¿Para cuando un nuevo controlador para Cubase?.

Velmusic
#1 por Velmusic el 10/10/2018
Buenas, ¿alguien tiene alguna noticia sobre un nuevo controlador para Cubase?, que no sea (Yamaha Nuage), y tampoco Houston, algo intermedio.
Gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 10/10/2018
Velmusic escribió:
algo intermedio

¿Algo intermedio como qué?... ¿algo tipo C24, Control 24... o algo modular tipo Pro Control, Mackie Control, etc?.

Un saludo.
Subir
Velmusic
#3 por Velmusic el 10/10/2018
Tengo un SSL Núcleos 2, pero me gustaría mas algo con protocolo steinberg, C24 se queda pequeño.

Saludos.
Subir
Mingo Rijo
#4 por Mingo Rijo el 10/10/2018
Yo uso Icon Qcon Pro y va de lujo.
Subir
robinette
#5 por robinette el 10/10/2018
Velmusic escribió:
C24 se queda pequeño.

:shock:... ¿C24 se te queda pequeño?. ¿Necesitas más de 24 canales físicos?.
Con la Icon que comentan arriba (en versión X) y un par de extensiones te montas una señora superficie de control de 24 canales totalmente compatible con Cubase.
(por ejemplo)

Un saludo.
Subir
Velmusic
#6 por Velmusic el 16/10/2018
Qcon Pro X tiene buena pinta, seria algo asi pero de Steinberg, se que hace tiempo que vas detrás de hacer algo así, es por si sabíais algo de la salida al mercado de su propio controlador, como digo tengo una SSL Núcleos 2 y puestos a elegir entre la Qcon y la Núcleus, me quedo con SSL.
Subir
robinette
#7 por robinette el 16/10/2018
Velmusic escribió:
Qcon Pro X tiene buena pinta, seria algo asi pero de Steinberg

En su momento estaba la WK-Audio ID Controller para Cubase/Nuendo. Por lo visto WK-Audio desapareció (lo desconocía) y se ha quedado colgada de soporte.
Aún así, funcionaba perfectamente en Win7 64 y creo que Yosemite en MacOS.

Por si te sirve de algo.

7790570eb6e4726f9ed6e3f17fb53-4532704.jpg

Un saludo.
Subir
Víctor Anne
#8 por Víctor Anne el 18/10/2018
Yo para Cubase tengo una Presonus Fadeport y sinceramente, sin ella ya no puedo trabajar. Aunque originalmente estaba echa para Studio One, tras la ultima actualización, la han echo mucho mas compatible con Cubase. Por mi parte una gran elección.
Subir
Velmusic
#9 por Velmusic el 18/10/2018
Si tienen buena pinta, la ID era muy buena en su época y estaba avalada por Steinberg, ahora la sustituya la Yamaha Nuage, que es la que recomiendan a nivel protocolo, pero se dispara de presupuesto, tanto la Presonus como la Qcon pro X, son muy buenas opciones pero necesitaría aparte un "Big Knob o algo similar para control de monitores, y eso en la SSL Nucleus esta incorporado, será una cosa entre Nuage y Nucleus, Nuage Master y un 8 faders suben 20 de los grandes, en fin seguiremos mirando.
Subir
Víctor Anne
#10 por Víctor Anne el 18/10/2018
Si, yo para control de monitores uso un Palmer Monicon y me va bien porque solo tengo una pareja de monitores, así que perfecto, no necesito mas, pero son económicos y hay variedad. Un control de monitores es algo muy practico, sentirse cómodo para trabajar es tan importante como tener unos buenos monitores o una buena acústica :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo