Nueva eleccion de millennia

bencasjav
#1 por bencasjav el 16/12/2011
Necesito ayuda en la elección de estos dos nuevos previos: Millennia TD-1 y Millennia HV-3c. Me gustaría que si alguien los conoce, me diga porfavor sus principales diferencias! un abrazooo y gracias a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 16/12/2011
En la página de Millennia está toda la información pero está claro que buscarla no es lo tuyo ( a juzgar por la cantidad de hilos abiertos al respecto )
Subir
bencasjav
#3 por bencasjav el 17/12/2011
Gracias espasonico, pero está claro que la educación no es lo tuyo(a juzgar por la forma de hablar y el respeto que tienes al resto de personas). Porque si no me acuerdo mal un foro como hispasonic, da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto a un tema. Soy un actual estudiante de comunicación audiovisual que le ha interesado meterse en este mundillo, y nadie nace sabiendo, no sabes las horas que me pasó leyendo y aprendiendo cosas de otras personas que han tenido las mismas dudas que yo o incluso me han resuelto futuras dudas y quiero comprarme un previo cristalino millennia, en los anteriores foros me decidí por el universal audio la610 y tl audio vp1 pero quiero realizar una nueva compra y me dirijo a los hispasónicos para que me ayuden, nada mas... a y gracias por contestar!!!
Subir
defender
#4 por defender el 17/12/2011
no estoy seguro pero ¿puede que el hv3c sea estereo?
Subir
bencasjav
#5 por bencasjav el 17/12/2011
Gracias defender, sí lo poco que he entendido y visto es que el hv3c, es estereo y ha estado solido, mientras que el td-1 es mono, tiene opción para valvulas y estado sólido y se que tiene equalización compresor la verdad no lo se. Más o menos sabiendo todo esto el hv3c se que es para ambientes y el td.1 me imagino que no. Pero mi pregunta es para grabar voces, guitarras acústicas, laudes e instrimentos de metal cual de los dos sería el más recomendable. Perdonar si me expresado mal en la primera explicación. GRACIAS
Subir
defender
#6 por defender el 17/12/2011
Como siempre, debes decidir cuales son tus necesidades. A partir de ahí eliges entre un modelo o otro.
Entiendo que dudes entre el 737 y el 610, porque son dos aparatos que ofrecen algo similar.

Pero ahora estás planteando una duda entre un mono y otro estereo, que además uno tiene ecualizador y el otro no.
Antes de plantearte una elección como esa te aconsejaría que te preguntaras a tí mismo qué uso le vas a dar. No vas a comprarte un deportivo para ir al monte...

Por otra parte si te acabas de comprar un uala610 y un tlaudiovp1 ¿necesitas ahora mismo un millenia td1?
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 17/12/2011
#3

Bueno, no voy a entrar en más discusiones, pero preguntar las diferencias entre esos 2 cacharros no demuestra que te pases horas leyendo. Sé que para algunos es más cómodo preguntar que meterse en la web del fabricante. No creo que la función de los foros sea esa, sino más bien compartir experiencias, opiniones y conocimientos


Respecto al TD-1... Yo tengo uno. En principio era caja de inyección de super-lujo al que se le podía añadir la opción de previo pagando una pasta. Luego lo incorporaron de serie. Los Millennia son previos cojonudos que no añaden ni quitan nada que no esté en origen. El TD-1 es un cacharro que sirve para muchas cosas, pero cuesta una pasta si lo que solo necesitas es un previo, por lo que igual te conviene más pillar el HV3-C y tener 2 previos.

Por otro lado, no sé hasta que punto es prudente andar comprando tanto equipo de alta gama para adentrarse en "este mundillo". Espero que tengas buena microfonía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo