Nueva controladora para traktor

rod_zero
#61 por rod_zero el 02/10/2012
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Ni siquiera en controles puede competir: no hay nada para controlar los decks.
Subir
Imnotiko™
#62 por Imnotiko™ el 02/10/2012
rod_zero escribió:
no hay nada para controlar los decks


Hombre...los de NI tontos no son....Pioneer no tiene controladores tipo X1... así que implementa al mixer los controles esenciales para decks, pero...... NI de ésta forma se asegura vender también sus otros artículos(X1 y F1)....de ahí que éste Z2 (imagino) no tenga integrados ésos controles.


Aún así, lo mismo.....800 euros por un mixer dos canales, de plásticazo (por bueno que sea) con faders extremdamente cortos, de sonido...habrá que oírlo "a pelo", y que lo único que permite de más lo tienes con un faderfox de 100 euros (incluso mas funciones)...no lo veo... en mi opinión, no merece la pena...
Subir
MistaMik
#63 por MistaMik el 04/10/2012
nuevo video del señor Ean Golden y la Z2

Subir
Jeri_Jarko
#64 por Jeri_Jarko el 04/10/2012
He abierto hilo sin acordarme de este, lo siento

https://www.hispasonic.com/foros/ni-traktor-z2/412865
Subir
Carlos da_Silva
#65 por Carlos da_Silva el 04/10/2012
Después de saber que los faders son innofader, no me parece tan cara, para mi son los mejores del mercado, junto con el infinium de la rodec scratchbox. mirar lo que cuesta un inno solo y multiplicarlo por 3. cada vez me gusta más.
Subir
asturnene
#66 por asturnene el 05/10/2012
hola slds,pregunta para ser rapido ,traktor o serato? hace unos meses dcidia comprame una traktor s4 necesito una mesa con 4 canales estuve pinchando con un colega que la tiene y me gusto mucho la iba a comprar hasta que vi la traktor kontrol z2 y me eche para atras esperando a ver comentarios y como resultaria esta y a la espera de una con 4 canales ,la verdad que esta no me disgusta pero si la tengo que comparar con pioneer pues me parece que se queda atras en cuanto a calidad no se si a sonido y hoy he visto la nueva contoladora que va a sacar pioneer para serato
y me parecio que tiene una pinta ,buf,sin comentarios,jeje, DDJ SX,por eso pregunto si traktor o serato y diferencias entre ambos,ahora mismo no se con que sofware quedarme ni con que cotroladora ,gracias por vuestros comentarios ,slds
nueva controladora para serato:

http://www.youtube.com/watch?v=RFYDV-ZB8tk&feature=relmfu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo