Nueva propuesta musical (dj)

  • 2
PEPET
#16 por PEPET el 22/01/2006
Pues tios, a mi me ha molao!! :roll:

Suena un poco de pena, (igual es por el video) pero la idea esta bien ya que hace una fusion, a mi gusto, bastante interesante.

Nose, es mi opinion.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 22/01/2006
tio q yo toy de cachondeo ......

ya no te digo nada mas

PD: esta grabado del micro de la camara que quereis
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 22/01/2006
Alanml escribió:
tio q yo toy de cachondeo ......


Yo no














...o sí, ya nomiacuerdo :roll:
Subir
Jamfluidox
#19 por Jamfluidox el 22/01/2006
No se si conocereis a London Elektricity son un grupo que hacen drum & bass. Yo he visto un video de ellos haciendo d&b en directo con el contrabajo , la bateria , sintes a mi me gustan mucho por las redes p2p hay videos de ellos. La diferencia con estos es que no usan mesa pero el concepto es muy parecido no. Como tambien hay bandas de hiphop que lo hacen en directo como the roots , aqui en españa tremendo menda creo que dio algun concierto con banda.

Saludos a todos. :D
Subir
_Mute_
#20 por _Mute_ el 22/01/2006
La ostia! será una cocina pero es como mi casa de grande
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 23/01/2006
Alguno ha visto algun campeonato de DMC??? En las pruebas por equipos siempre hay algun grupo que suele hacer una dj band, osea que (con platos solo) uno hace la bateria, otro algun scratch ritmico, otro una trompeta o cuerda, etc... Eso si es un grupo solo de djs :P (sin quitar merito al video, por supuesto).

Salu2 a to2
Subir
Electropop
#22 por Electropop el 23/01/2006
El video me ha gustado, es una idea q nadie usa para las grandes fiestas, y seguro q triunfaría. Seguramente lo hare con algunos colegas algún dia pero antes hay q reunir aparatos y gente q sepa algo de música. PPor cierto, ese q pega saltos no me digas q no va endrogao , jjaja 8) taluego!!!
Subir
Salsah
#23 por Salsah el 23/01/2006
Hombre........me quedo con un directo de Laurent Garnier y sus instrumentistas......no hay color.
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 23/01/2006
Electropop escribió:
El video me ha gustado, es una idea q nadie usa para las grandes fiestas, y seguro q triunfaría. Seguramente lo hare con algunos colegas algún dia pero antes hay q reunir aparatos y gente q sepa algo de música. PPor cierto, ese q pega saltos no me digas q no va endrogao , jjaja 8) taluego!!!


Endrogado? pq¿ asi sera su manera de disfrutar, yo mientras pinxo salto bailo lo hago por inercia la msucia me hace moverme
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 23/01/2006
Alanml escribió:

Endrogado? pq¿ asi sera su manera de disfrutar, yo mientras pinxo salto bailo lo hago por inercia la msucia me hace moverme


Y también saltas leyendo y posteando en chispasonic. O eso, o eres disléxico perdido. Msucia dice el jodío... :roll: :twisted:
Subir
Electropop
#26 por Electropop el 23/01/2006
jaja, que rollito llevais con el ztr e, jajaja, ya se que sin endrogarte puedes saltar, pero te digo yo q ese sa tomao una aspirina...
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 23/01/2006
Electropop escribió:
jaja, que rollito llevais con el ztr e, jajaja, ya se que sin endrogarte puedes saltar, pero te digo yo q ese sa tomao una aspirina...


Q va esta disfrutando de la musica como hace mucha gente
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 23/01/2006
yo considero a la musica como una droga mismamente....
Subir
Alanml mod
#29 por Alanml el 23/01/2006
ZTR escribió:
Alanml escribió:

Endrogado? pq¿ asi sera su manera de disfrutar, yo mientras pinxo salto bailo lo hago por inercia la msucia me hace moverme


Y también saltas leyendo y posteando en chispasonic. O eso, o eres disléxico perdido. Msucia dice el jodío... :roll: :twisted:


Escribo rapido y ya me entendeis.

PD: Busko compañero para currar en un proyecto si alguien de la zona de gerona le apetece hacer algo q me diga algo
Subir
thai
#30 por thai el 23/01/2006
Alguien escribió:

Alguno ha visto algun campeonato de DMC??? En las pruebas por equipos siempre hay algun grupo que suele hacer una dj band, osea que (con platos solo) uno hace la bateria, otro algun scratch ritmico, otro una trompeta o cuerda, etc... Eso si es un grupo solo de djs (sin quitar merito al video, por supuesto).


Yo he visto a los Perverts haciendolo PUUUFFFF!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo