Nuevas versiones de Reaper

El palanganero del bobo Baneado
#151 por El palanganero del bobo el 26/07/2018
#147 , #148 , #149 , #150 Esto promete. Los Cockos no dan puntada sin hilo. :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#152 por teniente_powell el 04/08/2018
Parece que la reciente versión 5.94 tiene a algunos usuarios con problemas. Yo casi voy a esperar un poco antes de actualizar.
Subir
Dogbert
#153 por Dogbert el 04/08/2018
#152
Hay alguna noticia de cuando puede salir la versión 6?

Yo vendí mi licencia porque cometí el error de comprarla cuando estaba por finalizar la versión 4, de manera que solo cubría lo poco que quedaba de la versión 4 y toda la versión 5. Si la compro apenas salga la versión 6 me cubre toda la 6 y toda la 7, lo cual da para unos 6 años de licencia.
Subir
teniente_powell
#154 por teniente_powell el 04/08/2018
#153
No, pero tiene pinta de que aun le queda tiempo. A la misma pregunta en el foro de Cockos, uno de los veteranos comentó que la 5 tardó más de un año en salir desde que salió la primera versión pre (previous) y luego va la rc (release candidate), hasta que sale la definitiva. Así que de cumplirse la tradición, queda 5 para rato. En esta página puedes ver el desarrollo de la versión y bajarte las pre y las rc (ahora no hay nada porque acaba de salir la 5.94, pero en breve debiera salir una pre de la supuesta 5.95). Como se ve, aun no hay ni pre de la 6.

https://www.landoleet.org/

Y ya sería extraño que la sacaran sin pasar por pre y rc, ya que estas versiones son testeadas por los usuarios, y siempre encuentran bugs, así que sacar una versión 6 sin haberla probado nadie sería muy arriesgado.
Subir
teniente_powell
#155 por teniente_powell el 04/08/2018
#154
Bueno, en landoleet ya hay una 5.941 que hoy mismo sale. Parece que resuelve algunos de los problemas.
Subir
Dogbert
#156 por Dogbert el 04/08/2018
Y cuáles eran los problemas?

.
Subir
teniente_powell
teniente_powell
#158 por teniente_powell el 04/08/2018
Ojo que ese enlace que he puesto es el subforo de los que hacen de betatester. Aun falta saber la reacción de la mayoría de los usuarios. Ya ha salido la 5.941 pero yo prefiero esperar unos días.
Subir
teniente_powell
#159 por teniente_powell el 13/09/2018
La 5.95 está fuera y trae una mejora bastante buena. Creo que es lo único que echaba en falta de mis tiempos del cubase. Ahora se puede armar una acción. ¿Y qué es eso? Bueno, pues tienes un botón en el menú que te ejecuta una acción. Por ejemplo, corta un item. Si querías hacer varios cortes en cubase tenía la tijera. La elegía y me ponía a cortar sin más que poner el cursor del ratón donde quería el corte. En reaper tenía que colocar el cursor y pulsar el botón cada vez.

Ahora hago clic derecho sobre el botón y la acción cortar queda armada. Allí donde ponga el cursor del ratón, corte. Y si quiero más cortes no tengo más que seguir haciendo clic con el ratón porque la acción está armada. Cuando termine, vuelvo a pulsar el botón y se terminaron los cortes.
Subir
1
Javier Arnanz
#160 por Javier Arnanz el 13/09/2018
Que bueno teniente, voy a probarlo haber que tal....
Subir
teniente_powell
#161 por teniente_powell el 13/09/2018
Espera que te vas a morir de risa..... la 5.941 ya la tenía..... ahora la novedad es que puedes hacer custom actions con eso.
Subir
chema001
#162 por chema001 el 14/09/2018
#159 ¡¡¡Qué pasada!!!
Subir
chema001
#163 por chema001 el 19/10/2018
Nueva funcionalidad de Reaper que permite incluir en la propia pista del proyecto la visualización (operativa) de algunos plugins; por ahora, los de Cockos.

Pongo pantallazo, que se entenderá mejor.

Para activarlo, en la ventana de FX hay una opción que nos permite mostrarlo en la pista.

Cuanto menos, curioso, aunque creo que por costumbre seguiré abriendo el plugin.

https://forum.cockos.com/showthread.php?p=2047631
Archivos adjuntos ( para descargar)
actReaper.png
Subir
KaRPiN
#164 por KaRPiN el 08/11/2018
A título personal no tiene utilidad alguna ... pero bueno por opciones que no sea ...
Subir
teniente_powell
#165 por teniente_powell el 21/02/2019
La 5.97 está a salir en horas. Ya es definitiva. Y, por fin, trae soporte para ARA-2. Bueno, la lista de novedades es tremenda.

https://forum.cockos.com/showthread.php?t=217515
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo