Nuevo ejemplo de justicia iraní

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 25/11/2006
Me acaban de enviar esto para firmar contra la lapidación en Irán de sietes mujeres que supuestamente han cometido adulterio. Ya sé que alguien va a saltar a decir lo típico de "los Estados Unidos también llevan a gente a la silla eléctrica" o "los israelíes matan a más gente en las guerras", o "los cristianos también hacen barbaridades", pero esto no es ninguna propaganda anti-musulmán, sino una desgracia que hay que intentar evitar. No hay nada malo ni en el Corán ni en la comunidad musulmana ni en el Islam, son los cuatro cerdos fundamentalistas de siempre, a los que hay que pararle los pies.

El link es:

http://banner.es.amnesty.org/especial/l ... firma3.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 26/11/2006
Bueno, en general todas las ejecuciones bajo de pena de muerte correponden a un estado de barbarie absoluto. Ahora, yo creo que es peor la muerte por lapidación que por descarga eléctrica. En la lapidación, si no te dan en la cabeza a la primera, puedes agonizar y sufri mucho tiempo, en la silla eléctrica, no se tarda mucho en que se te pare el corazón. Pero, vamos, que es lo de siempre, si me matan a un hijo mío, a mi novia, a en general a una persona querida por mi, pues si lo ejecutan bajo lapidación, pues mejor que mejor. Igual esto no sienta bien, pero que quereis que os diga, ¿que al asesino le den derechos de vida que él no dio a su víctima?¿que lo mantengan con vida, cosa que el no hizo con su víctima, con el sueldo de los ciudadanos? Así pues, espero que me sea perdonado semejante opinión, que a lo mejor no es muy acertada.
Subir
Behringerson
#3 por Behringerson el 26/11/2006
born, que no las lapidan por asesinato, las lapidan por adulterio!

Y se considera adulterio p.ej. las relaciones fuera del matrimonio, aunque no esté casada o sea viuda...
Subir
unknown
#4 por unknown el 26/11/2006
"Testigos oculares. Un presunto testigo ocular de una lapidación en Irán describió así su experiencia: «El camión depositó un gran montón de piedras grandes y pequeñas junto al erial, y luego dos mujeres vestidas de blanco y con la cabeza tapada por un saco fueron conducidas al lugar [...] la lluvia de piedras que cayó sobre ellas las dejó convertidas en dos sacos rojos [...]. Las mujeres heridas cayeron al suelo y los guardias revolucionarios les golpearon la cabeza con una pala para asegurarse de que estaban muertas»."

Que asco de mundo en el que vivimos...


yo he firmado.
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 26/11/2006
m4nw @ 26 Nov 2006 - 10:40 AM escribió:

Que asco de mundo en el que vivimos...



Jooooder manu, cuanto tiempo.... :shock: :shock:


A mi me dan asco ciertas partes del mundo en el que vivimos.


Salud.
Subir
unknown
#6 por unknown el 26/11/2006
salsah3 @ 26 Nov 2006 - 11:41 AM escribió:
m4nw @ 26 Nov 2006 - 10:40 AM escribió:

Que asco de mundo en el que vivimos...



Jooooder manu, cuanto tiempo.... :shock: :shock:


A mi me dan asco ciertas partes del mundo en el que vivimos.


Salud.


Que pasaaa tio!!

por aqui ando otra vez..
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 26/11/2006
m4nw @ 26 Nov 2006 - 11:44 AM escribió:

Que pasaaa tio!!

por aqui ando otra vez..


Que alegría leerte, de verdad.


Bueno, pues saludos a parte, animo a todo el mundo a firmar.
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 26/11/2006
como siempre todo lo que hace amnistia internacional es muy interesante, hay que firmar en todas sus campañas,... pero siendo realistas no creo que tengan mucho efezto, el mundo apesta, ... cientos de paises no respetan los derechos humanos, ...
aggg,
ademas creo que a todos los humanos nos afezta todo ese dolor y sufrimiento de todo el mundo, todos estamos relacionados, incluso con la naturaleza, mas aun con los humanos, asi todos sufrimos en nuestro interior el desastre de esta barbarie, ..
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 26/11/2006
Fijaos si hay que ser salvaje... Vale que a nadie le gusta que le pongan los cuernos, pero tanto como para matar a quien te los pone??? Todavía puede ser comprensible que el cornudo en cuestión quiera matarla, ¿pero el resto de la gente que no tiene nada que ver y están clamando venganza? ¿ni siquiera piensan en los hijos de estas mujeres?

Son una panda de salvajes degenerados. A ver si Felipe Gonzalez se anima, y llama a su amigo Mahmud para pedirle que pare esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1157311530950w.jpg
Subir
Zorot
#10 por Zorot el 26/11/2006
que coños vamos a parar si en occidente somos iguales o peores.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 27/11/2006
Para colmo no las matan por que les ponen los cuernos, las matan por que presuntamente les ponen los cuernos.


Zorot @ 26 Nov 2006 - 06:03 PM escribió:
que coños vamos a parar si en occidente somos iguales o peores.


No.Si a mi me ponen los cuernos, la pongo de puta para abajo y para arriba, y la mando a la mierda.Pero no le toco ni un pelo.
Subir
arlequinmix Baneado
#12 por arlequinmix el 27/11/2006
Me encantan ciertas culturas. Y tambien me encanta que a los occidentales nos llamen asesinos y nos quieran matar por infieles. Y sobre todo me encanta que haya quien los llame "víctimas". Dales medios para iniciar una gran guerra mundial contra nosotros y verás qué risa.
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 28/11/2006
Y a los MACHOTES que las ayudaron a cometer el adulterio, con sus serviciales miembros???? ...
A esos no los lapidan? :evil:

En este mundo hay demasiadas pollas en posicion de decidir. Y asi estamos ... financiando guerras, mientras niños mueren de hambre, gente enferma sin recursos, y lo que nos faltaba ... dilapidar mujeres.

FALTAN MUJERES EN EL PODER ... y estoy seguro que le ahorrariamos mucha sangre innecesaria al mundo!
:evil:

Cuentan con mi firma. :!:
Subir
yisas
#14 por yisas el 28/11/2006
Alguien escribió:

En este mundo hay demasiadas pollas en posicion de decidir. Y asi estamos ...


pues sí; a eso me refería con lo de occidente.
YO MACHO! YO MANDO!
Bueeeeno aquí no se lapida, no; pero se invaden paises y se tortura en las cárceles y no se detienen a agresores que acaban matando a sus mujeres.
Con esto no justifico, eh? A lo que voy, e iba, es a que mientras nosotros no demos verdadero ejemplo, pues a estas dictaduras les sudará la polla que haya un manifiesto prohibiendo lo que sea y tal.
Es como el padre que regaña a su hijo por haberse peleado en el colegio y luego da de hostias a su mujer...al hijo le servirá de poco la regañina. Como voy a dejar de lapidar mujeres por incesto, si luego me las gasean con napalm...por petróleo.


En cualquier caso un desastre esto de la lapidación, sí.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 28/11/2006
He firmado.

Que asco Dios mio....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo