Nuevo driver CoreAudio2 ASIO para Mac OSX 10.9 Mavericks

Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 22/11/2013
Hola a todos,

Tengo excelentes noticias!
Hoy hemos subido a nuestra página la nueva version del controlador CoreAudio2 ASIO, el cual ofrece compatibilidad para Mac OS X 10.9 Mavericks.
El controlador se encuentra disponible como siempre en nuestra página web:

http://www.steinberg.net/en/support/downloads/downloads_cubase_7.html

Pueden descargar el parche directamente de aquí

Este parche soluciona el siguiente problema:
La reproducción de audio con interfaces USB que utilizaban controladores de clase compatible (Plug and Play), creaban ruido digital y no era posible utilizarlas, inclusive si Cubase/WaveLab no estaban reproduciendo una grabación.

También les recomendaría que visitaran el siguiente articulo acerca de la compatibilidad de CoreAudio2 ASIO y OS en general.
https://www.steinberg.net/en/support/knowledgebase_new.html

Saludos cordiales,
GN
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dipter
#2 por Dipter el 22/11/2013
Perfecto Guillermo, muchas gracias por toda la ayuda que nos das.

Saludos!! :D
Subir
Dipter
#3 por Dipter el 22/11/2013
Buenas tardes!!

Guillermo acabo de descargar el update de CoreAudio2 ASIO para Mac OS X 10.9 Mavericks y tenemos un problema a la hora de la instalación, después del paso de seleccionar el lugar de instalación del driver ( en este caso seleccionamos Macintosh HD) nos pasa a la siguiente ventana donde nos dice que seleccionemos instalar para poder aplicar la actualización, pero el botón de "instalar" está desactivado, no se puede dar clic para poder instalar, es como si me faltara un paso atrás para que la aplicación me de la posibilidad de instalar.

Qué podría ser? :roll:

Saludos!!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 25/11/2013
Hola,

Podría ser que alguna ventana se quedara escondida detrás de la ventana de instalación, o que tengas que dar permiso e introducir tu contraseña...
Sinceramente no tenemos reporte alguno de que haya problemas con la instalación.

Saludos,
GN
Subir
concoraje
#5 por concoraje el 07/01/2014
me pasa lo mismo

alguna solucion?
Subir
Jose
#6 por Jose el 09/04/2014
Hola me gustaria saber si alguien ha logrado instalar el driver CoreAudio2 ASIO para Mac OSX 10.9 Mavericks porque a mi tampoco no me deja instalarlo en mi mac saludos .
Subir
Dipter
#7 por Dipter el 30/04/2014
Yo no he podido, no se porque de tantos problemas, me da problemas hasta con el itunes y el youtube, porque Apple no soluciona esto?

Saludos!!
Subir
Morrison Project
#8 por Morrison Project el 23/02/2015
Buenos días. Acabo de descargar el controlador CoreAudio2 ASIO para MAC y me sucede lo mismo que a DIPTER.
¿Alguien lo ha podido instalar? ¿Existe alguna otra opción?
De antemano muchas gracias por la ayuda.
Subir
luisdavi
#9 por luisdavi el 05/10/2015
Tengo una DIGI 002 y me quiero pasara OS X 10.9 Mavericks pero parece no tiene soporte para los driver de estatarjeta ....alguna otra opción ?

Alguien aprobado esto CoreAudio2 ASIO para Mac OSX 10.9 en Mavericks con digi 002 ..gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo