Nuevas versiones de Reaper

teniente_powell
#166 por teniente_powell el 23/02/2019
Para quien necesite saber cómo trabajar con Melodyne en Reaper, con soporte para ARA2:

http://helpcenter.celemony.com/hc-2/doc/melodyneStudio4/en/M4tour_ReaperARA_InsertVorbereitungen?env=reaper
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dirt
#167 por Dirt el 26/02/2019
Dogbert escribió:
solo cubría lo poco que quedaba de la versión 4 y toda la versión 5. Si la compro apenas salga la versión 6 me cubre toda la 6 y toda la 7,


Puedes explicarlo mejor? Pensaba que solo cubría una versión completa: Si se compra en la 6.1 entonces hasta la 7.1 ¿Acaso cubre la versión actual y toda la siguiente versión?

Yo lo compré en la 5.95 o asi y tengo hasta la 6.99 ¿No hacen descuentos al renovar licencias?

Por otro lado, anoche sacaron una versión menor.
Subir
chema001
#168 por chema001 el 01/04/2019
O los de Reaper se han vuelto locos o tengo un virus en el móvil. Se están subiendo actualizaciones sin parar a su web (más de 50 diría yo en poco más de 20 minutos).

Estábamos por la 5.9731 y ya vamos por la 5.98**.

¿Llegaremos a Reaper 6?
Subir
Endre
#169 por Endre el 01/04/2019
Ojo con la 5.973 porque parece que tiene un bug importante con las subcarpetas relacionado con los comandos copiar y pegar items. Y además es heredado, es decir, que si guardas el proyecto en esa versión, el problema persiste en cualquier otra.
Subir
marberdo
#170 por marberdo el 01/04/2019
#168 Es curioso porque cada 8 segundos cambia la versión. Yo iba por la 5.98 y pico y le he dado a refrescar, y vuelve a la 5.973 y empieza a de nuevo :-k
Subir
chema001
#171 por chema001 el 01/04/2019
#170 Vaya... Ahora caigo que el día 1 de abril es April fools (el día de los inocentes).
Subir
2
Mr. Nobody
#172 por Mr. Nobody el 16/06/2019
chema001 escribió:
¿Llegaremos a Reaper 6?

¿Llegaremos a ver Reaper traducido de forma nativa al castellano como cualquier otro DAW? :roll:
Subir
teniente_powell
#173 por teniente_powell el 16/06/2019
#172 Espero que no, porque todo lo que normalmente ofrecen otros DAW precisan de un equipo de personas en plantilla que obligan a pagar 500 € por el soft y otro tanto por actualizaciones anuales. Cuando el DAW es obra de dos personas, el coste es de 60 € cada 7/8 años.

Además, la permanente aportación de los usuarios en forma de scripts exige un idioma franco.

No obstante, hay opción de cargar una traducción de Javi Robledo.
Subir
1
Mr. Nobody
#174 por Mr. Nobody el 16/06/2019
¿Es un dineral traducir un DAW?
Subir
robinette
#175 por robinette el 16/06/2019
#174
No. Pero tampoco lo es traducir un plugin y no se hace (algún caso habrá siempre).
Más útil es la traducción de los manuales, y pocos son los que los tienen más allá del inglés.

Un saludo.
Subir
Mr. Nobody
#176 por Mr. Nobody el 16/06/2019
El DAW con más preferencias configurables es Reaper, o no? Es justamente este DAW el primero que debería ser traducido de forma oficial. Igualito son las preferencias de un plugin y las de Reaper.
Subir
teniente_powell
#177 por teniente_powell el 16/06/2019
#174 Bueno, imagina traducir a ¿30 idiomas? cada actualización. Un dinerillo. Para otros es perentorio cambiar la IU de los plugins nativos. Otro dinerillo. Son legión quienes piensan que Realearn debiera ser nativo. Más dinerillo en derechos.

Obviamente, limitarse a incluir varios lenguajes no será muy caro, pero si incluyera lo que todos incluyen, la cosa se sale de madre. Con todo, todo lo que sé de Reaper lo he aprendido en el foro oficial, por eso no lo tengo traducido. Me es más fácil seguir en inglés. Pero reconozco que es una aspiración legítima querer tenerlo en el idioma de uno. Si bien, como he dicho, la constante aportación de scripts por los usuarios exige un idioma franco. Sólo el Reapack te mete 4/5 scripts diarios.
Subir
culebra
#178 por culebra el 16/06/2019
Me encanta Reaper, pero me cabrea sobremanera que tenga tantos parches por ahí rulando para ampliar funciones y que no estén contenidas en la versión original: extensiones, ampliaciones, o como queráis llamarlo. Al final es un lío de narices.
Subir
Mr. Nobody
#179 por Mr. Nobody el 16/06/2019
¡Totalmente de acuerdo!
Subir
teniente_powell
#180 por teniente_powell el 17/06/2019
Bueno, yo creo que es cuestión de organizarse. Instalas reaper, las SWS y Reapack y ya lo tienes. Luego vas sincronizando con cierta regularidad el Reapack (yo tengo un icono para eso) y te quedas con lo que te interesa, ignorando el resto. No creo que sea necesario saberlo todo, sólo lo que es de utilidad para cada uno.

Con todo, aun queda gente que trabaja con reaper 4, como hay gente con cubase 7.5. Uno puede decidir quedarse en un punto que le acomode.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo