Nueva Propuesta para Hispasonic

Abraham Ceballos
#1 por Abraham Ceballos el 03/07/2014
Hola Hispasonicos, actualmente soy un muy novato en el mundo de la producción musical, que, sin fines profesionales ni lucrativos me incorporo a este mundo para grabar mis propios temas. Lo mismo ya hay algo en este foro de lo que voy a proponer, pero después de unos meses leyendo y moviéndome por aquí no lo he encontrado.

Todo se me ocurre porque entre estudiantes de muchos conservatorios que están empezando como yo, y a distancia, recién acabamos de empezar un proyecto para grabar nuestros temas enviándonos las pistas de cada uno de nosotros a cada uno de nosotros, para así poder disponer de todos los instrumentos que necesitemos en nuestra grabación. Posteriormente cada uno realiza una mezcla(en nuestro caso, dos personas no quieren mezclar, solo participar en la grabación del tema con sus instrumentos), y tras la mezcla y retoques finales del tema en cuestión, cada uno se queda con el que mas le gusta para él, ya sea para disfrute personal o para publicarlo en el perfil de souncloud por ejemplo...

La cuestión, es que sin necesidad de llegar a ponerse de acuerdo en un tema para grabar porque es muy difícil, seguro habrá gente que quiera darle uso a sus micrófonos y no estarán grabando nada en algún momento, igual que tendrán ilusión como es mi caso de participar en temas y tener grabaciones que suenen sino profesionales, al menos decentemente. Por eso, sería una "idea" crear un punto en este foro, solicitando a músicos o aficionados que se presten a grabar instrumentos, para incorporarlos a un tema. Lo explico con un ejemplo: