Nuevo en este maravilloso (aunque dificilísimo) mundo

wyber
#1 por wyber el 01/03/2013
Buenas a tod@s

Pues bueno soy un nuevo en este mundillo, y la verdad que estoy muy motivado, tengo un teclado maravilloso (dentro de mis posibilidades) mucho tiempo libre para practicar, lo único que por desgracia no puedo tener son clases particulares, ya que por el tema económico no puedo gastarme los 25 euros por clase que estoy viendo que cobran por aquí Barcelona. Me gustaría que los cracks que hay por aquí, donde alguno ya me ayudo con la elección del piano (agradecido desde aquí) pues que me ayude en tema de conocimientos, digamos que si es posible aprender por uno mismo sin que sea un suplicio, me recomendaran libros, o webs o tutoriales o ejercicios o lo que sea jaja, para poder avanzar, soy jovencito tengo solo 23 años, no creo ni mucho menos que sea tarde, pero bueno supongo que de pequeño todo hubiera sido más fácil jajaja.

Recomendaciones, ayudas, consejos, todo será realmente bienvenido.

muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 01/03/2013
Bueno, antes de que respondan los cracks me adelanto yo. Puedes ir echándole un vistazo a los enlaces que puse en este post. Léelo con calma y luego plantea las cuestiones que te vayan surgiendo.

Ánimo, paciencia y a disfrutar.
Subir
wyber
#3 por wyber el 01/03/2013
#2 muchas gracias :) he estado mirando los links esta misma tarde me pondré un par de horitas y me lo mirare todo, a ver que tal va. Al final he encontrado por un anuncio de internet un profesor particular con muy buen precio me parece ami ( normalmente me cobraban 20-25 €, el me cobra 13) y le he dicho que la semana que viene empiezo, ya tengo gana.

seguire preguntando igualmente por dudas etc.. ajjaa saludos
Subir
supertorpe
#4 por supertorpe el 01/03/2013
Si encuentras un profesor con muy buenas referencias pero que sea más caro, tal vez podrías plantearte tener una clase cada dos semanas.
Subir
wyber
#5 por wyber el 01/03/2013
Este profesor, lleva 18 años enseñando, y es titulado en el conservatorio superior de Barcelona, la verdad que por email y tal me a parecido cordial y correcto, y la verdad que las referencias yo creo que no son malas, igual probaré a ver que feeling tengo con él y que sensación me da en la hora de aprender etc..


saludosss
Subir
marcianus
#6 por marcianus el 01/03/2013
Por curiosidad, El precio que te han dado de 25€ es por hora?.
Subir
wyber
#7 por wyber el 01/03/2013
Si, desde 20-25 incluso mas... xD seguro que son grandes profesores pero es que para mi presupuesto es imposible pagar 25 euros por hora, y la verdad que este chico con el que he contactado me ha dado bastante buena impresión.
Subir
wyber
#8 por wyber el 05/03/2013
Ye he empezado las clases, ayer hice la primera, más que nada fue estuvimos hablando mucho rato, para determinar como quería, o que esperaba de las clases que camino me gustaría seguir etc.. Haremos solfeo, teoría musical, y he empezado a hacer las escalas, acordes y primeras inversiones, ahora tengo practicar las escalas, con ambas manos, arriba y abajo, practicar los acordes y las inversiones de DO Mayor, también me a dicho que me vaya aprendiendo de memoria las notas, en el aspecto que si el me señala una sin contar sepa cual es, que eso facilita mucho, pero bueno supongo que con practica y horas saldrá, me cuesta un poquito algo tan sencillo como las escalas a dos manos, sobretodo si es en corchera, porque me lio aveces con los dedos, (o soy muy torpe o a saber xD) digamos que creo y espero que con 2 horitas o incluso 3 diarias, coja lo suficiente maña con los deditos, para hacerlas sin atropellarme y comodamente, porque la verdad que era la primera vez que tenia a un profesor particular y me puesto delante del piano bastante nervioso....


Acepto consejos jajaja SALUDOS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo