Nuevo grupo...Ana70

  • 2
gar_ink
#16 por gar_ink el 06/01/2009
Me gusta bastante.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dacabe
#17 por dacabe el 06/01/2009
solker escribió:
Estoy viendo el video de youtube (los del myspace ya los escucharé con mas calma) y me gusta ... Muy en el rollete que me mola

Coño solker yo te hacia más "jevilon"!! :wink: :wink: Me alegro que te guste el rollo de Ana70.
Salu2.
Subir
dacabe
#18 por dacabe el 06/01/2009
gar_INK escribió:
Me gusta bastante.

Un saludo.

Me alegro de verdad. Está empazando a aparecer gente en este hilo de la que he leido muchas cosas...da muy buen rollo.
Salu2.
Subir
solker
#19 por solker el 06/01/2009
dacabe escribió:
solker escribió:
Estoy viendo el video de youtube (los del myspace ya los escucharé con mas calma) y me gusta ... Muy en el rollete que me mola

Coño solker yo te hacia más "jevilon"!! :wink: :wink: Me alegro que te guste el rollo de Ana70.
Salu2.


Bueh, en realidad escucho de todo ... pero teniendo en cuenta que me crié en el grunge, pues toda esta movida indie me atrae, jejeje ... Si que es verdad que escucho cosas en plan nu-metal, pero jevi, lo que se dice jevi ... pues no :mrgreen:
Subir
dacabe
#20 por dacabe el 07/01/2009
solker escribió:

Bueh, en realidad escucho de todo ... pero teniendo en cuenta que me crié en el grunge, pues toda esta movida indie me atrae, jejeje ... Si que es verdad que escucho cosas en plan nu-metal, pero jevi, lo que se dice jevi ... pues no :mrgreen:

A mi también hay cosas de nu-metal que me gustan mucho y, desde luego, también me crié con el grunge (que grandes temas se hicieron en aquel momento!!). Lo de jevi iba de coña, pero desde luego tenía claro que te gustaba un rollo mas "duro". Por eso me sorprende un poco que te guste Ana70. Se nota que tienes buen gusto!! :juas: :juas: :yeah: :yeah:
Salu2.
Subir
Angeluisalcedo
#21 por Angeluisalcedo el 03/08/2009
=D> =D> =D> Si señor! Si señor! Andaba buscando un tema justo como este y lo habeis conseguido...!!gracias. Tenia ganas de oir temitas rollo indiespañoles por estos lugares. Me encanta "vete a la mierda" , y si, me recuerda sobre todo a la habitacion roja, un gran grupo, un poco a Planetas, sobre todo por la letra(me encantan las letras de cabreo post ruptura, jejej), y a lagartija nick tal vez?
Es de esa clase de canciones que al escucharlas piensas, me gustaria irme de bares con este grupo.
De produccion y mezcla no entiendo mucho, pero me parece que suena bastante bien...lo habeis grabado vosotros? un abrazo
Subir
Josue Martinez
#22 por Josue Martinez el 03/08/2009
Me gusta mucho, tio!! No suelen gustarme grupos de este estilo, yo soy mas del pop de toda la vida y el hard rock.
Grupos tipo indie trago a "Pulp" y poco mas...pero d verdad que vuestra música me da un buen rollo especial... enhorabuena por unos temas tan "apañaos"... os deseo lo mejor, yo también ando sacando un trabajo y sé de primera mano lo chungo que es esto...

=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo