Nuevo Combinator

Dr_No
#1 por Dr_No el 25/08/2021
Los que estamos en la beta ya lo estamos catando.
Incluso se que se ha colado por youtube, algún vídeo con las características añadidas al clásico Combinator.

-he empezado a customizar y hacer paneles para vst, para no tener que abrir la ventana del vst.
-también he aprovechado para hacer paneles personalizados de instrumentos hardware externos.
-e incluso me he atrevido a hacer un Combinator con los patrones de TR909 de Rebirth.
...
ha impulsado mi imaginación...y si,...tengo miles de ideas y el nuevo Combinator se quedado corto para todas ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
filla
#2 por filla el 25/08/2021
Hola buenas tardes..hay por ahí algún tutorial sobre cómo hacer paneles para vst en Reason en español ?
Subir
Dr_No
#3 por Dr_No el 25/08/2021
#2
1U 3770x345
2U 3770x690
3U 3770x1035
4U 3770x1380
5U 3770x1725
6U 3770x2070

estos es en pixeles.
Con estas dimensiones puedes editar la imagen de fondo en cualquier editor gráfico y subirla al Combinator que estés realizando.

el resto es liarse con los menús...es todo bastante intuitivo.
Subir
Malve
#4 por Malve el 27/08/2021
#1

"el nuevo Combinator se quedado corto para todas ellas"


El nuevo Combi me ha decepcionado bastante. Tiene un par de cosas chulas y útiles, pero es más bien un pequeño lavado de cara que tampoco se echaría en falta si no lo hubiesen añadido.
Subir
Dr_No
#5 por Dr_No el 27/08/2021
Malve escribió:
tampoco se echaría en falta si no lo hubiesen añadido

la diferencia para mi es grande, en el sentido que antes no los usaba para nada (4perillas y 4 botones no dan para nada). Ahora si lo encuentro útil y de hecho ya estoy haciendo un montón de combis que los tendré en la parrilla de salida cada que vez que haga un nuevo tema.
y el adaptar un motón de vst's para no abrirlos en una ventana flotante es glorioso-(me pone muy nervioso ver cosas flotando pasando por mis ojos)
Que se queda corto ya lo he dicho, ...pero si han podido actualizarlo ahora, es una esperanza para que vayan mejorándolo en el futuro.
Pero me quedo con que ahora tal como está me es útil y entretenido. Cuando no tenga inspiración, me puedo pasar las tardes haciendo combinators y currandome los fondos gráficos.
Subir
Arkiva Sandrider
#6 por Arkiva Sandrider el 27/08/2021
Yo creo, por lo que me han dicho y he leído, que el nuevo Combinator está muy bien. Lo que es un fracaso es la estrategia de marketing de Reasonstudios, que obedece a su avaricia, todo lo cual puede dar al traste con sus logros creativos. El estudio, en algunos aspectos fundamentales, está ahora mismo en manos de amateurs. Resulta incomprensible.
Subir
1
Malve
#7 por Malve el 28/08/2021
#5

Lo he probado más a fondo toda la tarde de hoy, y sí que me parece bastante mejor de lo que creía. Hay un par de detalles que no me terminan de gustar, pero es infinitamente más configurable que antes.

Dicho esto, yo sí que lo uso mucho desde siempre. Y aunque es cierto que 4 knobs no dan para mucho, para mi forma de trabajar encajaba bastante bien.
Subir
Dr_No
#8 por Dr_No el 29/08/2021
un ejemplo de lo que se puede hacer con el nuevo combinator para los que estén probando Reason Beta, o bien para los que el día 1 tengan acceso al R12:
Se llama Rebirth 909, con los patrones originales programados en rebirth para la 909.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rebirth909Comb2.rar
Subir
Juan Rosa
#9 por Juan Rosa el 30/08/2021
Por favor suban una imagen del nuevo Combinator, gracias.
Subir
Arkiva Sandrider
#10 por Arkiva Sandrider el 31/08/2021
Sí, yo no he podido cazar ni una. Es enfermizo el celo con el que lo esconden todo, para captar suscriptores. Ni una puñetera imagen despistada. Ni la más mínima publicidad o promoción antes del lanzamiento a los no suscriptores. porque ya hay que hablar así, de no suscriptores, como una subclase de usuarios de Reason, por más que lleves usándolo y actualizándote durante más de 15 años.

Quitando el anuncio de Reason 12, que era necesario e iba orientado sobre todo a suscriptores y usuarios de otros DAWs, no a la chusma como nosotros, los usuarios de toda la vida, no hay, un día antes del "lanzamiento" de Reason 12, ni una palabra en la página web de Reasonstudios. "Lanzamiento", entrecomillado, porque ya no existe ese concepto en el vocabulario de los suecos. El programa es para los suscriptores, lo anuncian discretamente, cuando hay algo que anunciar, y ya nada es relevante hasta que el suscriptor pueda disfrutar de una nueva novedad. El hype, con esta política, se reduce a mínimos tales que diríamos que es casi inexistente.

Yo tengo el pálpito de que mañana, como sabemos, fecha del "lanzamiento " de Reason 12, son capaces de que no aparezca en su página web, y que solo esté visible yendo a "Shop", o en alguna página medio oculta.

Es un absoluto dislate, lo que están haciendo, llevados por la avaricia de amasar dinero de los suscriptores.

Y todo esto no quiere decir que a mí esta actualización al 12 no me parezca muy interesante. Pero es que no tienen el más mínimo disimulo.

A mí me dijo uno en el foro de Reasontalk, que lo estaba probando en la beta, que el Combinator 2 era una pasada, pero que no podía decirme mucho más por lo del secretismo de los betatsters. Fue contestándome en un hilo en el que yo había hablado de estas cosas, y al final se lo agradecí, que me informase mínimamente, pero le pregunté si le parecía normal que tuviese que enterarme de algo del Combinator 2 en un subforo de una web no oficial, a UNA SEMANA (hoy, solo horas) del "lanzamiento" de la nueva versión.

Aunque vamos, Reasontalk es ya la página web oficial de facto de los suecos. Están cada dos por tres por los foros, opinando; no parece que se les caiga la cara de vergüenza. Están muy convencidos de estar haciéndolo todo muy bien. Ya veremos...
Subir
Dr_No
#11 por Dr_No el 31/08/2021
una muestra
Archivos adjuntos ( para descargar)
2gQWVE4rgrwF5SsuMZA3BA.gif
-3YF1v20I1HZnHoM6wmNLQ.png
hSssGlSym28BFnVpXV5AMQ.png
I0e9g425i4pVO_Mis1E4og.png
oCi3QvmEE_vQl2hYXzBJAg.png
pwm9Qxq1879Yc0gwgv2zGA.png
SePNOu5cI7us0XLbC1UWLg.png
zd_QjcQZ-3ICWkf65t3iXg.png
Subir
1
Arkiva Sandrider
#12 por Arkiva Sandrider el 31/08/2021
Ostras... gracias, Dr_No. Primeras imágenes que veo, el día antes de que salga, se supone!

Impresionante. ¿Todo eso son Combinator 2? ¿hechas por usuarios, por ti, o de las que vendrán con Reason 12?

Posibilidades infinitas!
Subir
Dr_No
#13 por Dr_No el 31/08/2021
Hecho por usuarios del foro beta...y hay mas
Subir
1
Arkiva Sandrider
#14 por Arkiva Sandrider el 01/09/2021
Bueno, lo que me esperaba ayer. Día de supuesto lanzamiento de Reason 12, hoy. Ni una sola palabras en la web. Como si no existiese. Tienes que ir a shop, o a productos, creo, y ahí te viene a la venta o para actualizar, como si fuese el Reason 11. Sin destacar para nada.

Alucinante la forma en que están enfocando todo por la avaricia de los suscriptores.

Por lo menos el precio de la actualización sigue siendo el mismo, más o menos. 129 euros, me parece que ponía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo