Nuevo concurso de Fab Dupont

Kamikase ??
#76 por Kamikase ?? el 29/04/2013
Gracias Normix, pero no tomen la mía como referencia.
Según he oído en los resultados de concursos de PureMix anteriores (En USA y EUROPA), la visión de Fabrice Dupont es totalmente contraria a la mía.
El no edita nada y pareciera apreciar mucho el sonido tal cual lo graba (sonido bruto, en vivo), solo corrigiendo niveles y balance de frecuencias.
Pareciera también apreciar mucho los graves pronunciados y hasta exagerados. Y en mi mezcla no se aprecia nada de lo que a el aparentemente le gusta.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aaronen
#77 por aaronen el 29/04/2013
Bueno ahí va la mía, haver que tal...
Subir
1
Marco Bremen
#78 por Marco Bremen el 29/04/2013
#77
Creo que en tu mezcla la guitarra esta un pelin fuerte,está mas presente que la voz.
#76
gracias por tu opinion.
En cuanto a como le gusta la mezcla a fab te doy toda la razón,solo hay que ver la mezcla que hizo en directo del tema anterior.
Subir
hammet.33
#79 por hammet.33 el 29/04/2013
A ver que hos parece la mia algun comentario aun no la tengo acabada me faltan las automatizaciones saludos.

Subir
Aess93
#80 por Aess93 el 30/04/2013
Vuelvo a colocar mi mezcla XD espero me den su opinión... Saludos...

Subir
Francisco
#81 por Francisco el 30/04/2013
Subir
fugazi
#82 por fugazi el 30/04/2013
Hola!

Noto grandes diferencias de volumen en unas y otras de las pistas de las que estoy oyendo por aquí. A parte de los niveles de mezcla se supone que algo de realze en el master haceis? No?

Otra cosa, si subo la mezcla a soundcloud y luego la voy mejorando y actualizo la versión original de la misma, sigo participando? Se puede hacer?

Gracias!
Un saludo!
Subir
Kamikase ??
#83 por Kamikase ?? el 30/04/2013
El concurso tiene bases.
En las bases esta claramente descrito que nivel de volúmen deben tener las mezclas.
"Este es un concurso de mezcla, no de masterización" (esta específicamente escrito así) "y cualquier mezcla que no cumpla este requisito no sera considerada."
Subir
1
Francisco
#84 por Francisco el 30/04/2013
fugazi escribió:
Otra cosa, si subo la mezcla a soundcloud y luego la voy mejorando y actualizo la versión original de la misma, sigo participando? Se puede hacer?


Podes cambiar el tema si tenes una cuenta Premium en Soundcloud.
Subir
yepaco
#85 por yepaco el 30/04/2013
Bueno, otro novato... A ver que tal

Subir
Marco Bremen
#86 por Marco Bremen el 01/05/2013
#82
#84
Tambien hay que tener en cuenta que seguramente no esperen a que termine el plazo para empezar a escuchar mezclas.
Con la cantidad que hay ya estaran empezando la criba,asi que aunque tengas cuenta premium en souncloud y vayas actualizando,en una de esas puede que ya la hayan oido y analizado.
Aguita con eso.
Subir
yepaco
#87 por yepaco el 01/05/2013
Mi ingles esta un poco oxidado, pero en el tema de masterizar o no... en el foro "oficial" de este concurso los de puremix explican que hacer un master tiene sentido si tienes un conjunto de temas que deben de tener una coherencia. En este caso te dan la libertad de hacer lo que consideres en el bus master (eq o compresion), lo que haga falta para ser "competitivo". ¿Entendeis lo mismo?

http://homerecording.com/bbs/general-discussions/mix/gearfest-mixing-contest-356614/6/
Subir
MrBlue
#88 por MrBlue el 01/05/2013
Hola:
Creo que se contradicien un poco, en las bases ponía algo sobre los -18 o -16 Rms,(From the instructions.
Listening levels will be normalized from mix to mix, so there is no need to ‘maximize’, ‘master’ or crush your mix hoping that it will get picked because it’s louder.A nominal -18 to -16 dbFs RMS (average) level is best), pero en el enlace que comentas lo dejan un poco al libre
alvedrío.
Saludos.
Subir
jlaralara
#89 por jlaralara el 01/05/2013
Buenas! Creo que esta será mi ultima mezcla! Espero que os guste!

Subir
Marco Bremen
#90 por Marco Bremen el 01/05/2013
#89
En mi opinión te has pasado cantidad con la reverb,espero que no sea tu ultima mezcla ;)
al empezar el tema la guitarra hace un efecto que no queda bien para mi gusto,aparece de pronto en la cara y hasta te asustas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo