Lo nuevo de Guns n´ roses

variara
#1 por variara el 02/07/2005
no si al final sale el disco y todo:


Guns N'Roses: ''Chinese Democracy'' a la venta en noviembre La cadena VH1 anunció en uno de sus programas que "Chinese Democracy" podría llegar en noviembre. Los Guns N'Roses siguen su particular historia interminable respecto a “Chinese Democracy”, su eternamente anunciado y nunca publicado nuevo disco. La última noticia acerca de las nuevas canciones del grupo liderado (casi en solitario) por Axl Rose, parece ser positiva, ya que un programa de la cadena televisiva VH1 ha anunciado que el nuevo disco del grupo se publicará finalmente el próximo mes de noviembre.

Si esto se cumpliera, sería el fin de casi 5 años de rumores de aparición de este disco, del que hasta el momento sólo se conoce el nombre y su extensísima lista de colaboradores, músicos como Robin Finck (ex Nine Inch Nails), Brian Mantia (ex Primus), Dave Navarro (Jane’s Addiction) o productores como Mike Clink, Bob Ezrin o el mismísimo Moby, por poner unos pocos ejemplos.

Todos ellos sustituyeron a miembros “clásicos” del grupo Slash o Duff McKagan, que acabaron fuera del grupo por el férreo control que sobre el mismo ejerce su todavía líder, Axl Rose.

http://www.musicamp3.com/noticias/620/Musica/



Geffen Records has set a November 29, 2005 release date for the long-awaited Guns N' Roses album, "Chinese Democracy", reports Blabbermouth.net.
Click Here

"Chinese Democracy" will feature the band's first new music since "Oh My God", the group's contribution to the soundtrack to the 1999 movie "End Of Days".

Guns N' Roses' last studio album was a covers CD, "The Spaghetti Incident?", which was released in 1993. In March 2004, Geffen Records issued a Guns N' Roses "Greatest Hits" album, which has since gone on to sell 2,195,937 copies in the United States, according to Nielsen SoundScan.

"Chinese Democracy," although still being unreleased, has become one of the most disputable and ambiguous album in music history. Opinions concerning the CD vary from utterly positive to simply "crapping" (as in Steven Adler's case). And rumours about the album's release date, spreading around the web before this announcement, became quite habitual.


http://www.ultimate-guitar.com/news/upc ... _date.html


¿alguine se lo cree?

:?:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 02/07/2005
Los Guns, un grupo interesante, con verdaderas joyitas muy criticadas por algunos, pero que últimamente no veo en el panorama rockero.

Esperaremos a ver...
Subir
majanoman
#3 por majanoman el 02/07/2005
Los guns ahora se llaman Velvet Revolver, no suenana a lo mismo pero son todos menos Scot Weiland, y el otro guitarrista.. pero desde que Stradlin mando a la mierda a AXL despues de grabar los Use Your Illusion los Guns murieron... el nuevo guitarrista, Gilby Clark creo, estuvo cojonudo para la gira pero Izzy es Izzy. el Apettite for Destruction es uno de mis discos preferidos... que tiempos...
Subir
quark
#4 por quark el 02/07/2005
Pues dado el occidentalismo que está sufriendo China, si no se dan prisa tal vez tendrán que ir cambiando el título del disco :D :D
Subir
variara
#5 por variara el 02/07/2005
yo doy mi viti de confianza a AXL rose, habra que esperar haber que tal el disco.
si es bueno y tal, slash se apunta al carro fijo.
saludazos
Subir
majanoman
#6 por majanoman el 02/07/2005
Alguien escribió:

slash se apunta al carro fijo.


lo dudo
Subir
variara
#7 por variara el 02/07/2005
why?
Subir
majanoman
#8 por majanoman el 02/07/2005
No se tio, estuve viendo en el rock in rio del 2000 a los supuestos Guns de AXL y me parecieron un circo, incluso los miembros de esa formacion se han pirado por que AXl parece ser que sigue siendo el mismo gilipollas o peor. Dudo que Slash vuelva a los Guns porque lo que hace ahora y lo que ha hecho en solitario tiene mucha mas calidad que lo que esta haciendo AXL y no creo que puedan vivir ahora de los exitos pasados, ademas los Guns son una banda, no es AXL aunque tenga los derechos del nombre y tal, y tampoco serian AXL y Slash. Es mi opinion...
Subir
variara
#9 por variara el 02/07/2005
quizas lleves razon, pero es que el nombre de guns n`roses impone economicamente.
saludillos
Subir
maldita
#10 por maldita el 02/07/2005
velvet revolver es un quiero y no puedo sin frescura ni gancho por ninguna parte... veremos cuanto duran...

izzy stradlin en solitario (del que soy un fan acérrimo, era mi 'beatle favorito') deja muuucho que desear (a parte del primer disco que esta bien).

y axl rose... pues axl rose es un ególatra cocainómano de cojones muerto de miedo e inseguridad por hacer cualquier cosa, que además jodió por enésima vez una buen plan de hacer funcionar una banda que hubiese sido más que decente con buckethead y robin finck.

conseguí una 'maqueta' del chinese democracy y es simplemente regular. y regular para un disco que lleve por nombre gn'r es decir muy poco.
Subir
majanoman
#11 por majanoman el 02/07/2005
La verdad es que si, pero realmente el tiempo de los Guns pasó, por desgracia, no creo que pudieran repetir el mismo exito que con los Illusion, hay que componer buenos temas, muy buenos temas, realmente no creo que superen esas canciones, y tampoco es el estilo que pegaria ahora, si no, prueba a escucharte los Illusion, suenan brutal pero me da la impresion de que no es el sonido que ahora pegaria (estoy hablando economicamente, en ventas...) mira Aerosmith, son un grupazo y estan en el limbo...
Subir
majanoman
#12 por majanoman el 02/07/2005
Alguien escribió:

velvet revolver es un quiero y no puedo sin frescura ni gancho por ninguna parte... veremos cuanto duran...

izzy stradlin en solitario (del que soy un fan acérrimo, era mi 'beatle favorito') deja muuucho que desear (a parte del primer disco que esta bien).


Estoy completamente de acuerdo contigo, pero me parece que Velvet Revolver son mejores que los Guns de AXL. Quiza el tiempo de las grandes bandas de rockeros from hell ha pasado a la historia... menos mal que nos quedan algunos grandes discos.. :roll:
Subir
meidei
#13 por meidei el 02/07/2005
Después de haber visto en directo a Hanoi Rocks la idea que tenía de GNRoses cambió por completo, son unos copiones sin talento...

Aunque algún tema sí que tienen bueno.

saludos peludos
Subir
majanoman
#14 por majanoman el 02/07/2005
Alguien escribió:

Después de haber visto en directo a Hanoi Rocks la idea que tenía de GNRoses cambió por completo, son unos copiones sin talento...


Hombre, pues algo de razon si que tienes... estetica rock jejeje
Subir
Alberto McClane
#15 por Alberto McClane el 02/07/2005
Yo fui hace unos meses al concierto del bataka, el señor Steven Adler. Se hacen llamar Adler's Appettite y la mayoria de su repertorio son los antiguos temas de los guns, los de más éxito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo