a ocupar el puesto vacante. Pero el grupo ha querido tomárselo con más calma. Pablo, Álvaro, Xabi y Haritz llevan tres meses probando en su local de ensayo de San Sebastián a varias candidatas. "Se han recibido propuestas desde todo el mundo. De Argentina, Venezuela...", explican en Get In, su agencia de contratación, "pero en una primera selección, doce chicas han ensayado con el grupo".

Eso, al menos, hasta ahora. En los próximos días, "no más de una semana", aseguran, el grupo hará oficial el nombre más esperado.

La mejor situada, por ahora, es Leire Martínez, de 27 años y participante en el concurso de televisión -que no ganó- Factor X. Hasta el día de las pruebas de selección del programa Leire trabajaba de dependienta en una tienda. Ahora podría ser la cantante de uno de los grupos más vendedores del pop español (hasta seis millones de ejemplares de sus cinco discos). La propia Amaia, tras conocer ayer los rumores que apuntaban a Leire como su sustituta, llamó para interesarse.
75a6a6f335483c384c6e01b319b32-1576875.jpg


Viene de aquí: http://www.elpais.com/articulo/agenda/N ... iage_3/Tes
Subir
undercore
#2 por undercore el 06/04/2008
juas juas, que mal se lo han montado los chicos de esta banda, yo hubiese hecho un programa al mas puro estilo OT ajjaajjajaja

en fin, ni pajolera idea de quien es esta chica pero seria gracioso que una participante de un concurso estupido consiguiera el puesto, una especie de justicia poetica que daria a entender que esos concursos no sirven pa' naa
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 07/04/2008
Si es que todo viene bien para hacer marketing barato y estar en los medios ...

Esto ya es descarado! :|
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 07/04/2008
Pos está mu guenorraaaaaaaaaaa¡¡¡¡ qué más da si canta o no? :mrgreen:
Subir
RWOMUSIC
#5 por RWOMUSIC el 08/04/2008
Eso es para ver los videos y alegrarse la vista vale :D

Es un poco broma habra que verlo no me gusta el pop tan prefabricado pero solo por curiosidad.
Subir
Rofl rofl
#6 por Rofl rofl el 08/04/2008
mikolopez escribió:
Factor X


Ha salido ya en interviú? :o
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 08/04/2008
Qué gracia, ahora toca una morena (y además, guapa :D). Supongo que por aquello de no pillar a una chica parecida a la anterior que tenían :roll:

(Bueno, lo mismo también ha influído como canta en la elección :roll: :lol: )
Subir
ZUBEL
#8 por ZUBEL el 10/04/2008
joder!!!
no entiendo que tiene de malo que alguien se presente a un concurso...
si vale, vale y si no a tomar por cul..
La vedad es que de todos los que se presentan a concursos de estos solo vale el 10% pero ¿por que catalogar a todos por igual?
Hay cantantes famosas/os que no valen una put..mierd.. y han vendido cientos de miles de discos...
digamos, Miguel Bose, digamos ricki Martin, Digamos Enrique iglesias, digamos Julieta Venegas...que tiene un directo vomitivo y el oido en el culo....(bueno es que esta desafina hasta en los discos...términará hundiendo el mito del autotune)
Por lo menos estos chavales cantan en directo con un par de cojo...todas las semanas...y los que lo hemos mamado sabemos lo que supone subirse a un escenario....
en fin.....que viejo me estoy haciendo.....
Aupa hay!!!!!!!!
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 10/04/2008
ZUBEL escribió:
joder!!!
no entiendo que tiene de malo que alguien se presente a un concurso...
si vale, vale y si no a tomar por cul..
La vedad es que de todos los que se presentan a concursos de estos solo vale el 10% pero ¿por que catalogar a todos por igual?
Hay cantantes famosas/os que no valen una put..mierd.. y han vendido cientos de miles de discos...
digamos, Miguel Bose, digamos ricki Martin, Digamos Enrique iglesias, digamos Julieta Venegas...que tiene un directo vomitivo y el oido en el culo....(bueno es que esta desafina hasta en los discos...términará hundiendo el mito del autotune)
Por lo menos estos chavales cantan en directo con un par de cojo...todas las semanas...y los que lo hemos mamado sabemos lo que supone subirse a un escenario....
en fin.....que viejo me estoy haciendo.....
Aupa hay!!!!!!!!


Pero no le hechabas un polvete a la morenasa esta??? :mrgreen:
Subir
superlimon
#10 por superlimon el 10/04/2008
No trago a la oreja de ...
Vender, venderán... pero sus composiciones de acordes y sus ritmos tan variados (...) me aburren bastante... Aunque a mi con 15 años me gustaban otras cosas... :?
Un saludo
Subir
RWOMUSIC
#11 por RWOMUSIC el 10/04/2008
Tiene pinta de saber mucho sobre factor X la pose la tiene xD
Subir
ZUBEL
#12 por ZUBEL el 10/04/2008
PUES SI....ESTA COMO UN QUESO LA TIA .....
Subir
RWOMUSIC
#13 por RWOMUSIC el 11/04/2008
Que malos somos diran las malas lenguas que no respetamos ni nad de eso

estos de hispasonic que gentuza que somos jeje
Subir
Briar
#14 por Briar el 11/04/2008
Lo que necesitan esos tíos de cantante es a Alice Cooper... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo