Nuevas tecnologías. He cambiado a Core 2 duo

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 14/09/2006
Windows Xp gestiona sólo hasta 3, no se bien que hará con el 4º
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 16/09/2006
¿Windows XP 64 también gestiona solo tres microprocesadores como máximo?
Subir
Endre
#33 por Endre el 16/09/2006
Me contesto yo mismo aunque no me queda demasiado claro:

Multiprocesamiento y varios núcleos

Windows XP Professional x64 Edition se ha diseñado para admitir hasta dos procesadores x64 únicos o multinúcleo para obtener máximo rendimiento y escalabilidad.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 16/09/2006
Endre, me referçia y de ahçi vençia a tres Gb. de ram
Subir
sopothetocho
#35 por sopothetocho el 16/09/2006
Gegel comprate un perro y dejate de technologias¡¡¡ el mejor amigo del hombre... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 16/09/2006
Como me pasé ayer gremlineando, ahora ni en el mío

Perroooo..... :mrgreen:
Subir
Endre
#37 por Endre el 19/09/2006
He localizado una placa base ASUS P5WDG2-WS; me la pueden traer en menos de una semana, aunque no sé yo si es demasiada placa para lo que necesito.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 19/09/2006
Es la versión Workstation: No te la recomiendo si no tienes tajetas PCI de 64 bit ( que no tendrás). es unos 30 € más cara y sólo dspondrás de dos PCI de 32 bit ( + las 4 PCI express). Píllate la De Luxe
Subir
Endre
#39 por Endre el 19/09/2006
Bien, gracias.


¿PCI 64 bits = PCI-express?
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 19/09/2006
No. PCI X ( Ranuras largas de 64 bit) es el usado por algunas capturadoras de video, por las controladoras SCSI y algunas tarjetas especializadas. Las tarjetas de 64 bit se pueden insertar en los Slots de 32 bit ( los normales); aunque se puede no obtener todo su potencial ( en algunos casos , practicamente, el mismo)Sin embargo no se pude instalar una tarjeta de 32 bit en un slot de 64. Putada ¿no?
PCI Express es un protocolo de transferencia que busca un menor cuello de botella con el bus principal y un mayor reparto entre los dispositivos
Es un bus local bidireccional, como el PCI del que evoluciona; pero mientras que el ancho del bus PCI de 32 bit era y es de 132 Mbps. y el de 64, del doble, el PCI Express es capaz de alcanzar tasas teóricas de 2,5 Gbps.
Es el futuro
Subir
MerengueBomba
#41 por MerengueBomba el 09/11/2006
Carmelo me voy a pillar el mismo procesador que tu tienes, que tal va? esta es la configuracion que me hacen por 693€ un amigo, que te parece el precio?

Procesador intel core duo 2 E 6600

Placa base ASUS P5LD2

RAM kingstong 1Gb DDRII 667

Hd Seagate Barracuda serial ATA2 250 Gb

Regrabadora DVD LG H10 16x

Carcasa Manhattan (Mac G4)

Teclado+ Ratón logitech B58

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 09/11/2006
La Caja ni se te ocurra ( ya te explicaré porqúé)
La ram soy partidairio de ponerla a la velocidad de bus o la mitas: o te gastas un pastón en la Hiper X que se puede poner a 1066 o te recomiendo la de 533 que tiene unos timings más razonables. mira bien dentreo de Seagate hay seues que dan 8 ms de Ta y otras, 10 ( gran diferencia) y unas tienen 8 mb de caché y otras 16 8 tampoco es pequeña la diferencia)
El precio está muy bien; pero empieza a mejorar componentes: Caja y fuente de alimentación
Y ¿ventilador? ¿No irás a dejar el motor de avión que lleva el original?. gastáte 20 0 25 € en un ventilador silencioso, que además este micro pide poca ventilación
Pon otro gb de ram y de discos duros tú sabrás lo que necesitas
Subir
MerengueBomba
#43 por MerengueBomba el 09/11/2006
Ok carmelo, lo que pasa es que ando justito de pasta y tengo my p4 vendido en 360€ asi que por ahora no puedo permitirme otro giga de ram, pero se la pondre, la carcasa si que me mosquea, le dire que me ponga otra, con una fuente mejor, porque eso es lo malo de esa no? lo del disco duro tendre que preguntarle a ver cual es en concreto, y sobre la ram, mejor tiro por la 533? gracias por contestar tio un saludo.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 09/11/2006
Cajas: cualquiera decentita: Pero esa no
Fuentes: Silverstone, Tacens, Be Quiet, Si más delante vas a poner 2 discos duros , no pilles menos de 450 W.
El Giga, vale se lo pones después; pero la putada es que malgastarás bancos de memoria
La serie aconsejable de Seagate, Espera: ST3400620NS ( mira aver que no sea Raid edition, que vale más barato) Este es de 400 Gb y tiene ( ms y 16 mb de caché
Hay uno de 320 Gb de 8,5 ms y 16 mb de caché que es más barato, ST3320620AS
Subir
Endre
#45 por Endre el 10/11/2006
Yo tengo una configuración parecida y estoy muy satisfecho.

El Procesador E 6600 trabaja a 42º aproximadamente con poca faena. No llega a estar en reposo cuando lo he comprobado, pero tampoco estaba a tope de procesos.

Mi placa es una Asus P5W-DH Deluxe y esa sí que se calienta. La suelo tener a 56º y no hay manera de bajarlo. He comprado una caja xsilence que lleva anclada la placa al revés (el procesador y los discos duros abajo y las PCI arriba) y una pieza que hace fluir el aire a través del interior. Las zonas afectadas por la ventilación están "frias" pero la zona de arriba, donde está la ardiente tarjeta gráfica Galaxy 6600 GT se calienta bastante. De todos modos, el sensor, por lo que parece, está ubicado en la zona más caliente. Lo peor es que tiene tantos detalles innecesarios que parece una placa para presumir ante los amiguetes que para trabajar en serio. Y trabajando en serio es muy estable.

He aprovechado un disco duro IDE de 80 Gb (para los programas y el SO) y he puesto dos más SATA 2 para el audio. Me costó configurar el sistema hasta que me lo reconoció todo, pero he de admitir que la informática no es mi fuerte.

El ventilador del procesador es un Tacens Gelus y la fuente otra Tacens Valeo Smart Modular. Apenas se escuchan los ventiladores a pesar de tener la caja tantas aberturas para la entrada de aire. Incluso el ventilador de la fuente se detiene cuando considera que no es imprescindible su función.

He puesto un lector DVD-Rom Sony que encontré casi de saldo porque es antiguo, pero lo lee practicamente todo y no corre demasiado. Siempre he tenido cierta aprensión a las unidades lectoras que giran como locas. Lo peor es que no se puede actualizar, pero se deja manipular por el limitador de velocidad del Nero. Yo quería un Plextor, pero Valencia tiene detalles rurales que todavía no es capaz de sacudirse de encima y no he podido econtrarlo.

La grabadora es una Pioneer 111D, que sí se puede actualizar y va de maravilla.

No se me ocurre ahora nada más; bueno, ya puestos, diré que me lo he montado yo comprando las piezas en un sitio u otro... y funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo