Una propuesta?! Dos propuestas, para el foro

  • 2
Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 25/11/2009
bueno, yo sigo sin comprender la gracia al sistema de puntos. #-o

pss en que diferenciara a un usuario que tenga mas puntos que otro?, acaso se les betara de algunos post?, o ganaran no se algo?

a mi de esa manera y a muchos otros que conosco antes nos desanimaria de aportar algo, no creo que sea de mucho interes el aportar por que me "pagen con puntos"...

ahora que lo he pensado tal vez el de la mejor respuesta puede ser util q por ejemplo entres a un post y selecciones ver "mejor respuesta", pero no se, q sea algo voluntario, y al que quiera ver la conversacion en modo normal pues q lo haga, por que si no vuelvo a lo mismo, ya no seria una conversacion si no un... diccionario?

para eso esta wikipedia no? :P .

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#17 por Aki el 25/11/2009
Yo creo que lo de los puntos por usuario y por respuesta puede estar bien.
Sobre todo para los que no sabemos de algún tema y tarde o temprano tenemos que fiarnos en mayor o menor medida de una opinión del foro (muchas veces es lo único que tenemos).
Por lo menos tendremos una idea de si la opinión es contrastada por más gente o si el que la posteó es un experto.
Eso no creo que vaya a vetar a nadie el postear.
Siempre he pensado que no todas las respuestas (sobre todo las técnicas) pueden estar en el mismo plano ni tampoco todos los usuarios. En cuanto a las opiniones, ... eso es otor cantar.
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 25/11/2009
:-k
Subir
TpuntoGarcía
#19 por TpuntoGarcía el 26/11/2009
Yo no tengo muy claro aun lo del sistema de puntos y tal, ahora, la edicion de post esta bien como esta, y esto , claro es mi humilde punto de vista, pero una cosa si quiero dejar clara:

Betances:

me has llegao al corazón:

Quiero 2 tarantulas amazonicas de esas de 8 patas. Poco Veneno. Como nuevas, Con pedigree y con garantia de haber nacido en la selva amazonica. =D>

jejeje q nivel, y por supuesto me adhiero al descuentopor llevarme la parejita. :lol:

Lo q mas tierno me ha puestop es lo de "Verlas es comprarlas".

Juá, q a gusto me he reido, gracias tio. =D>

P.D.: ¿era broma verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo