Nuevo en esto y nuevo equipo

  • 1
Menester
#1 por Menester el 13/11/2012
Hola, no se si es el subforo adecuado pero, lo expongo aquí.

Llevo tiempo produciendo y haciendo mis cosillas (personalmente), pero me gustaría hacerme con un equipo para scratchear.
El tipo de música que produzco es Hip-Hop.

Estoy pensando en giradiscos y vinilo, a lo analógico.

No tengo ni idea de la conexión ni tengo idea de nada, como he dicho, soy novato.

Gracias de antemano y si los moderadores creen que tienen que mover el hilo, que lo hagan.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 13/11/2012
Produces y no sabes nada sobre equipos de mezcla y scratch ,,,,,MMMMMMMMM vaya timo.
Subir
Menester
#3 por Menester el 14/11/2012
Solo tengo un equipo para producir, mi teclado, una interface y un iMac. No es que no sepa nada de nada, algo de idea tengo, pero quiero que alguien que ya sabe, me guie bien desde el principio, para no cagarla en las compras ni nada de eso, tal como si no supiera nada.

Entiendes?

Respecto a tu "vaya timo", deberías cuidar un poco tus palabras, ya que no sabes a ciencia cierte lo que sé y lo que no.

Gracias.
Subir
PEPET
#4 por PEPET el 14/11/2012
En primer lugar, yo no pincho hip hop ni hago scratch, pero te doy mi opinion sobre lo que podrias necesitar segun lo que has expuesto.

Dos platos o giradiscos para vinilo de traccion directa y de buena calidad, puesto que les vas a dar mucha caña. En el mercado nuevos hay bastantes modelos, y en el de segunda mano tambien y te puedes ahorrar un buen dinero (y es la unica forma de conseguir a dia de hoy unos Technics...)