Nueva Pioneer DJM-900SRT

  • 2
DJ Blaster
#16 por DJ Blaster el 14/08/2014
Eso quiero yo saber,, si alguno la tiene tambien ,pero por lo que comenta Teo, es identica a la nexus y aparte tiene crossfader y certificacion serato,, eso mola para mis 2 tecnichs
por lo de el timecode para cdj ,,me es lo mismo por que lo voy a usar con CDJ via HID
Lo que me extraña es que thomann tenga mas barata la SERATO que la Nexus,,,,,no se algo tiene la Nxs que le falta a la Srt,,,,,por que si no ,,,quiza algo que ver con del tema del SYNC con CDJ Nexus?Para sincronizar effectos,,,o algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#17 por rasputin el 14/08/2014
He visto lo mismo ... la SRT es un poco mas barata que la nexus...

opiniones!!!! :D
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 14/08/2014
No creo que el hecho de que Thomann venda más barata la SRT que la NXS sea signo de que a la SRT le falta algo. En otras muchas tiendas es la NXS la más barata , en DJmania y en Intermusic la tienen por 1500€, quizá Thomann simplemente no tiene actualizado el precio, y no hay nada más que rascar.
Subir
DJ Blaster
#19 por DJ Blaster el 14/08/2014
ah ,ok ,,entocnes a igualdad de precios,,, es mejor opcion SRT que NXS,,,,aunque el uso que des a serato sea esparodico,,,,total,,gracias a ellos te ahorras el interfaz de Rane que vale una pasta!
Subir
rasputin
#20 por rasputin el 23/10/2014
rescato el hilo...

algún hispasónico ya tiene una???
Subir
DJ Blaster
#21 por DJ Blaster el 24/10/2014
yo al final ,opte por la djm2000 nxs,, me faltaba ,ucha info para pillarla
Subir
brooen
#22 por brooen el 01/11/2014
que tal como andan todos

me ha surgido una duda con serato y traktor

teniendo una djm 900 srt ¿es posible usar traktor kontrol z1? me gusta la idea de serato en la mesa para hechar a andar mis technics, sin embargo, es posible usar traktor z1 sin problema o afecta el que no sea certificada para traktor, ustedes q son los expertos ¿pueden aclararme esta duda?

gracias y saludos a todos
Subir
rasputin
#23 por rasputin el 14/11/2014
rescato el hilo...

algún hispasónico con ella?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo