Nueva Xone 5D o similar de Allen Heath

Max
#16 por Max el 22/02/2012
#15 :desdentado:

...ves? ...mucho antes que la DB-5 :satan:
:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#17 por Adrian Crespo el 22/02/2012
:lol: :lol:















pioneer rules!! 8)
Subir
sacri
#18 por sacri el 22/02/2012
jajaja, bueno he estado investigando un poco y la 3D salió en 2006, la 4D salió a principio de 2009, por lo que... tienen que estar preparandola!! :)
aguantaré hasta verano o septiembre y luego ya me decido... seguro q esperan a q me compre la pioneer para luego lanzar la 5D .. ya sabeis como son estas cosas :)
Subir
Inge
#19 por Inge el 22/02/2012
#18
Eso tenlo por seguro.................te compres lo que te compres, la compañia contraria te esperara para sacar algo nuevo.....ja ja ja.....

Pero si es que contamos en esa cronologia la serie DB........el año pasado la DB4 y ahora la DB2, no se, no se.......puede que saquen la 5D, o puede que no.....ya que estan estas en el mercado (una recientemente y otra a punto de salir a la venta)
Subir
Raul Pacheco
#20 por Raul Pacheco el 02/05/2012
Estoy en la misma situación que algunos de vosotros, esperando haber si sacan algo nuevo los de Allen, ya que ha salido el controlador nuevo K2 y ademas los nuevos mixer db4 y db2... la verdad que la mezcla de la db con el k2... tienen que sacarlo por narices... pero la pregunta es cuando??? porque me estoy empezando a impacientar. Si alguien sabe de alguna 4d de segunda mano que me lo haga saber, porque necesito cuanto antes una allen !!!!!
Subir
Raul Pacheco
#21 por Raul Pacheco el 02/05/2012
.)
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 02/05/2012
rulex escribió:
la verdad que la mezcla de la db con el k2... tienen que sacarlo por narices... pero la pregunta es cuando??? porque me estoy empezando a impacientar.


https://www.hispasonic.com/foros/allen-heath-xone-db2-xone-k2/382272/pagina21


... :silbar:
Subir
Raul Pacheco
#23 por Raul Pacheco el 02/05/2012
Muchas gracias leotronic por detallarme esta conversación entre el k2 y la db2, pero no he conseguido ver si hablan de algo de la union de la db2 + k2 en un solo hardware.. pq cargar con las dos cosas... no me mola mucho... de todas formas muchas gracias!!
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 02/05/2012
en un sólo hardware sería simplemente una nueva mesa de mezclas no??
Subir
Miguel Almenara Baneado
#25 por Miguel Almenara el 02/05/2012
Creo que habla de algo parecido a la xone 4d que es algo parecido a dos xonce 1d unidos a una xone 92 (con sus diferencias)

Pues algo así, una pareja de k2 unidos a una db4 o una db2 o algo así eh entendido yo, la verdad que seria un cacharro asombroso, igual que su precio!!!
Subir
FRANNN
#26 por FRANNN el 02/05/2012
no creo que se molesten mucho en unir los k2 con la db2 o db4.... si ya los puedes tener(se pueden unir entre ellos), costaría igual o mas! recordar lo que costaba la xone 4d al princio.... ahora tienes por 1700 la mesa y los k2, que los unes por el xlink y ya tienes una xone 5D!! xDDDD

pd. es mi humilde opinion!


saludos!!!
Subir
Milanozero
#27 por Milanozero el 02/05/2012
#26


la serie db y la d no tienen mucho que ver...una hipotética done 5d..seria un acabose de sus hermanas me imagino un total control de midi..con plataformas similares a los k2 a los lados..quizas mas compactos para ahorrar en dimensiones y la estructura de una xone 92 mas reducida..menos canales..


en fin así la imagino yo..el concepto creo que iría mas por esos lares..la gama db..es otra cosa..vamos yo ne le veo similitud a mi atigua done 4d..en cuanto a workflow y prestaciones..son conceptos distintos de mesas..con una cosa en común..su calidad y sonido!!
Subir
1
James Cube
#28 por James Cube el 02/05/2012
Yo quiero una ZONE 92 con conexión USB, control de resonancia para los filtros y listo.
La 4D no me convence.
La DB4 es demasiado cara para mi.
La DB2 sería la otra opción pero creo que no lleva los famosos filtros con su control de resonancia y con la posibilidad de seleccionar el tipo de filtro (Según tengo entendido esto es de lo mejor de las Xone)

Saludos!!
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 03/05/2012
Jimipek escribió:
Yo quiero una ZONE 92 con conexión USB, control de resonancia para los filtros y listo.



o_O
Subir
MUERTE
#30 por MUERTE el 03/05/2012
#29 +1


](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo