Nuevo disco de OBK

KlausMaria
#61 por KlausMaria el 19/09/2013
undercore escribió:
yo sin embargo prefiero artistas patrios de la electrónica con un sonido más "contundente" desde el clásico RAMIREZ o las producciones de GERMAN BOU pasando por, por ejemplo, DJ MIKI hasta artistas de la patria chica como TONY DAROKA o SIGMA 7


¿Como esto?


Subir
undercore
#62 por undercore el 19/09/2013
Sastamente
Subir
Suvur
#63 por Suvur el 19/09/2013
#61 Esto es de la era del techno valenciano y la makina.

Encaucemos el hilo de nuevo, va... :mrgreen:

e40b6999dcb6bc5f3d2064c556b39-3664985.jpg
Subir
casiotone
#64 por casiotone el 19/09/2013
Ánimo Suvur, no eres el único fan de OBK por aquí :silbar: :D/
Subir
Suvur
#65 por Suvur el 19/09/2013
#64 :)
Subir
dawson
#66 por dawson el 20/09/2013
sorry por el offtopic, pero ya que hay un fairlight a la venta en mercasonic y que han salido astrud, en el primer disco de astrud aparece el fairlight de luis carlos esteban.
En cuanto a cetu javu... en serio os gusta?
Subir
Suvur
#67 por Suvur el 20/09/2013
dawson escribió:
en el primer disco de astrud aparece el fairlight de luis carlos esteban.

¿ Y ese señor es... ?
Subir
dawson
Suvur
#69 por Suvur el 21/09/2013
#68 Me imaginé que estaba en la Wiki... gracias.

Al respecto del hilo:

Es indudable y encomiable la fuerza y energía de Jordi Sánchez (OBK) para seguir adelante con el proyecto después de la marcha de Miguel Arjona, ha conseguido que Warner siga confiando en él y que su público no desfallezca.

Os guste o no OBK no se puede poner en duda que para dedicarse durante 22 años a la música hay que ser profesional, muy profesional...
Subir
undercore
#70 por undercore el 21/09/2013
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#71 por Marqués de Rabotieso el 22/09/2013
Suvur escribió:
Es indudable y encomiable la fuerza y energía de Jordi Sánchez (OBK) para seguir adelante con el proyecto después de la marcha de Miguel Arjona, ha conseguido que Warner siga confiando en él y que su público no desfallezca.


Bueno, creo que ahora mismo cuenta con más apoyo que nunca: Sergi Pérez, Iván, Antonio Escobar (que es hispasónico), remix de MESH...

Y por supuesto flotaba en el aire el morbillo de ver si era capaz de llegar a la meta ahora que le han cortado una pierda. Hay quien dice que nota la marcha de Miguel (letrista), pero yo no veo que el trabajo actual esté a un nivel más bajo en ese sentido. Es más, a nivel global digo que este disco se come con patatas a los tres anteriores. Nunca soporté tanto guitarreo, ni baterías acústicas, ni intentos de ser una especie de Coldplay, etc. Tampoco me terminaron de gustar las canciones electrónicas (hay excepciones), parecía que la banda estaba más obsesionada con llenar las pistas de baile que con hacer technopop. Al final ni era techno, ni pop, ni dance, ni nada.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#72 por Thewhatthesillyfaqs el 22/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
ni intentos de ser una especie de Coldplay

¿No será Colplay una especie de OBK,que canta ñonadas en inglés?
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#73 por Marqués de Rabotieso el 22/09/2013
¿Y Depeche Mode los OBK ingleses? :loco:
Subir
1
Suvur
#74 por Suvur el 22/09/2013
#71 Yo no lo he escuchado entero. Gané el single "Revolución" en un mini-concurso de promoción que hicieron en facebook (adivinar cuantas canciones contendría el nuevo trabajo), el cual me parece encomiable ya que si no fuera OBK y por lo tanto cargado de prejuicios, sería un single que se tendría muy en cuenta ya que tiene garra y es bailable como pocos. El resto de temas los he escuchado "a cachos" en iTunes y la norma general es aire fresco pero en general un poco de falta de solidez, pero que queda compensada gracias a ese aire fresco: Suena a OBK pero no a "como OBK".

Marqués de Rabotieso escribió:
Antonio Escobar (que es hispasónico)

¿ Sí ? ¿ En ?

Marqués de Rabotieso escribió:
remix de MESH...

Se me antoja malo y falto de perspectiva.
Subir
undercore
#75 por undercore el 22/09/2013
Suvur escribió:
el cual me parece encomiable ya que si no fuera OBK y por lo tanto cargado de prejuicios, sería un single que se tendría muy en cuenta ya que tiene garra y es bailable como pocos.


claro que sí, es que ahora obk son los prodigy ejpañoles :loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo