Nueva seccion para hispasonic

Hedon
#46 por Hedon el 06/11/2008
miticada escribió:
aiva, pues eso si que me parecve bien la verdad, oye escuchar una cosa el post de arriba lo puse mientras escribia otro chaval ok?

pues lo que dice hedón me parece bien, y porque no se hace un hilo de paridas como decia antes que pudiera leer un niño de 10 años?



Venga va, a ver si lo logramos miticada ... éste puede ser uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#47 por Dorian Gray el 06/11/2008
yo es que pensaba que cada hilo al comenzarlo debía tener una sola idea pero si se puede poner en el mismo hilo varias preguntas e ideas genial
Subir
Hedon
#48 por Hedon el 06/11/2008
El truco sería mantener un poco de orden dentro de un hilo, para cuando alguien quiera exponer otra pregunta o tema nos pongamos de acuerdo para concluir el tema anterior, y ya está, no?
Subir
Dorian Gray
#49 por Dorian Gray el 06/11/2008
un que hedon?
Subir
Born®
#50 por Born® el 06/11/2008
Loormelotte escribió:
Yo abriría una hilo que fuera:

¿ QUIERES SILENCIAR A MITICADA POR SIEMPRE?

Lo que sucede, es que se interpretaría en plan ofensivo, y claro . . . habría repercusiones para con mi persona.

No obstante, es un sentir popular, y las masas claman una solución.

En fin . . .

PD: Otro que le sigue bastante de cerca es Music . . . que dos Cracks!!!


Por 1000 Eur hago que parezca un accidente, y por 500 Eur más, te regalo otro "accidente". :mrgreen:
Subir
Kraken1
#51 por Kraken1 el 06/11/2008
Salud!

miticada escribió:
un que hedon?


Además de estar muerto y no saberlo, como en la peli, miticada solo ve lo que quiere ver. ¡"The Miticada Sense"!

:mrgreen:
Subir
Hedon
#52 por Hedon el 06/11/2008
miticada escribió:
un que hedon?



un que miti?
Subir
Dorian Gray
#53 por Dorian Gray el 06/11/2008
es que me hago un lio, bueno en cualquier caso ahí estaba la propuesta,, lo de las normas puede estar muy bien y ser muy rentable y lo del hilo tambien, pero creo que no sería un hilo grenlí no? es que si estoy hablando de los mismo paso de repetirme porque ya se dijo que no claramente
pero lo de las normas me parece una idea buena y positiva
Subir
Dorian Gray
#54 por Dorian Gray el 06/11/2008
ah ya lo pillo, no se si será este un hilo de 10 años, yo solo estaba proponiendo algo, que sea o no para niños o de niños de diez algo me es indiferente, bueno quedaos con la idea que os parece?
Subir
Hedon
#55 por Hedon el 06/11/2008
Pero para qué las normas miti? ... si con que te las leas una vez o dos ya pillas el concepto, ahora si lo que pasa es que tienes a olvidarlas podrías imprimirlas y pegarlas al lado de tu monitor, y ya está tío.
Subir
Hedon
#56 por Hedon el 06/11/2008
miticada escribió:
ah ya lo pillo, no se si será este un hilo de 10 años, yo solo estaba proponiendo algo, que sea o no para niños o de niños de diez algo me es indiferente, bueno quedaos con la idea que os parece?


Yo me apunto, un único hilo para paridas que sería éste y las normas te las pegas al lado del monitor ¿qué te parece?
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 06/11/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

chanete escribió:
bafff....kraken es un exsajerao, pero si es cierto ,que por la noche cuando apago la pantalla del PC,y se queda todo a oscuras,entre el fogonazo de la pantalla que te deja to ciego, se ve tu geto por hay durante un instante :mrgreen:


No, si yo digo que veo a miticada porque se supone que está muerto pero aún no se ha enterado... :?


jjajaajaja , miticada es un tio con mucha energia :lol:

dicen que si nos matan hay injustamente, nuestro espiritu se queda hay asta que salda su deuda :mrgreen:

miti es un espectro 8)
Subir
unknown
#58 por unknown el 06/11/2008
Propongo una seccion taurina moderada por cabeza cuadrada...las normas te las puedes tatuar en el brazo de gañan...
Subir
Dorian Gray
#59 por Dorian Gray el 06/11/2008
Alguien escribió:
Por 1000 Eur hago que parezca un accidente, y por 500 Eur más, te regalo otro "accidente".


jajajaj me ha molao, bueno decir que yo hasta ahora me cae todo el mundo bien incluso el que puso la foto, este de la foto me hizo sonreir.
Pero no hay nadie que me caiga mal, tambien he visto hasta la fecha actitudes alucinantes, pero eso no significa que el individuo me caiga mal, como digo hasta la fecha aquí la peña me cae guay
Subir
Hedon
#60 por Hedon el 06/11/2008
miticada escribió:
Alguien escribió:
Por 1000 Eur hago que parezca un accidente, y por 500 Eur más, te regalo otro "accidente".


jajajaj me ha molao, bueno decir que yo hasta ahora me cae todo el mundo bien incluso el que puso la foto, este de la foto me hizo sonreir.
Pero no hay nadie que me caiga mal, tambien he visto hasta la fecha actitudes alucinantes, pero eso no significa que el individuo me caiga mal, como digo hasta la fecha aquí la peña me cae guay



Gracias miti, a mi también me cae la peña guay porque todos tenemos una actitud de muy buen rollo y somos unos cachondos mentales de la ostia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas