Nuevo en este maravilloso (aunque dificilísimo) mundo

wyber
#1 por wyber el 01/03/2013
Buenas a tod@s

Pues bueno soy un nuevo en este mundillo, y la verdad que estoy muy motivado, tengo un teclado maravilloso (dentro de mis posibilidades) mucho tiempo libre para practicar, lo único que por desgracia no puedo tener son clases particulares, ya que por el tema económico no puedo gastarme los 25 euros por clase que estoy viendo que cobran por aquí Barcelona. Me gustaría que los cracks que hay por aquí, donde alguno ya me ayudo con la elección del piano (agradecido desde aquí) pues que me ayude en tema de conocimientos, digamos que si es posible aprender por uno mismo sin que sea un suplicio, me recomendaran libros, o webs o tutoriales o ejercicios o lo que sea jaja, para poder avanzar, soy jovencito tengo solo 23 años, no creo ni mucho menos que sea tarde, pero bueno supongo que de pequeño todo hubiera sido más fácil jajaja.

Recomendaciones, ayudas, consejos, todo será realmente bienvenido.

muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 01/03/2013
Bueno, antes de que respondan los cracks me adelanto yo. Puedes ir echándole un vistazo a los enlaces que puse en este post. Léelo con calma y luego plantea las cuestiones que te vayan surgiendo.

Ánimo, paciencia y a disfrutar.
Subir
wyber
#3 por wyber el 01/03/2013
#2 muchas gracias :) he estado mirando los links esta misma tarde me pondré un par de horitas y me lo mirare todo, a ver que tal va. Al final he encontrado por un anuncio de internet un profesor particular con muy buen precio me parece ami ( normalmente me cobraban 20-25 €, el me cobra 13) y le he dicho que la semana que viene empiezo, ya tengo gana.

seguire preguntando igualmente por dudas etc.. ajjaa saludos
Subir
supertorpe