El nuevo capítulo de Mezcla Pro se basa en Logic Pro 9

  • 2
sacio100
#16 por sacio100 el 21/08/2009
creo que hay libertad para asumir el proyecto como quieras, pero entiendo que no estamos en una competicion a ver quien hace de este tema una mejor cancion, si no de como se consigue en la producción sacarle un partido, caracter o estilo diferente con diferentes heramientas y estilos de trabajo....

lo otro seria mas bien un taller de versiones ;) :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neuralnoise
#17 por neuralnoise el 21/08/2009
si el autor te da permiso para aparte de mezclar meter arreglos perfecto yo de momento mezclaria, y si el autor te da permiso ya haria arreglos
Subir
monarca
#18 por monarca el 22/08/2009
Ferdinanz escribió:
Una preguntal caballeros de la mesa de mezclas, me he descargado las pistas de urban safari y me dispongo a iniciar una sesion sangrienta pero me asalta una duda esta permitido introducir pistas nuevas? es que segun la he oido se me han ocurrido un par de arreglos y quiero darle una estetica mike oldfield porque creo que le pega al tema pero claro puede que convierta urban safari, en urban zoo hasta que pumto se puede distorsionar el proyecto existen unas normas de conducta civica minima o puedo hacer lo que quiera con esto, diganme caballeros como suelen proceder en estas situaciones..


creo que la idea es ver como se apaña la peña con las mismas pistas....
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 22/08/2009
tu mezcla como puedas,y si haces una mezcla de ensueño,veras como como alguien se pondra en contacto contigo,
quizas el caballero de la mesa de mezclas, :lol:
saludos :wink:
Subir
Z1
#20 por Z1 el 22/08/2009
Voy a ponerme esta tarde con ello, ya tengo el OMF, lo que pasa es que llevo un tiempillo un poco alejado del nuendo y el sam, he tenido que currar bastante ultimamente en rollos de diseño grafico y estoy hasta el gorro del flash y del fotochop y de lo que tengo ganas es de grabar y sobre todo tocar mas que de mezclar solo,asi que a lo mejor hago tambien alguna versioncilla o grabo algo mio y lo subo, en vez de destripar obras ajenas logicamente,ayer trastee un poco un rato y ya tengo algo pero solo trabaje con el master de escobar y le meti un arreglo con el massive,pero haber que le hago a la mezcla, yo tampoco soy el rey de la baraja haciendo pospos soy mas musico que mezclista, pero voy a intentar algo, tampoco mucha historia, yo lo primero la expandiria un poco mas en estereo, un poquillo de profundidad y sobre todo resucitar las percus etnicas, pero claro del dicho al hecho hay un trecho ademas no dispongo ahora mismo de los monitores de respuesta plana, solo tengo ahora mismo cascos de respuesta plana, y probablemente se me escapen los graves como siempre que he mezclao con cascos,pero me pongo a ello.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 22/08/2009
Que bien va el logic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya pasada de sofware..` =d> =d> =d> =d>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo