Nueva propuesta musical (dj)

  • 1
Alanml mod
#1 por Alanml el 21/01/2006
Bueno un colectivo de djs de gran nombre en la escena electronica hartos de los tipicas sesiones han montado un grupo para hacer sesiones, ahora os pongo un link con un video, me he kedado :O

En cabeza tenemos a The Scumfrog, dj Skribble, D:Fuse, Kristine W y Static Revenger, la verdad es que van a triumfar pq son la caña todo en directo yo si que pago 40 € para ir a verlos (me refiero a la entrada de discoteca pq contratarlos debe costar mucho jiji.

Aki teneis el video

http://www.djsarealive.com/DAA.wmv

PD: Todo pioneer y un alesis fx :O bueno la caña os lo recomiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 21/01/2006
gracias alanml. Por cierto, EXTRA EXTRA!!este video de Alan SI que se puede ver!! Noticias frescass!!!! :mrgreen: :mrgreen:

saludoss!!
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 21/01/2006
jijii iva a linkear el de quicktime pero algo me ha dixo que no sois nada modernos y q las cosas nuevas os dan miedo asi que puse el Billy Mierda Player
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 22/01/2006
Pokemos escribió:
gracias alanml. Por cierto, EXTRA EXTRA!!este video de Alan SI que se puede ver!! Noticias frescass!!!! :mrgreen: :mrgreen:

saludoss!!


XDDDDDDDDDD

Oye, el vídeo, bueno, está bien. Es una idea original reunir a todos los amiguetes con tós los cacharros que tengan, y ponerlos a pinchar en la cocina, pero ¿qué coño le pasa al DJ? Jodó, porque está medio chalao... tóloco con los faders, nusé.

Y, la verdad, no me terminan de convencer. Aunque mi padre tiene una guitarra, un charango, un timple y un micrófono en el ático. Lo mismo le propongo algo parecido.

Como veréis, tengo la nochemutonnnnta
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 22/01/2006
Buah pero tio todo en directo percusion voz saxo teclista scratches joder eso si q es una sesion!!!!
PD. tonto sabemos q lo eres muakis!!! XD
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 22/01/2006
yo tengo dos dudas. ¿El dj solo hace pseudoscratches? y la otra ¿qué hace el calvo a parte de afeitarse todos los dias la cabeza pero no la barba? es que me ha parecido que no hacia nada.

un saludo moderniqui :D
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 22/01/2006
Pokemos escribió:
un saludo moderno :D


Si ejke es un fachion vistim... le va tólocul
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 22/01/2006
conversación a tiempo real, edito y mientras edito me citas, y cuando contestas ya estoy yo repartiendo respuestas. Rimo y rimo y alan por las noches yo le arrimo.

kiss
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 22/01/2006
me gusta el video puede ser mu ineresante la propuesta en directo, a ver si tocan en las fiestas de mi pueblo en vez de la orkesta domino la orkesta arcoiris el duo de los bamdoleros y cosas asi jajaja
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 22/01/2006
q cabrones q sois ojala hubiera gente q montara esto en este pais asi no os kejariais de las producciones del kucho...

PD: Vaya noxe vamos a tener
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 22/01/2006
Alanml escribió:
PD: Vaya noxe vamos a tener


Amos, amossssssssssssssssssssssss, que tëstoisperando...

jajaajaj seria Tïestoy esperando y con "y" toke español jejejej
Asi que no te gusta este grupillo ? pues vaya ....
Aporta algo al foro pedazo de vago

PD: .... se me el disco jijii
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 22/01/2006
me he perdido que ha pasado con el post? vaya liio la coca cola me afecta
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 22/01/2006
Tienes más peligro con tanto botonzitro que el asesino de Saw con una minipimer, tío...
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 22/01/2006
Bueno asi q tu prefieres un tio soso pinxando con una nuo 5 y unos denon no? antes que ver a estos tios/as ?
Creo q no te gustan pq llevan todo pio****r o para tocar la moral pq tu tendrias que ser el primero en reconocer el trabajo que trae eso aunke esten en una cocina XD
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 22/01/2006
Hoy te tomas todo en serio, eh... ya puestos, si me das 500 euros te envío un bezitro certificado, jur, jur.

Ahora fuera coñas, sí es elogiable el mérito, pero no sé si es que necezitran más ensayos, o que el audio no es muy bueno, pero lo que realmente me parecía eran 7 tíos, cada uno tocando un parato. Como una orquesta, pero en electrónico-tribal-vocal-oral.


Y que sepas que no tengo manía a Pioneer, ni mucho menos. Es más, ya sabes que mi duda era entre Pio y Denon para pillarme un CDJ. Simplemente me fui al Denon porque me parecía más completo. Y es bueno que de un producto, como el CDJ-1000 sólo se puedan decir tres chorradillas (que no se mueva la rueda, que no reproduzca de serie MP3s, y el diseño de la carcasa y la rueda), porque significa que en todo lo demás es bueno.

E-R-E-S- -U-N- -M-E-L-O-N-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo