Nueva version de variax workbench

monarca
#1 por monarca el 13/12/2010
en realidad ya tiene casi un mes y como no lo he visto posteado por aqui (y me acabo de enterar...) lo comento. la nueva version soporta w7 y versiones de 64 bits con lo cual elimina la necesidad de tener una particion xp a los que migramos a w7.
Subir
DiegoC
#2 por DiegoC el 15/12/2010
a ver si entiendo,que soy medio burro me dijo un tipo con un parche en el ojo, ¿es un sistema para configurar la guitarra en si, o es una especie de vsti ??
Subir
monarca
#3 por monarca el 16/12/2010
es un sistema para configurar las guitarras, a los modelos que te vienen configurados les podes cambiar las pastillas, la posicion, el cuerpo, hacerlas de 12 cuerdas, cambiar las afinaciones... y podes grabarlo o bien en las posiciones de las guitarras que te vienen o en alguno de los 2 bancos "custom" que trae la guitarra (un total de 10 presets "libres" para el usuario)... a todo esto, que haces despierto a esta hora??
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 16/12/2010
que barbaro , que bueno debe estar eso, te abre un abanico de posibilidades tremendas,lamentablemente nunca pude probar una variax, y desde aquella vez que hicimos tu tema, que tengo ganas de probar una

...quilombos...casi no duermo...
Subir
monarca
#5 por monarca el 16/12/2010
vdbecke tiene una... si vas a bs as dale un toke...
Subir
monarca
#6 por monarca el 16/12/2010
aunque fijate por ahi las nuevas que salen ahora, se llaman "james tyler variax"...
Subir
cristobalpon
#7 por cristobalpon el 17/12/2010
Hola Monarca,

yo tengo una 700 hace un par de años y nunca me ha dado por pillarme el workbench. ¿Merece la pena?¿Se puede construir algo parecido a las Jazzmaster o Jaguar (Fender con P90, vamos) con el sonido tipo Sonic Youth?
Subir
monarca
#8 por monarca el 17/12/2010
en principio se pueden combinar cualquiera de los elementos que estan en las guitarras que vienen en la variax, con lo que tranquilamente de puede poner un cuerpo fender y pastillas p90, pero como no lo he probado no te puedo decir el resultado. por ahora me he dedicado mas a las afinaciones... un workbench usado se consigue por 50 o 60 euros, creo que solo por la experimentacion que te permite vale la pena. yo supongo que a mediados del año que viene vendere el mío, ya que la nueva linea variax (james tyler) trae tambien el cacharrito, y espero comprarla en el transcurso de 2011... (vendería el workbench y mi variax 600)
Subir
cristobalpon
#9 por cristobalpon el 17/12/2010
Ok, avísame con lo del workbench.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo