Nueva controladora para traktor

brozak
#31 por brozak el 16/09/2012
Producto similar a la mixer serie RANE TTM 57SL, para controlar su programa propietario SL, salvando las diferencias de estética y que sea más actual o adaptada a Traktor, luces, como la Rane es a Serato Scratch Live.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 16/09/2012
colors escribió:
MAX ya se que eres defensor de pioneer a muerte


...entonces no sabes nada.

...no soy defensor (y menos "a muerte") de Pioneer.

...pero al César lo que es del César. Cuando una marca anuncia un cacharro, tarda mucho tiempo en ponerlo a la venta y casi nunca cuando dice. Con Pioneer ésto no ocurre y los que tanto critican a Pioneer, parece que se les olvida.

...resulta que mucha gente critica a Pioneer por muchas cosas (y en exceso, diría yo) y sin haber tocado un solo botón. Hay mucho "lorito" que se hace eco de lo que dicen otros. Pero en éstos casos....en los lanzamientos de cualquier producto.....la cosa es clara: Pioneer cumple lo que dice.

...y si, huele.
...y si, cada vez lo recalco más. Sobre todo en los hilos en que se critican cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Se critica por criticar. Y siempre en modo negativo.
...yo no defiendo a Pioneer. Yo, que soy muuuuuy pesado y lo reconozco, recalco mucho las cosas que hacen bien. Precisamente por eso, porque los que tienen "pioneritis" y no hacen nada más que hablar mal una y otra vez de lo mismo, suelen olvidar las cosas buenas (aunque sean pocas, que no lo son) y por sistema, cualquier cosa que saca PIoneer...ya sale alguno: -buah, es PIoneer, vaya mierda, no me gusta y son carísimos.......y eso sí que huele y cansa. (viva la objetividad)


colors escribió:
Son buenos, pero no perfectos.

...yo lo diría de otra manera: son los mejores reproductores, con lo que sean o no perfectos, son los mejores. Y cada vez se perfeccionan más.

...si los mejores no son perfectos....que por supuesto que no lo son....imagínate el resto. ;)

:cool:
Subir
1
colors
#33 por colors el 16/09/2012
Max escribió:
...resulta que mucha gente critica a Pioneer por muchas cosas (y en exceso, diría yo) y sin haber tocado un solo botón. Hay mucho "lorito" que se hace eco de lo que dicen otros. Pero en éstos casos....en los lanzamientos de cualquier producto.....la cosa es clara: Pioneer cumple lo que dice.


Tu acabas de hacer lo que aqui escribes, te has metido en el hilo del nuevo producto de native instruments para criticarlo...........y como coletilla decir ....PIONEER cuando anuncia algo dice fecha y precio............no hay mas que hablar.

Yo no soy de ninguno, y siempre los productos de pioneer para mi han sido de lo mejorcito pero d hay a lo que tu haces .....

.....por parte no hay mas que hablar de este tema ....simplemente casas (o por lo menos a mi)
Subir
Max
#34 por Max el 16/09/2012
colors escribió:
te has metido en el hilo del nuevo producto de native instruments para criticarlo......

...colors, yo no he criticado el producto. Primero, porque sé lo mismo que todos: nada, sólo lo que se ve en el video y lo que dice NI en su página y en los mails recibidos, nada más.

...yo sólo he criticado a NI que desde que anuncian algo hasta que lo ponen a la venta, pasa muuuucho tiempo. (aunque también hay que decir que cada vez menos). Otras marcas todavía no tienen en venta en España, productos anunciados hace un año y medio (Numark, por ejemplo).


colors escribió:
.....por parte no hay mas que hablar de este tema

...ok, por mi parte, lo mismo. ;)
colors escribió:
..simplemente casas (o por lo menos a mi)

...lo siento. :birras:


:cool:
Subir
colors
#35 por colors el 16/09/2012
chin chin :birras:
Subir
aleph2u
#36 por aleph2u el 18/09/2012
En el Facebook de unión musical comentan que saldrá sobre el 1 de noviembre, y que tendrá un precio aproximado de 800 euros.
Subir
david dro
#37 por david dro el 20/09/2012
pues ya hay foto general del cacharro.....

http://djworx.com/dj-craze-outs-traktor-kontrol-z2/

primera vista.....me gusta....simple, facil y lo que mas me ha sorpredido....el tamaño.....

no esta nada mal
Subir
Moises Dabeat
#38 por Moises Dabeat el 21/09/2012
Encontre esto:
"OJO" nose si es oficial

Native Instruments Traktor Teases Mixer New Standalone:

Escrito por Dan White en 12 de septiembre 2012 113 Comentarios
Esta mañana el equipo de Native Instruments Traktor dio a conocer un video teaser de una unidad independiente nuevo mezclador que parece ser una incursión de la empresa en territorio DJ profesional. La unidad parece ser la solución mezclador completamente independiente tanto para pinchadiscos y controllerists que necesitan un mezclador de Traktor certificado de poner en el centro de todo su equipo. Sigue leyendo para ver el video y ver la lista completa infiere característica de análisis video!

http://www.youtube.com/watch?v=Lh8ZvRzZcPg&feature=player_embedded

VIDEO ANÁLISIS DEL TEASER
Obviamente NI tiene la intención de mantener la mayor parte de los detalles alrededor de la unidad todavía oculto, pero sólo a partir de esta frase hay una serie de cosas que podemos decir de inmediato:

El nombre: Si se detiene el video y tomar un estrabismo buen duro el nombre, estamos bastante seguros de que lee Kontrol Z2 - esto tendría sentido con las tradiciones de denominación de Traktor.
S4-estilo de mezcla: Hay cinco botones de arriba de cada canal - claramente parece ser la ganancia, EQ, y un botón grande en la parte inferior del filtro.
Completa + FX Loop Control: Se ve como el mezclador será fácilmente capaz de hacer la mayor parte del trabajo duro, tanto en el circuito y los departamentos de FX para todas las cubiertas - menos como el S4/S2 en la disposición (horizontal) y más similares a los controles verticales como la T1 Pioneer o muchos de los mezcladores Rane.
Nuevos efectos: Traktor algunos nuevos efectos impresionantes parecen venir junto anuncio de esta mesa de mezclas - en el vídeo se puede ver a la vez un "Slice Laser" y también como "Bass-o-matic" que se controla con los controles integrados del mezclador
Tarjeta de sonido integrada : Usted puede ver "Master Out", junto con algunas salidas borrosas adicionales - lo más probable XLR a cabo por maestros, otra vez con la intención aparente de poner esta unidad en el mismo nivel con Rane similar y ofrendas Pioneer
Potencialmente Raspe Certificado: Traktor Scratch hace un aspecto pesado a través del vídeo, con un plato giratorio en el lado izquierdo de la mezcladora y un CDJ a la derecha. En cuanto a si el audio I / O en la parte posterior de la unidad se han incorporado en los insumos certificados de Scratch está por verse, pero estamos esperando y supongo que este es el caso.
Dos canales, pero cuatro mazos de control:? Mientras que el mezclador está claramente establecido para el control de sólo dos canales a la vez en la sección de mezcla principal, NI parece estar incluidas las características que hacen que sea fácil de controlar todos los cuatro cubiertas - como la botones encima de los controles del punto de cue-muestra a la derecha. Esperamos que el flujo de trabajo permite un control muy intuitivo de las cuatro cubiertas.
Obviamente, el precio no ha sido anunciado en esta unidad - con una tarjeta de sonido integrada y un control completo sobre Traktor, estamos adivinando que este se ejecutará en los $ 800 - rango de $ 1200 - basado en el conjunto de características, lo que usted paga por ello?

Una nota interesante otro - parece que hay una actualización de Traktor software completo que viene también - echar un vistazo a la siguiente captura de pantalla de "Modo Flux" activo en una de las cubiertas (captura de pantalla de nuestro foro mod Photojojo ). En general, es genial ver esta unidad finalmente llegar al mercado - incluso inmediatamente después del lanzamiento de la Kontrol S4 hace casi dos años hubo una gran demanda de una versión jogwheel libre de esa unidad, y es el aspecto de esto es!

FUENTE:
http://www.djtechtools.com/2012/09/12/the-traktor-kontrol-z2-native-instruments-previews-standalone-mixer/
Subir
shugar
#39 por shugar el 21/09/2012
Te ha faltado nombrar al traductor.
Imagen no disponible
Subir
Klangnomad
#40 por Klangnomad el 21/09/2012
Espero no ofender a nadie pero a mi me ha dejado totalmente indiferente.

Cuando existan fotos y diferentes videos de funcionamiento puede que cambie de opinión. De momento mi mesa hace cosas más chulas que esa (KORG KM 402) y además es más barata. Ya iremos viendo que dice esta gente pero veo dificil comerle mercado a pioneer (es obvio que ese es su objetivo) y pienso que con algo así no se si lo va a conseguir... esperaba algo más espectacular. Sin ir más lejos, la S4 la veo más interesante..
Subir
Panucci
#41 por Panucci el 21/09/2012
#40 Es como todo. ¿Hace falta un X1? Yo lo he tenido y lo vendí. hago casi lo mismo con un nanoKontrol. 40€ vs 190€. Pero claro, si usas traktor queda más chulo tener uno o dos x1.

Con estos cacharros no solo todo es más cool sino que (en teoría) hay total compatibilidad y (en teoría) cero problemas con traktor. Pues con este mixer/controlador supongo que lo mismo. Aparte de la funcionalidad como sabéis en este mundillo juega mucho tambíen el factor imagen.
Subir
Imnotiko™
#42 por Imnotiko™ el 21/09/2012
#37

Me recuerda a los rane una barbaridad....sobretodo al sixtyeight pero con dos canales..... no se a que se debe el "tamañazo" que tiene, pero si el sonido como mixer stand alone resulta bueno le auguro una muy buena acogida.
Subir
rod_zero
#43 por rod_zero el 21/09/2012
Pues esta la foto en primera pagina, pero se ve como un S4 sin jogs. Honestamente se ve muy de plastico y lejos de poder competir con el t1 o un mixer de rane en construcción y materiales. tendremos que esperar al precio para ver si es competitivo.
Subir
shugar
#44 por shugar el 21/09/2012
#43 Ni falta que le hace... ya verás como al mes de que salga todo el mundo tendrá una y será maravillosa (menos Mauri que tendrá problemas con los drivers y montara un pollo en el foro de NI y un hilo aquí contandonoslo todo...)

:desdentado:
Subir
rod_zero
#45 por rod_zero el 21/09/2012
9ba7f1400a43869c68df85f5298c4-3378452.jpg

Imagen no disponible

8b3883a99556a2008a32494cf4213-3378452.jpg

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo