La nueva Star Wars

alejandro38
#1 por alejandro38 el 20/12/2014
una vez mas saludos
yo que vengo de los tiempos sombrios del imperio ... me causa una leve emocion el saber que nos deparara la nueva trilogia star wars .
algo asi como el renacer de la fuerza o el despertar --- the force awakens creo q le han puesto...lo unico....celebro que por lo menos este tras las camaras j.j abrams --- y no el pesado de george que esta comprobado que lo de estar tras las camaras no es lo suyo.


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Adrian Abelan
#2 por Adrian Abelan el 20/12/2014
La verdad que yo también estoy impaciente por saber cómo será :P

Al menos parece tener muy buenos efectos especiales y Lucasfilm tengo entendido que lo compró Disney y esos no se andan con chiquitas a la hora de "efectear"
Subir
alejandro38
#3 por alejandro38 el 20/12/2014
AdriánAbelán escribió:
La verdad que yo también estoy impaciente por saber cómo será

Al menos parece tener muy buenos efectos especiales y Lucasfilm tengo entendido que lo compró Disney y esos no se andan con chiquitas a la hora de "efectear"

correcto ... a mi me encantaria q fuera una trilogia alucinante. .. la espero con ganas.. como espere la anterior .. pasa que con la anterior me lleve una desilucion de antologia...
Subir
Origami
#4 por Origami el 20/12/2014
Esta vez me ahorraré mi opinión jajaja. :mrgreen:
Subir
alejandro38
#5 por alejandro38 el 20/12/2014
Origami escribió:
Esta vez me ahorraré mi opinión jajaja.

se respeta tu silencio... pero a ver cuanto te dura jajajajja
Subir
Origami
#6 por Origami el 20/12/2014
#5
:fumeta:
Subir
mala-estrella
#7 por mala-estrella el 20/12/2014
Pues si tuviera que guiarme por el trailer, la verdad, no me atrae nada, y eso que soy un gran fan de star wars, sobretodo la trilogía original.
No me dice nada, mucha acción y efectos impresionantes, pero y donde queda la narrativa? Temo que sea una película vacía de esas que son una sucesión de escenas de acción sin nada debajo.
Subir
alejandro38
#8 por alejandro38 el 20/12/2014
bueno bueno ..
pero si la pelicula aun la estan grabando ...jejejeje no sabemos de q ira ... no nos adelantemos ... ojo q en la epoca de la trilogia original...los efectos especiales tambien eran de antologia..y ya ves ...salio algo inolvidable... es decir que haya efectos especiales a disposicion no quiere decir q una peli sera mala o buena .... el trailer no tiene nada de especial...por lo mismo...aun no han filmado la totalidad de la peli..o estara en proceso de produccion --a saber...yo espero como fans... q sea buena en cuanto a efectos especiales 8 q lo sera) pero tambien en argumento ..por lo menos el director tiene fama de dejar huellas.....refierase a "lost" o "star trek"
Subir
mala-estrella
#9 por mala-estrella el 20/12/2014
#8 No si ya, si no critico que haya grandes efectos especiales, disfruto mucho de ellos, lo que critico es que muchas veces las películas actuales parecen prácticamente un muestrario de efectos especiales.
Sobre la trilogía original y sus fx, ya están al nivel de los actuales, lo que es impresionante teniendo en cuenta los medios que tenían en los 70.
Subir
alejandro38
#10 por alejandro38 el 20/12/2014
ramos681 escribió:
8 No si ya, si no critico que haya grandes efectos especiales, disfruto mucho de ellos, lo que critico es que muchas veces las películas actuales parecen prácticamente un muestrario de efectos especiales.
Sobre la trilogía original y sus fx, ya están al nivel de los actuales, lo que es impresionante teniendo en cuenta los medios que tenían en los 70

correcto..en esa epoca se hacia todo con maquetas ...y la grabacion cuadro a cuadro .... aun asi le quedo genial al lukas o los directores ..
lo de efectos mal usados... claro..muchisimas..como por ejemplo los transformer... q no esq esten mal usados...sino q abusan .. a mi me dio dolor de cabeza...sera q yo ya tengo mi edad jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo