Nuevo canal Dawless en Youtube

Chevy One
#1 por Chevy One el 26/02/2020
Hola a tod@s. Me gustaría presentarles mi canal de youtube enfocado exclusivamente a Dawless Performances y comentarles que estoy buscando participantes que deseen aportar sus propios videos a este canal.





El concepto es muy sencillo:
⁃ Filmar en plano vertical.
⁃ Uso exclusivo de hardware.
⁃ Cualquier genero musical.
⁃ Duración minima 3min.

Como se mezcle y se grabe es opción personal mientras que sea estéreo a un mínimo de 16/44.

Si necesitas mandar una señal clock desde tu DAW a tus maquinas debido a tu configuración de estudio, no hay problema siempre y cuando sea solo clock.

No se puede:
⁃ Mandar secuencias desde el DAW
⁃ Usar sonidos del DAW
⁃ Recibir audio del DAW
Se puede:
⁃ Mandar clock desde el DAW.
⁃ Grabar la mezcla en el DAW.
⁃ Usar el DAW como mixer si no existe la posibilidad de un mezclador externo.

PM si estas interesado o tienes algun tipo de duda.

Estos videos han sido grabados en un iPhone y la calidad es aceptable. El audio se grabo a su misma vez que el video en un portátil con tarjeta básica de 2 entradas y en la edición del video se reemplaza el audio de la cámara por la grabación estéreo ya que esta es de mayor calidad. De la edición de audio y video me encargo yo personalmente. Así, la persona interesada solo tiene que mandarme el video y el audio en dos archivos separados.

Ante todo deseo dejar claro que el canal esta en sus primeras fases y que la monetización actual de dicho canal es nula. En el possible caso de que uno de los videos se haga viral la monetización del video en particular se reparte con el artista 50/50.

Espero que les guste la propuesta.
Un Cordial Saludo
Chevy
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/02/2020
Yo estoy empezando a dejar de lado el portatil, a nivel de live, a ver si puedo. Tengo alguna cosa en mi canal si lo quieres mirar. Ahora me he pillado un minilogue y la idea es esa dejar de lado el portatil.
Subir
Chevy One
#3 por Chevy One el 26/02/2020
#2 Suena excelente Oscar, gracias por tu interés. Yo me miro tu canal. También comentarte de que no importa que cantidad de equipo se use. Algo tan sencillo como un sinte y una ceja de ritmos es mas que suficiente por darte un ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo