Nuevo anuncio "I'm a Mac" con Michel ...

  • 2
Dark-Mt
#16 por Dark-Mt el 24/10/2006
Muy buenos los videos, sólo había visto uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#17 por Mikolópez el 24/10/2006
Yo quiero un Mac Imagen no disponible
Subir
undercore
#18 por undercore el 24/10/2006
yo los modelos que cogi fueron los imac 20" 1.469 y el mac pro 2429 que creo yo que son los mas comparables a un buen pc como el de citriq o similar

La cosa es que estoy hablando sobre esto en 2 hilos y me lio :mrgreen: pero las cosas que vienen de serie no me parecen gran cosa, es decir, para lo que cuesta un bicho de estos te puedes pillar un buen pc y un buen programa de montaje de video o de audio, yo los programas de serie que le veo son mas mirando al usuario medio que quiere hacer sus montajes de los videos de las vacaciones...pero gastarse la pasta que cuesta un mac para eso me parece demasiado.

por otro lado estamos discutiendo sobre algo que aparece en un anuncio o_O es como si yo viese el ultimo anuncio del seat ibiza y me creyese que es un cochazo solo porque lo dice en el anuncio, y para comparaciones "tramposas" las que hacen en el anuncio ajjajajajaja, el imac representado por un tio joven "medianamente atractivo", el pc po un tipo cincuenton con "gracia"....ejem...como digo es un anuncio
Subir
Bens
#19 por Bens el 24/10/2006
Alguien escribió:

por otro lado estamos discutiendo sobre algo que aparece en un anuncio es como si yo viese el ultimo anuncio del seat ibiza y me creyese que es un cochazo solo porque lo dice en el anuncio, y para comparaciones "tramposas" las que hacen en el anuncio ajjajajajaja, el imac representado por un tio joven "medianamente atractivo", el pc po un tipo cincuenton con "gracia"....ejem...como digo es un anuncio


Con esto estoy de acuerdo, apenas es un anuncio. Pero te juro undercore, que apenas tengo dos días con un macbook y me sentí identificado, jejejeje.

También es una exageración que Windows solo trae una calculadora...

También estoy de acuerdo con soyuz en cuanto a la asequibilidad de los Mac, yo jamás conseguiría aqui en venezuela un laptop PC con características similares al macbook en Bs. 3.000.000 (1000 euros aproximadamente). La decisión no sólo la tomé por ser Mac y tal, sino porque era lo mejor que conseguí en relación calidad precio. Un Sony de prestaciones similares me salía sobre os 5.000.000 y comprándolo en una zona libre de impuestos.

Al precio del makbook solo conseguía un portatil acer o toshiba, de placa celeron, con 256 de ram, sin puertos firewire, y sobre todo, con un paquete de win Xp y oficce más falso que un billete de 13. Mucho menos pensar a ese precio en un PC portátil con wifi, bluetooth, cámara integrada y control remoto....

Y lo de la cajita es cierto, por lo menos aplicable a los imac que es a los que corresponde la publicidad. Lo de que están listos al abrir el paquete, carajo también es cierto, la instalación del macbook fue tan fácil y rápida que pensé que no la había terminado. Sólo con conectarla al ethernet de banda ancha ni siquiera tuve que usar los Cd's, y duró menos de 15 minutos (a reloj).

Pues en fin, no se puede negar que las propagandas están comiquísimas jejejejeje, sobre todo la de la caja

Saludos
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 24/10/2006
:D

la propaganda está graciosa... :D


pero parece que la gente aún no se ha dado cuenta de que la única diferencia entre un buen mac y un buen pc es el software que usan...

y ahí la diferencia es de 400 a 1... el osx barre en todos los sentidos a windows XP/2003...

y por lo que parece, y microsoft ha anunciado, también va a vapulear a windows vista...


no lo digo porque lo haya visto en un anuncio, lo digo porque uso ambos sistemas, junto con linux (win xp y linux en el curro y osx y win98 en casa y en el local)... y ya son años de informático...


y cuando las casas de hardware (controladores, tarjetas de sonido, etc) pongan tanto mimo en hacer sus drivers para windows como lo hacen para los de mac (por que la diferencia de redimiento, y estabilidad es abismal), hablamos...


además, mac está diseñado para gente que no sabe nada informática (ni quiere saber)... el otro día configuramos una tarjeta de sonido firepod en el local de quike... se la enchufamos a un g5... sabeis cuanto tardamos? 2 segundos... el tiempo de enchufar el firewire y que el macaco la reconociera sin necesidad de instalar nada más ni de hacer nada más... el día en que un pc funcione así hablamos...



eso no quita de que en mac te encuentres con muchos problemas, pero son otros... (escasez de soft, precios más elevados, difícil reparación, etc)....
Subir
herrhafen
#21 por herrhafen el 24/10/2006
undercore @ 24 Oct 2006 - 10:54 AM escribió:
...para lo que cuesta un bicho de estos te puedes pillar un buen pc y un buen programa de montaje de video o de audio, yo los programas de serie que le veo son mas mirando al usuario medio que quiere hacer sus montajes de los videos de las vacaciones...pero gastarse la pasta que cuesta un mac para eso me parece demasiado.


Nadie dijo que fueran a regalarlos. De todos modos, puedes plantearlo al revés: Para la pasta que cuesta un buen PC, te puedes pillar un Mac.

De todos modos, yo hace tiempo que ya no intento convencer a nadie de esto. Para mí los mac son mejores, si hay diferencia de precio me vale la pena pagarla (no lo sé en realidad porque siempre que he comprado un ordenador ha sido sin plantearme la posibilidad de que fuera PC). Yo me siento cómodo usando mac y con eso me vale. Lo único que me podría preocupar es que sigan existiendo siempre, no que la gente los compre mucho, ni ganen la supuesta batalla a los pc y a Microsoft.

Lo único que me extraña de todo esto y no entiendo, es que viéndolo tan claro como lo veo yo, la gente compre pcs...

Es lo mismo que me pasa con la política y las religiones... :-k
Subir
undercore
#22 por undercore el 24/10/2006
no dudo la potencia de los mac, he trabajado con g3 g4 y g5, pero tambien he trabajado con pc's,de hecho tengo uno, y no lo identifico con el anuncio, es una comparacion tramposa, logico por otra parte porque es un anuncio de apple...pero la vision de pc que se ve en este anuncio es falsa...o mejor dicho no es completa.

en cuanto al plus de precio que quieres que te diga, prefiero un pc citriq de 1400 lebros que el mac intel pro de 2400...y no creo que esos 1000 lebros de mas esten justificados

en cuanto a los portatiles ya es otra cosa, no te puedes montar un pc portatil a piezas

por cierto, por si alguien cree que soy "anti apple"...el sabado me pille un ipod de 30 gigas...y mas contento que el pupa :D
Subir
Bens
#23 por Bens el 24/10/2006
Esta claro, el objeto del anuncio es dejar a os PC mal... lo que pasa es que hay algunas partes que son muy ciertas XD
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 24/10/2006
undercore @ 24 Oct 2006 - 10:54 AM escribió:
yo los modelos que cogi fueron los imac 20" 1.469 y el mac pro 2429 que creo yo que son los mas comparables a un buen pc como el de citriq o similar


Acaba de salir un nuevo MacBook Pro Core 2 Duo:

https:/www.hispasonic.com/noticia2024.html

El básico va a 2.16 Ghz y vale 1.939 € IVA incluido, portes gratis. Por curiosidad, me he pasado por la web de Citriq para configurar un portátil PC Core 2 Duo. El resultado es: un sistema con la misma velocidad de reloj y 20 Gb menos de disco duro vale 1.945 €.

Vaya, qué sorpresa (no para mí, bueno). El MacBook Pro es más barato a más prestaciones (y ni voy a entrar en diseños y calidades ni en sistema operativo). El argumento "precio" se va al traste como el Titanic.

Ya en vena, me he puesto a configurar un ProDualQ para comparar con los Mac Pro. El Mac Pro "básico", a 2.66 Ghz Xeon Dual, sale en 2.429 € portes gratis, IVA incluido. Un Citriq equivalente hasta donde he podido mirar, con 1 Gb más de RAM -pero menos memoria gráfica, y no vamos a entrar tampoco en diseños, carcasa, SO y demás-, sale en 3.771 €.

¿?
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 24/10/2006
Undercore sigo sin ver claras tus comparaciones... me he puesto ahora con el iMac 20" y el Citriq ProDAWQ (configurándolo con monitor de 20"). Procesador y otras características equivalentes:

iMac: 1.469 €
Citriq: 1956 €

¿?¿?

Tendrás que revisar tus cuentas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo