Nueva serie Denon Dj prime S6000

scar_boss
#91 por scar_boss el 11/10/2020
#90
Pues yo lo veo una tremenda cagada... el boca a boca y no digamos ya el internet... como se corra la voz... en dos dias tienes un producto para usarlo como pisapapeles... las cosas bien y salidas de fabrica "y poco a poco actualizarlas" que para eso se pagan... y no son precisamente baratas como para andar experimentando y sacando firmwares cada 15 dias... asi lo veo yo.
Subir
Teo Tormo
#92 por Teo Tormo el 11/10/2020
scarface999 escribió:
en dos dias tienes un producto para usarlo como pisapapeles...

Basta con volver a poner el anterior firmware. Eso sí, en algunos productos es un coñazo.
Subir
Teo Tormo
#93 por Teo Tormo el 11/10/2020
Bueno, ahora que recuerdo había varias Allen & Heath que como se te enganchara la actualización de firmware creo que por huevos iban al SAT.
Pero bueno, ahora la mayoría de cacharros hasta que el firm no está completo no se borra el anterior, se han mejorado esos procesos.
Subir
Max
#94 por Max el 12/10/2020
javier burruezo mateo escribió:
veis correcto que alguien se gaste 3300€

scarface999 escribió:
A dia de hoy... me sigo acostando con la misma pregunta...

...para el que tiene el dinero por castigo...sí. Bendito quien tiene pasta para gastarla en sus caprichos.

...para el que necesita las mejores herramientas para su trabajo profesional....también. En la mayoría de casos con gran esfuerzo....y en corto o medio plazo...siendo para trabajar...la amortización llega rápidamente....con lo que se convierte en un artículo imprescindible para los profesionales.

...y te gastes 3.300 € o te gastes 300 €....problemas te los vas a encontrar en todos los cacharros....unos más que otros....pero ninguno se salva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo