El nuevo Beatport ¿Qué os parece?

Betooo
#1 por Betooo el 13/12/2008
Pues eso, ya ha salido el nuevo Beatport, con lista en el reproductor de música, etc.., carátulas y muchos más pequeños pero importantes detalles no creeis? A mí me gusta más que el otro y me va más ligerito.

Saludos!
Subir
styrex
#2 por styrex el 13/12/2008
Interesante el tema de las caratulas.. para cuando estará activa la nueva version??
Subir
draxoni
#3 por draxoni el 13/12/2008
Para Enero estará lista. : )
Subir
Advent
#4 por Advent el 13/12/2008
Con lo que gana con los palos que meten por los temas ya pueden hacer una buena pagina........
Subir
Yeu Kesey
#5 por Yeu Kesey el 13/12/2008
advent escribió:
Con lo que gana con los palos que meten por los temas ya pueden hacer una buena pagina........


+ 1
Subir
AbelXtreme
#6 por AbelXtreme el 13/12/2008
Juno Download sigue siendo mejor para mi, mejores precios, mas variedad...
Subir
rebirth
#7 por rebirth el 13/12/2008
A mí lo que me gustaría es que alguna de estas tiendas clasificase la música en condiciones. No es la primera vez que busco techno y me encuentro con alguna cancion de house o sobretodo de minimal...

Llega hasta a aburrir, como si tuviésemos todo el tiempo del mundo para buscar música...
Subir
AbelXtreme
#8 por AbelXtreme el 13/12/2008
En eso si que tienes toda la razón, yo cuando busco Breaks siempre me encuentro mucho Electro y House metido por ahí, pero creo que es también porque como clasifican los discos, alomejor la cancion original es de Techno y el Remix de House y ponen las 2 canciones en ambos estilos
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 13/12/2008
donde se puede ver alguna captura o algo del nuevo beatport? A mí la web me da error.
Subir
Advent
#10 por Advent el 13/12/2008
Un disco de cuatro cortes, del sello Musicman (por poner un ejemplo) comprado en wav te sale por:

4 cortes a 2,50 = 10€ y a esto le sumas otros 4 de recargo por ser wav.

Total que pagas 14 euros por un disco que vale en el peor de los casos 10 en vinilo y te lo grabas tu, tu pagas la banda ancha, y no lo tienes fisicamente.


Negocio redondo.....

Yo solo uso Junodownload y de momento me sobra.
Subir
Emerge
#11 por Emerge el 13/12/2008
Betooo, ¿desde donde entras al nuevo Beatport? Yo solo veo un vídeo introductorio y un apartado con 5 enlaces en el que solo está disponible el de ver el nuevo reproductor.

En el vídeo dicen que sale el 21 de Enero.

Un saludo
Subir
Toni Ferx
#12 por Toni Ferx el 13/12/2008
ya que hablais del tema, nunca he comprado musica asi, hay algun post que informe sobre las tiendas que hay, estilos, calidades, precios...?
lo digo para no desviar este con preguntas o crear uno repetido.
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 14/12/2008
Pues tampoco parece que lo hayan mejorado demasiado, esperemos mas novedades..
Subir
Betooo
#14 por Betooo el 15/12/2008
Emerge escribió:
Betooo, ¿desde donde entras al nuevo Beatport? Yo solo veo un vídeo introductorio y un apartado con 5 enlaces en el que solo está disponible el de ver el nuevo reproductor.

En el vídeo dicen que sale el 21 de Enero.

Un saludo


Hola Emerge, pues entre a beatport.com y me salio lo de los vídeos.. aun no he visto la web, era simplemente para opinar un poco que ultimamente está un poco soso el foro ;P.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 16/12/2008
advent escribió:
Un disco de cuatro cortes, del sello Musicman (por poner un ejemplo) comprado en wav te sale por:

4 cortes a 2,50 = 10€ y a esto le sumas otros 4 de recargo por ser wav.

Total que pagas 14 euros por un disco que vale en el peor de los casos 10 en vinilo y te lo grabas tu, tu pagas la banda ancha, y no lo tienes fisicamente.


Negocio redondo.....

Yo solo uso Junodownload y de momento me sobra.


Estoy contigo. Algunos releases sale más caro comprar la descarga en wav que pillarte el vinilo original. Uno se plantea si lo que merece la pena realmente es comprarse un equipo en condiciones para digitalizar de puta madre y seguir comprando vinilo, por tener siempre una copia física y real.
Creo que deberían replantearse seriamente el precio de los wav...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo