Nuevo ejemplo de justicia iraní

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 28/11/2006
yisas @ 28 Nov 2006 - 12:06 PM escribió:
Alguien escribió:

En este mundo hay demasiadas pollas en posicion de decidir. Y asi estamos ...


pues sí; a eso me refería con lo de occidente.
YO MACHO! YO MANDO!
Bueeeeno aquí no se lapida, no; pero se invaden paises y se tortura en las cárceles y no se detienen a agresores que acaban matando a sus mujeres.
Con esto no justifico, eh? A lo que voy, e iba, es a que mientras nosotros no demos verdadero ejemplo, pues a estas dictaduras les sudará la polla que haya un manifiesto prohibiendo lo que sea y tal.
Es como el padre que regaña a su hijo por haberse peleado en el colegio y luego da de hostias a su mujer...al hijo le servirá de poco la regañina. Como voy a dejar de lapidar mujeres por incesto, si luego me las gasean con napalm...por petróleo.


En cualquier caso un desastre esto de la lapidación, sí.


Pues tienes toda la razón. Este jodido país es un nido de hipocresías, pero bueno, ¿que se puede esperar de esta cultura del politono y Gran Hermano?

1 saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 28/11/2006
el castigo es institucional?
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 28/11/2006
o sea... la lapidación corre a cargo del estado? está así regulado?
Subir
torrentealex
#19 por torrentealex el 28/11/2006
Me llegó una vez un correo bastante desagradable. En él se mostraba el castigo que imponían a un niño no sé si iraní o no, pero me da igual.

Al parecer habían pescado al niño intentando robar pan. Al hijo puta que fuera no se le ocurrió otra cosa que hacer que un coche le aplastara la mano para que así no pudiera volver a robar.

¿Y qué me decís de la ablación? menudos salvajes. En ese sentido me alegro de ser occidental.
Subir
sivsfa
#20 por sivsfa el 28/11/2006
creo que se está generalizando mucho... y no se está viendo la viga en el propio ojo...
Subir
trovadorhelm
#21 por trovadorhelm el 28/11/2006
sivsfa @ 28 Nov 2006 - 01:00 PM escribió:
creo que se está generalizando mucho... y no se está viendo la viga en el propio ojo...


Hay que estar en contra de todas las barbaries y de todos los fundamentalismos.

Si ésto es una lucha entre dos ejércitos, en ningún bando me pillan.

Talibanes, Opus Dei,.... lo mismo es.

Lapidadores de Teherán, secuestradores de Guantánamo. Ambos los considero enemigos.

En cuanto a la superioridad de ser occidental..........supongo que querrán decir EUROPEOS. Efectivamente en la vieja Europa será seguramente el lugar en que los ciudadanos tenemos algún poder de defensa de las brutalidades de los totalitarismos y el salvajismo de las multinacionales.

Porque occidental también es Estados Unidos, ahora mismo una dictadura donde es legal secuestrar y torturar a cualquiera sin juicio, cargos, ni plazos. Un sargento de marines USA y un talibán afgano son las mismas bestias salvajes.

Por tanto, queda claro. Mando mi firma para oponerme a toda bestialidad y salvajismo.Venga de donde venga.
Subir
sapristico
#22 por sapristico el 28/11/2006
está claro...trova....el tema es que en estos hilos...según quién los abre...se ven enemigos o no...y es que "ciertas partes del mundo"...no se ven bien, porque están justo bajo los pies.

Si hiciéramos encuesta sustancial sobre la pena de muerte en muchos de estos que hablan usualmente en ciertos términos y tintes...seguramente tb nos sorprendería la "vieja Europa" de Hispa...la de los 50 y pico millones de muertos entre el 13 y el 45...vaya...qué lejos está el medievo ése!....la del garrote vil hasta el 74...la de la pena de muerte para los terroristas, pero honor, respeto y gloria, para los militares españoles, condescendientes para contra el pueblo...o incluso alegres partícipes de la represión....esas cosas raras, y completamente ajenas a todo lo civilizado....muchos siglos de ventaja, sí....al "despéñate perro". Pero ya se sabe que los moros, lo llevan en la sangre...son guarros, no se lavan, el corán es un libro de vengadores, y odiadores al infiel...y todas esas verdades universales...eso sí, luego hay que dejar muy claro que los dictadores de izdas tb son dictadores,..por si los rojillos de mierda no lo saben...o quieren hacer que no lo saben...

Bueno, en cuanto a Irán...Con el Cha, e incluso con Homeini (paradojas) no importaba tanto en los medios...a Amnistía Sí, claro...pero entonces eran coleguitas...o conracoleguitas al uso y disfrute de los fabricantes de Stingers, y M16...o lo que toque. Realmente veis enemigos mediáticos, donde hay amigos..o siquiera aliados econométricos.

Pero vaya...invito a ver filmes y a leer escritor@s iraníes,..de los furtivos y de los "oficiales"...para saber un poco más sobre algunas cosas...de las malas vistas desde dentro...y de las buenas...que aunque parezca increible...tb las tiene ese país milenario, cuna de esa Civilización Occidental.

Si Rohmer es posible en el mundo católico....digo yo que Roh-mer-sim, lo será en el islámico...que no?

valeeeee....aceptamos Alfonso Usía como gran escritor occidentaaaal
Subir
marky2004
#23 por marky2004 el 28/11/2006
Las salvajadas que se han hecho en Europa en el siglo XX son bastante peores que lo que se hace ahora en el mundo islámico. El genocidio nazi es bastante peor que todos estos castigos ejemplares.

Lo que hay que tener claro es quien hace cada cosa. Todos los fundamentalistas son musulmanes, pero no todos los musulmanes son fundamentalistas, por lo tanto, que no se juzque mal a ningún musulmán. De hecho, probablemente esas mujeres sean musulmanas. Y sí, aquí hay gente que es atea, y que le pegaría un tiro a su mujer si le pone los cuernos. Cuando una persona quiere hacer un crimen, lo hace, y luego lo justifica con lo que le de la gana. Unos te dicen que así lo dice su biblia o corán, otros lo hacen en nombre de una ideología política, y otros alegan que la víctima les incitó a ello. ¿Qué más da?

¿Os gusta la música reggae? ¿Sabéis que en Jamaica está prohibida la homosexualidad y que algunos cantantes reggae (vease Buju Banton) que promueven la violencia contra los homosexuales? ¿Y por eso va a haber que tirar todo el reggae a la basura?
Subir
Ziryab
#24 por Ziryab el 28/11/2006
torrentealex @ 28 Nov 2006 - 12:57 PM escribió:

¿Y qué me decís de la ablación? menudos salvajes. En ese sentido me alegro de ser occidental.


Efestivamente, la ablación es algo bastante salvaje. Pero cuidado con tus palabras; si por "menudos salvajes" te estás refiriendo a una religión, es muy fácil que esta sea la cristiana, que es por poca diferencia la mayororitaria entre los "ablacionadores". Algún cristiano podría ofenderse si le achacas la barbarie de la ablación... e incluso decirte que él no tiene nada que ver.

La ablación no tiene nada que ver con el Islam ni con Irán, es algo propio de una zona concreta de áfrica;

http://www.religionstatistics.net/afrel.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Ablaci%C3%B3n
Subir
torrentealex
#25 por torrentealex el 28/11/2006
Me refería a que quienes defienden la ablación me parecen unos salvajes, sean moros, cristianos, judíos, chinos o extremeños. Me da igual de donde sean y la ideología que tengan. Es algo cruel e inhumano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo