Nueva seccion para hispasonic

Dorian Gray
#61 por Dorian Gray el 06/11/2008
bua que rollo paso de esos temas de toros, la cosa esta mu clara asi que a otra cosa, ya puse allí todo lo que opinaba y encima se me fue la mano, bueno eso habria que verlo, pero en general no me apetece mucho hablar de eso
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#62 por Dorian Gray el 06/11/2008
si claro que si, eso si mola
Subir
Hedon
#63 por Hedon el 06/11/2008
miticada escribió:
bua que rollo paso de esos temas de toros, la cosa esta mu clara asi que a otra cosa, ya puse allí todo lo que opinaba y encima se me fue la mano, bueno eso habria que verlo, pero en general no me apetece mucho hablar de eso


Muy bien miti, ¿qué te parece si hablamos de otra cosa?
Subir
Dorian Gray
#64 por Dorian Gray el 06/11/2008
anda chanete y porque me dices espectro?, te voy a zurrar pero a base de bien :mrgreen:
Subir
Hedon
#65 por Hedon el 06/11/2008
miticada escribió:
anda chanete y porque me dices espectro?, te voy a zurrar pero a base de bien :mrgreen:


yo también te lo puedo decir eh mit? eh eh eh? miti miti?


te voy a zurrar pero a base de bien

lo he dicho bien eh eh miti mit?
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 06/11/2008
Hedon escribió:
Pero para qué las normas miti? ... si con que te las leas una vez o dos ya pillas el concepto, ahora si lo que pasa es que tienes a olvidarlas podrías imprimirlas y pegarlas al lado de tu monitor, y ya está tío.

Las normas,estan hay como punto de partida, que solo destaca las mas frecuentes, y basicas.

pero todos sabemos ,que segun las normas, miticada no tendria por que ser vaneado (en la situacion actual).

Asi, que ya puestos ,como despedida alguien podria ser mas sincero y decir que se le hecha por que os cae mal.(en muchos casos) :wink:
Subir
Dorian Gray
#67 por Dorian Gray el 06/11/2008
uff ahora mismo estoy liao pero suelta que te leo cuando pueda
Subir
Hedon
#68 por Hedon el 06/11/2008
chanete escribió:
Hedon escribió:
Pero para qué las normas miti? ... si con que te las leas una vez o dos ya pillas el concepto, ahora si lo que pasa es que tienes a olvidarlas podrías imprimirlas y pegarlas al lado de tu monitor, y ya está tío.

Las normas,estan hay como punto de partida, que solo destaca las mas frecuentes, y basicas.

pero todos sabemos ,que segun las normas, miticada no tendria por que ser vaneado (en la situacion actual).

Asi, que ya puestos ,como despedida alguien podria ser mas sincero y decir que se le hecha por que os cae mal.(en muchos casos) :wink:


A mi no me cae mal, ya lo sabe él, y también sabe que es un poco cansino, pero ya está ... solo necesita controlar sus adentros eufóricos jeje
Subir
Hedon
#69 por Hedon el 06/11/2008
miticada escribió:
uff ahora mismo estoy liao pero suelta que te leo cuando pueda


tan liao como yo, ... jeje
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 06/11/2008
Alguien escribió:

A mi no me cae mal, ya lo sabe él, y también sabe que es un poco cansino, pero ya está ... solo necesita controlar sus adentros eufóricos jeje

se que te cae bien,no lo decia por ti :wink:
Subir
Hedon
#71 por Hedon el 06/11/2008
chanete escribió:
Alguien escribió:

A mi no me cae mal, ya lo sabe él, y también sabe que es un poco cansino, pero ya está ... solo necesita controlar sus adentros eufóricos jeje

se que te cae bien,no lo decia por ti :wink:


tú tambien me caes bien chanete :wink:
Subir
Hedon
#72 por Hedon el 06/11/2008
de hecho nadie me cae mal, me mola llevarme bien con todos.
Subir
Dorian Gray
#73 por Dorian Gray el 06/11/2008
cuando se me conoce nunca caigo mal, el problema que tienen estos foros es que por respuestas crees que conoces todo de una persona y eso me parece un error, extrapolas una respuesta a la misma persona

bueno contarme un poco ya que está permitido poner ideas diferentes en un hilo de un solo tema

decirme teneis novia estais casados? que tal os va con vuestra pareja?

y otra pregunta hay aquí un emoticono con rulos?
Subir
Hedon
#74 por Hedon el 06/11/2008
miticada escribió:
cuando se me conoce nunca caigo mal, el problema que tienen estos foros es que por respuestas crees que conoces todo de una persona y eso me parece un error, extrapolas una respuesta a la misma persona

bueno contarme un poco ya que está permitido poner ideas diferentes en un hilo de un solo tema

decirme teneis novia estais casados? que tal os va con vuestra pareja?

y otra pregunta hay aquí un emoticono con rulos?


como ya sabeis, tengo novia, me va bien y el emoticono de rulos no hay por ningún lao.
Subir
Hedon
#75 por Hedon el 06/11/2008
tu tienes novia miticada?

te va bien con ella?

ves algún emoticono sin ojos por ahi?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas