Me presento

mabraman
por el 09/10/2012
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, que he conocido haciendo búsquedas de información sobre teclados. Me ha encantado lo que he visto, una comunidad de aficionados compartiendo lo que saben y ayudándose. Bueno, soy estudiante novato de piano (¡a mis 44!) así que de momento me dedicaré a leeros, y a buscar hilos viejos antes de dar la tabarra con preguntas.
Un saludo.
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
wzmzw
por el 10/10/2012
Saludos!

Bienvenido! Yo también soy un estudiante de piano madurito... je,je

:teclado:
jdb
por el 10/10/2012
Buenas mabraman...si yo tambien estoy igual,comenzando desde cero y con ganas de querer aprender a tocar el piano y aprender a componer entre otras cosas.De momento lo hago de forma autodidacta nada de conservatorios ni de clases privadas.En un principio basicamente trato de guiarme por video tutoriales y cosas asi.De momento lo veo un poco bastante complicado la verdad,pero que vamos no sera por falta de ganas.Resulta ser que yo tambien llevo ya unos cuantos añitos colgados a mis espaldas,asi que me parece que los 3 de momento (tu,yo y diodo) estamos en el mismo barco :teclado:

Un saludo y bienvenido... :)
mr_bluejay
por el 11/10/2012
Bienvenido seas! al fin alguien que comienza y en lugar de abrir hilos usa el buscador! jejeje

Espero que te enganches como lo estamos la mayoría!

Un saludo!
casiotone
por el 31/12/2012
Me uno al club de estudiantes de piano cuarentones :wink:
Gracias a todos
por el 31/12/2012
Bueno, pues bienvenido al club de los maduros (aunque yo ya soy paso, más que maduro, cedo el paso, lleva mi mujer en la pechera...)
supertorpe
casiotone
por el 31/12/2012
¡Muchas gracias por los enlaces! ¡Feliz año!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo