Nuevo en esta comunidad... una preguntas

Rafa_ReyesB
#1 por Rafa_ReyesB el 03/09/2007
Hola a todos en esta comunidad de la cual me siento muy alagado de pertenecer.

Mi nombre es Rafel Reyes y pss soy músico, teclas, guitarras, bajo, percusiones... y ya tengo experiencia pero apenas y empiezo con esto del MIDI y todo su universo pues soy musico en vivo 100%.

Acabo de instalarme el Cakewalk SONAR Producer Edition V.6 y le quiero sacar jugo... tengo un Sintetizador Yamaha S03 pero mi intención ahora es manejar un controlador MIDI y aprovecharlo con mi laptop, tengo además una interfase MIDI/USB de M-Audio... mis dudas son??

-Que controlador MIDI me recomiendan, que sea bueno y barato??
-En dado caso que lo adquiera ya contaría con un controlador MIDI, una interfaz MIDI/USB, mi laptop, el Cakewalk SONAR con todo instalado, incluso los instrumentos virtuales, los VST y los RTAS, etc... Me faltaría algo??
-También posiblemente no adquiera un controlador, estaría comprando algún synth o workstation, cual de estos me recomendarían para trabajar con el SONAR, Yamaha MO, Korg TR, Roland JUNO G, o puedo hecharlo a andar con mi Yamaha S03??

Bueno creo que es todo y pues disculpen las molestias que les ocacione!!!

Saludos desde Monterrey, México.
Subir
kimbao
#2 por kimbao el 03/09/2007
Hey pues bienvenido paisano!!! la verdad esta web es sensacional, no solo para dudas tambien encuentras amistad y un apoyo genial en lo que haces :D ... respondiendo a tus dudas yo tambien manejo el sonar 6 y puedo decirte que hiciste una gran eleccion... no soy un experto ni mucho menos tambien estoy empezando en esto del midi, pero he estado checando controladores midi y el que mas me llena el ojo hasata ahorita por precio y rendimiento es el oxygen 8 de m-audio, valdria la pena que lo probaras, y fuera de eso creo que estarias completo, pero eso dejemoslo q te lo diga alguien que si sepa de lo que habla :oops:

bienvenido de nuevo y que viva mexico!!!! :mrgreen:
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 03/09/2007
Mi experiencia con el m-audio oxigen v2 es muy buena. Barato pero completo y fiable. Creo que deberías conocer reason para completar tu equipo, además lo puedes utilizar junto a sonar con el re-wire.
Salut y a disfrutar!
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 04/09/2007
Puedes usar el S03 que tienes con Sonar para botar los vst solo conectas el interfase midi a el S03 y ya solo te queda usarlo suerte creo que no necesitas mas :mrgreen:
Subir
trancefer07
#5 por trancefer07 el 18/09/2007
hola a todos dsde panama , stoy en la produccion d musik electronik dsde hace 3 años pero ahora ahorre para comprar mi primer teclado midi pero no m decido por uno staba pensando en comprar el ozone pero los señores d m-audio anunciaron su " descontinuacion " ya tengo una tarjeta m-audio 24 / 96 delta audiophlile .

pero las opcciones en mi pais son reducidas solo hay una tienda specialisada y nada ++ tienen evolution ; y m-audio q, parecen buenisimos.
mk 449c
axion 49
cual de los 2

alguien m ayude poorfa de antemano gracias .
ok uso cool edit , cubase sx3 , reason 3, fl studio xxl 7.
Subir
flama 20
#6 por flama 20 el 18/09/2007
holA

Que tal soy nuevo integrante mexico en la comunidad realmente estaba buscando algo hasi desde hace mucho tiempo que bueno que los encontre y pues bueno de hecho soy principiante en esto deseo crear musica nueva con programas y sintetizadores y pues por lo pronto ya tengo el microkorg solo que necisito el manual en español si alguen melo podria facilitar estaria muy hagradesido y tambien si me pueden orientar en el caso de los programas como reason o cualquier otro de ese tipo de ante mano gracias 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo