Nueva serie Denon Dj prime S6000

Johann Franz
#76 por Johann Franz el 28/09/2020
#75

Sin haberlos tocado me parecen una pasada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MenorcaF-40
#77 por MenorcaF-40 el 05/10/2020
Pioneer cdj3000 carga las canciones más rápido que Denon sc6000?....y que software es más rápido en cargar diferentes formatos? Engine o Recordbox? .....Os dejó un link que puede que le interese a alguno.

https://youtu.be/8SHWNNpcmuU
Subir
Max
#78 por Max el 05/10/2020
Johann Franz escribió:
me parecen una pasada.


...es que son una pasada !!

...quien tenga la menor duda en este sentido....está fuera "de órbita". :yeah:
Subir
javier burruezo mateo
#79 por javier burruezo mateo el 10/10/2020
buenas
me gustaria dar mi humilde opinion en este foro pues tuve la suerte de probar los denon sc6000 y pioneer cdj-3000.

los dos son una pasada........ pioneer sigue en su linea pero a menos que haga algo pronto y mejore mucho en las
actualizaciones creo que no merece la pena comprar estos nuevos CDJ-3000, prefiero mil veces antes la XDJ-XZ,
la tengo y funciona de maravilla y la calidad de sonido es brutal casi igual que la DJM900-NX2.

los denon sc6000M me encantaron y creo que merece la pena comprar estos a pioneer.

Ahora tengo que comentar que despues de casi 1 hora tocando los denon sc6000 y sc6000M ojito al dato........
se quedaron totalmente colgados ..........a parte la usabilidad de pioneer.... no se es como que se siente algo de
mas calidad aunque inisto no me comprare los CDJ-3000.

Se valoran todas las mejoras que ya conoceis de las dos marcas ...pantallas pads ect..... pero en el caso de pioneer
que no tenga encima de los hot cues ese pad mode que llevan las todo en uno.....me parece un fallo enorme.

un saludo
Subir
Keko
#80 por Keko el 10/10/2020
El Setup de Cristian Varela
Subir
1
Max
#81 por Max el 11/10/2020
#80

...uno de su "media docena"...dependiendo donde esté en cada momento. Ese es uno de ellos...y donde no pasa mucho tiempo.

:comer:
Subir
Max
#82 por Max el 11/10/2020
javier burruezo mateo escribió:
pero en el caso de pioneer
que no tenga encima de los hot cues ese pad mode que llevan las todo en uno.....me parece un fallo enorme.

...no es un fallo.

...lo que son, dos conceptos de equipo diferentes. Un set con reproductores independientes (uno)....y un set con una controladora compacta (dos).

...que los reproductores independientes tengan mas o menos controles, también dependen de cómo y con qué los vas a usar. Si los utilizas de manera autónoma (sin software ninguno), los pads sobran (ya tienes 8 hot-cues directos). Incluso si los utilizas con software...tienes un montón de controles para mapear (los 8 hot-cues inclusive como pads...aunque varias funciones y controles físicos vienen independientes).

...no es comparable 2 CDJ-3000 con una XDJ- XZ, aunque la estética tenga mucho parecido.

javier burruezo mateo escribió:
Ahora tengo que comentar que despues de casi 1 hora tocando los denon sc6000 y sc6000M ojito al dato........
se quedaron totalmente colgados

...cómo se colgaron?...uso "independiente"...o controlando software?...porque en ocasiones les echamos la culpa al hardware cuando algo falla....y el 95% de las veces cuando algo "se cuelga" es por el software y el equipo donde está instalado (ordenador).


:cool:
Subir
javier burruezo mateo
#83 por javier burruezo mateo el 11/10/2020
buenos dias !!!
se colgaron con un pen y habia 2 denon sc6000 y 2 sc6000M ademas......costo bastante añadir tidal ect....
pienso que fue algo relaccionado con la wifi de los aparatos pues estuve intentado conectarlo al movil,
no habia manera de que conectasen a tidal y despues de estar un rato añadiendo canciones ect... se
volvieron todos como locos y se reiniciaron varios asi de repente.
Imaginate que estas en una sesion en ese momento te quedas colgadisimo.......tambien he de comentar
que tuve los sc5000 prime y nunca se me quedaron colgados.
puede ser que con tantas cosas nuevas se cuelgue o incluso que cuando uses wifi ect....y les des caña
hasta se recalienten pues no entiendo ese cuelgue y reinicio...
no se solamente lo comento por si alguien los tiene y le ha pasado o se sabe de este fallo, cuando compre
el denon sc5000 lo tuve que vender pues no habia manera de que funcionase bien con serato..... a los meses
de venderlo hicieron varias actualizaciones y entonces se podian utilizar con wifi ect....
pienso que cuando vamos a comprar estos reproductores queremos tener toda la informacion posible y que las
marcas no deberian precipitarse a sacar un producto que de fallos errores o que tengas que esperar a nuevas
actualizaciones de la marca para que funcionen con otros sofwar ect.......
te pongo otro caso con la pioner DJM-V10 .........(para que funcionase el Midi tuve que llamar un monton de veces
a pioneer barcelona y unos cuantos correos para que me explicasen por que no me reconocia mi Macbook pro la mesa.)

veis correcto que alguien se gaste 3300€ y que tengas problemas para poder conectar tu nueva mesa y no te lo solucionen
y tengas que perder tiempo llamando correos ect.....
al final me atendieron y me enviaron a la pagina de pioneer.com y que descargara desde hay una actualizacion
(la que habia en la pagina de españa no funcianaba correctamente) y empezo a funcionar.
ahora alphatheta o como se llame no tiene ni atencion telefonica todo es por correo y parece que te estan tomando el pelo
con preguntas y envios de archivos y videos que a veces pesan mucho y cuesta enviarselos para que vean cual es el problema.

te podria contar alguna anecdota mas con la XDJ-XZ pero no quiero que nadie se ofenda de pioneer o dennon solo quiero que
se sepan los fallos y que estas cosas las marcas las deben cuidar mucho mas.

en fin espero que esto ayude a que las marcas escuchen a los clientes y que el que piense en comprar un producto nuevo
de cualquier marca se lo piense pues al principio estos aparatos tan bonitos y nuevos dan fallitos muy molestos.

Aunque tengo que reconocer que si quieres disfrutar de ellos te toca padecer un poco por eso esperare a que alguien
conteste si los denon sc6000 dan estos fallitos para comprarlos ahora o mas tarde.

un saludo
Subir
berni20
#84 por berni20 el 11/10/2020
Muy ilustrativas tus experiencias, da un poco de miedito comprar estos aparatos tan sofisticados por los problemas que pueden dar por tanta tecnología....la verdad es que perdemos la perspectiva para lo que están hechos que es reproducir música..... en mi opinión no hace falta tanta parafernalia para llevarlo a cabo.
Subir
Max
#85 por Max el 11/10/2020
javier burruezo mateo escribió:
se colgaron con un pen y habia 2 denon sc6000 y 2 sc6000M

...al principio daban problemas, hasta que sacaron un par de firmwares....y lo solucionaron. (Un gran amigo mío que los tiene me comentó el mismo problema)

javier burruezo mateo escribió:
costo bastante añadir tidal ect....
pienso que fue algo relaccionado con la wifi de los aparatos pues estuve intentado conectarlo al movil,
no habia manera de que conectasen a tidal y despues de estar un rato añadiendo canciones ect... se
volvieron todos como locos y se reiniciaron varios asi de repente.
Imaginate que estas en una sesion en ese momento te quedas colgadisimo......

...el Dj que en un bolo utilice el Wifi "para lo que sea"....para mi, es un suicida. Para casa...vale. Pero en un bolo....el wifi te deja vendido (y lo que le rodea: software, navegadores...etc) y es un riesgo grande e innecesario.

javier burruezo mateo escribió:
te podria contar alguna anecdota mas con la XDJ-XZ pero no quiero que nadie se ofenda de pioneer o dennon solo quiero que
se sepan los fallos y que estas cosas las marcas las deben cuidar mucho mas.

...ni se te ocurra "cortarte" en contar nada !!! Para eso estamos aquí. Para contarlo todo....lo bueno y lo malo y de la marca que sea. Cuantas más experiencias conozcamos, más información tenemos y a muchos nos vale esa información.

...todas las marcas fallan....hasta la que mejor va. Quizás por eso, muchos de nosotros valoramos más la "fiabilidad" a la hora de trabajar y que no se quede cara bobo con un cuelgue inoportuno antes que trabajar con un cacharro lleno de lucecitas y con muchas "prestaciones" que luego no valen pare nada. Precisamente en la discusión Pioneer/Denon que constantemente tenemos por aquí, uno de los motivos de mi inclinación por Pioneer es precisamente estos "detalles" que a otros, probablemente no lo valoren igual. Si en un bolo no voy a usar (jamás de los jamases) Wifi....entonces no tengo tanto en cuenta que el 3000 no tenga wifi. En un bolo, tampoco usaría la "doble capa" que tiene el Denon....aunque usara Denon....porque entiendo que, al menos, estoy utilizando 2 reproductores. (Otra "prestación" que personalmente y por el uso....a mi no me vale). O una pantalla que sea más grande un par de centímetros....pues lo mismo (si fueran 3 ó 4" de diferencia....todavía). Incluso si eres de los que usas los botones play/cue de una manera "despreocupada" por costumbre a su tacto...y no tienes que estar "ajustando" contínuamente.....pues lo mismo. Vamos....que cada uno valora según lo que le vale o usa.

...y seguirán fallando los mejores cacharros siempre. Son como las vacunas (ahora que está de moda el tema)....que hasta que no llevan un tiempo testadas no se sabe si van bien o no....los cacharros igual....hasta que un modelo no lleva un tiempo en el mercado...no se estabiliza para su perfecto funcionamiento. Los "bugs" que salen al principio se van solucionando con actualizaciones de firmware....como le está pasando al mixer V-10 de Pioneer, al 3000....y al 6000 de Denon.

:cool:
Subir
1
Teo Tormo
#86 por Teo Tormo el 11/10/2020
javier burruezo mateo escribió:
veis correcto que alguien se gaste 3300€ y que tengas problemas para poder conectar tu nueva mesa y no te lo solucionen
y tengas que perder tiempo llamando correos ect.....
al final me atendieron y me enviaron a la pagina de pioneer.com y que descargara desde hay una actualizacion
(la que habia en la pagina de españa no funcianaba correctamente) y empezo a funcionar.

La página es la misma para todos en realidad, la realiza una empresa externa a Pioneer, y la hace para todos los países. La web simplemente reconoce tu ubicación y te manda a la versión correcta de tu país, lo que cambia es el idioma de los textos y las descargas disponibles, que son las mismas para todos los países. Cuando salió la V10 la mayoría de mesas salieron de fábrica con el primer firmware y daba problemas de que se apagaba, se solucionaba actualizando el firmware por uno que pusieron en la web al día siguiente de sacarla a la venta, pero por un error de la empresa que hace la web no aparecía el enlace de descarga en la versión española de la web, tenías que acceder a una versión internacional de la web. También hay gente que no se la reconoce el Mac, pero es porque no dan permiso al sistema operativo para usar la tarjeta cuando se hace la instalación del driver. Normalmente te piden que reinstales el driver y así te salta la pregunta de dar permiso, es más fácil eso que explicarle al usuario cómo conceder permiso.
A riesgo de que se me tire más de uno al cuello, respecto a lo de que si es normal sólo contactar con el soporte mediante correo y tal... pues sí. Yo lo veo normal, pero no sólo con Pioneer, lo veo normal con cualquier marca. Tener en cada país a alguien atendiendo por teléfono en el idioma correspondiente es un gasto absurdo para lo poco que realmente le vas a solucionar a alguien exclusivamente por teléfono. Lo lógico es tener un servicio centralizado de soporte técnico mediante tickets de servicio atendido por email y en inglés, que hoy en día cualquiera que quiera estar en esto debería saber inglés (y el que no sepa que espabile). Esta forma de atender usuarios es mucho más práctica porque diversas personas pueden encargarse de resolver un problema, se pueden reenviar consultas a otros departamentos, archivar sugerencias que aporten usuarios... a todos nos gustaría sacar el móvil, llamar a un número y que una voz al otro lado resolviera nuestros problemas al instante, pero ni es práctico ni económicamente sostenible.
Subir
Pyjama
#87 por Pyjama el 11/10/2020
Bueno... es que por teléfono igual han ahorrado tanto que el que te atiende en tu idioma puede llegar a ser una lotería (en cualquier marca).

Yo las cuestiones que he querido resolver sobre el RB a través de contacto por la WEB ha funcionado a la perfección.
Ahora, directamente tiré a la página en ingles... no se el español como funcionará.
Subir
scar_boss
#88 por scar_boss el 11/10/2020
javier burruezo mateo escribió:
veis correcto que alguien se gaste 3300€


A dia de hoy... me sigo acostando con la misma pregunta... :triston: :triston: :triston:
Subir
berni20
#89 por berni20 el 11/10/2020
#88

Ya te digo, te gastas eso y cuando la vas a encender se apaga jaja
Subir
Teo Tormo
#90 por Teo Tormo el 11/10/2020
Me temo que ninguna marca actual se libra de estas cagadas, ni las de 3000 ni las de 500, especialmente en equipos digitales, que básicamente son ordenadores. Creo que la fase de betatesting de firmwares casi ha desaparecido y ahora se deja que los usuarios sean los betatesters. Esto casualmente Denon, que es de quien va el hilo, lo ha llevado al máximo exponente: en su foro tienen grupos de usuarios testeando ya no firmwares, si no versiones beta de los firmwares. Tal cual. A veces está gracioso probarlos, porque ves antes que el resto las funciones nuevas, pero otras hay sorpresas super chulas como que te deje de funcionar la compatibilidad con un software o que pendrives que antes funcionaban dejen de funcionar.
Desde un punto de vista empresarial es una jugada maestra: te ahorras casi un departamento entero. Si los usuarios no se quejan (demasiado) y los acostumbras a esto, has triunfado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo