Nuevo anuncio de FLEX

  • 2
El Rey de España
#16 por El Rey de España el 23/04/2009
y crees que el caballero no quiere sacar algo a cambio???? :mrgreen: . . . más que sacar, lo que creo, es que quiere meter . . . algo a cambio :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TomatitaFrita
#17 por TomatitaFrita el 23/04/2009
Loormelotte escribió:
y crees que el caballero no quiere sacar algo a cambio???? :mrgreen: . . . más que sacar, lo que creo, es que quiere meter . . . algo a cambio :mrgreen:


Jajajaja, nose si tu piensas que por escribir un post amable y en el cúal expresas tu opinión ganas un polvete a cambio. Dudo que el chaval (ni nadie) lo piense. x´D

PD: Además no me habeis visto, igual soy más fea que la talentosa Missis Boyle pero sin talento alguno. Enfin...
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 23/04/2009
en fin . . . . chancho loco se te ve el plumero.
Subir
TomatitaFrita
#19 por TomatitaFrita el 23/04/2009
Loormelotte escribió:
en fin . . . . chancho loco se te ve el plumero.


chancho= cerdo loco=loco, no lo entiendo :S igual es pork soy rubia :S
Subir
danibarga
#20 por danibarga el 24/04/2009
pues supongo que mi mensaje es para tomatita. soy papa de dos nenas y tengo 35 años. Cuando fuí padre por primera vez tenía 27 y mi mujer 24 y era la mujer más sana del mundo ( o algo hasí :wink: ) el parto iba de maravilla, sangre a borbotones y el padecer , por ver a tu pareja "sufrir" de esa manera (con epidural) a parte de eso todo una maravilla. Pero chica, algo se complicó, se complicó muy seriamente. La niña se lió y la mujer primeriza no ensanchó (dilató) suficiente. El medico decidió utilizar forcex para abrir a la futura mamá, y lo hizo. La peque estubo lo que se considera mucho tiempo oprimida por el utero? nació asfixiada. No, no nos asustemos, la niña es buena estudiante, pero la reanimación fué toda una pelicula. Y no agradable. Se salvó por que estaba en el hospital que tú crees que no tiene nada que ver con un parto. Todo esto no es una critica a tí, no de verdad, solo pensaba si hubiese estado en casa el final hubiese sido otro. Solo otro apunte... en el quirofano solo estaba el anestesista que marchó, la matrona, y dos doctores ginecologos que eran los que llevaban a mi mujer. Saludos
Subir
danibarga
#21 por danibarga el 24/04/2009
claro , a parte del machote de su marido que le cogía su mano.
Subir
TomatitaFrita
#22 por TomatitaFrita el 24/04/2009
Bien, yo no digo que no hayan casos de partos complicados o que se complican, simplemente digo que lo mismo que a mi no me importa que la gente prefiera ir a parir al hospital, algo que me parece estupendo si es lo que quieren, espero que mi opinión sea tan respetada como esa. Tu experiencia te ha enseñado que hay que ir con ojo y mejor en un hospital que lejos, pero mi opción es muy distinta, y espero que se intente comprender mi punto de vista. Por otro lado, dado que los partos en casa están muy lejislados existen una serie de normas que obligan al medico, a disponer de un hospital a x km i por supuesto tener un material minimo, en el cual entran los forceps, entre otras cosas.
Sencillamente yo prefiero una opción distinta, he conocido muchos casos exitosos de partos naturales tanto en clinicas como en casas.
No quiero decir que me parezcan mal los partos en hospital, obviamente el de tu mujer debio ser bastante traumatico, espero que el segundo fuera mejor.
De todas maneras, pos lo de siempre, que cada uno haga de su capa su sayo y todos contentos XD
Para eso tenemos mil opciones, para decidir que queremos, eso es lo bueno de la vida, poder elegir.
Subir
danibarga
#23 por danibarga el 24/04/2009
tienes todo mi respeto,por supuesto.
y si, el segundo fué perfecto. saludos.
Subir
Born®
#24 por Born® el 25/04/2009
PSGirl escribió:
A mí el anuncio me parece una soberana gilipollez.


jaajajajajajajajajajajjaa #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo