¡Nuevo iPhone 5!ya esta a qui

Yoberog
#16 por Yoberog el 28/03/2011
¡Ni PCeras ni MACarrones! ¡¡AMIGA RULEZ!! copón ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 28/03/2011
#15

descojono total

me ha gustado esto

Nemessiah! escribió:
bueno... y?? porque windows tenga un 90% quiere decir que es mejor?? que arrasa en ventas?? en equiparación de precios, es decir, vaio´s pepinos vs macbook también gana windows?? JA


me temo que si...dominar un 90% del mercado de SO me parece que significa que arrasa en ventas

por cierto, no hay producto de apple barato...ni ipods, ni iphone ni ipad ni ordenadores ;)
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 28/03/2011
sisi, descojonate lo que quieras... ahora resulta que poner los netbooks y los pcs por debajo de los 300 euros es arrasar en ventas... asi yo también arraso en ventas no te jode XD

eso NO es arrasar en ventas, arrasar en ventas supone que el producto de otra compañía se ve eclipsado por la misma gama de productos de la competencia... no puedes decir que arrasan en ventas metiendo en el mismo saco a todo cacharro que monte windows 7 porque eso es irreal comparado a los ordenadores de apple.

por esa misma regla de 3 puedo decir que apple arrasa a microsoft en ventas desde hace tiempo ( http://www.elmundo.es/america/2010/05/26/economia/1274905787.html ), pero eso sería también irreal, porque metemos ahi su mercado de ipod, ipads etc... y si ya metemos a google de por medio, microsoft se queda la tercera en discordia.

de que hablamos entonces? de volumen de facturación total, o de gamas de artículos concretas?

insisto, que crees que vende más? la gama alta de vaio o la de apple??

eso de que apple no tiene productos baratos es según el bolsillo con el que lo mires... para muchos es barato un ipad, en comparación a un netbook a igualdad de precio.
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 28/03/2011
undercore escribió:
me temo que si...dominar un 90% del mercado de SO me parece que significa que arrasa en ventas


pero no hablabamos de los ordenadores apple que estaban de capa caida?? esque si comparamos SO no hay color obviamente...
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 28/03/2011
son caros los apple?yo no lo veo caro,son sistemas estables y dedicados.

si,hay pcs con esas caracteristicas que valen menos de la mitad pero fallan mas que una escopeta de feria,yo creo que la calidad se paga aunque claro es el debate inmortal tipo hardware software,para gustos colores.

eso si,cuando pueda hacerme con un blankito pro le van a dar a la window por donde amargan los pepinos
Subir
undercore
#21 por undercore el 28/03/2011
#19 #18

eso digo yo, ¿de que hablamos?

yo no hablo de que apple esté en quiebra...eso ya fue y creo que microsoft fue en su rescate :lol:

yo hablo de que la parte de ordenadores está de capa caída...y claro que se pueden comparar SO, que apple venda su SO con unos ordenadores determinados es cosa de apple, allá ellos a donde quieren llegar, microsoft no hace ordenadores, hace SO y en eso es el rey indiscutible, dominando un 90% del mercado...el resto (calidades, cualidades y demas "ades" sobran)

#20

esa excusa estaba bien cuando apple tenía su propio hard...ahora que usan intel, nvidia y demás historias es fácil hacerse con un "mac pro" por menos pasta...y hasta con el OSX
Subir
HDerick
#22 por HDerick el 28/03/2011
Alguien escribió:
windows es cojonudo vendiendo mierda hard y soft, ya que la hacen muy barata.

un S.O vende software y hard? O.o
Alguien escribió:
cuando arrasa en ventas apple ha sido cuando se ha dedicado a hacer productos baratos, por eso iphone, ipad o ipod son numeros 1 en ventas... pero todo el que conoce la marca sabe donde está la calidad.

Evidentemente, la calidad esta en el software, tanto con mac como ios, si fuera el hardware ya te aseguro que no hubiera vendido mi imac
Subir
undercore
#23 por undercore el 28/03/2011
HDerick escribió:
un S.O vende software y hard? O.o


a lo mejor se refiere a xbox y xbox360....de las mejores consolas (si no la mejor) del mercado...si que hacen caca estos de microsoft si :roll:
Subir
adeptus
#24 por adeptus el 28/03/2011
unpluggedman escribió:
#12 hace 7 horas

undercore escribió:
apple en ordenadores está acabada

adeptus escribió:
los Imac se los compran solo los que quieren fardar de Imac a no ser que seas un diseñador grafico... que tambien se los compran los fashion, etc...

QUE ???? [-( O_o

despues de haber usado 5 años windows y 6 años mac,,,lo unico que se me ocurre ente esto,,,es QUE ???......

Cambiarce de windows a mac ......gana en muchiiiisimas cosas,,(( sobre todo en salud )) ..... windows me causaban migrañas gratuitas.

reitero,,,,QUE ???


Perdona pero yo no he dicho que los SO de mac sean peores que windows, a mi windows me parece la misma basura... me quedo con una buena distribucion linux la verdad, ya sea Fedora, openSUSE, incluso ubuntu y eso que cada version pierde rendimiento... sinceramente me parece que ahora mismo se paga la manzana en lugar de la calidad del software o del hardware... mac merecia la pena hace unos 10/15 años atras... pero hoy dia no merece la pena gastarse 2000€ en un imac de 27"... lo que pasa es que la gente no sabe configurar un pc como dios manda a la carta... pero con 2.000€ me monto un pepino que le da 10 vueltas a ese imac...
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 28/03/2011
HDerick escribió:
un S.O vende software y hard? O.o


soft con hard... error de imprenta ^^
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 28/03/2011
#23

han hecho alguna otra cosa bien? porque ya ni tengo el office... y yo de consolas como que no controlo mucho ^^
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 28/03/2011
Evidentemente, la calidad esta en el software, tanto con mac como ios, si fuera el hardware ya te aseguro que no hubiera vendido mi imac


pues lo que yo decía...
Subir
HDerick
#28 por HDerick el 28/03/2011
pero es que segun tu mensaje #15 entiendo que dices que lo bueno es hardware y menos el software, cuando el hardware es del montón, el producto que sale mejor de precio es el mac pro, por el tema de caja de aluminio, placa base dual y procesadores xeon, pero sigue siendo muy caro, mi hack de 1400 euros, se funde al mac pro básico en cuanto componentes, incluso al 8 cores nahalem, el 8 cores westemere no lo se, no he encontrado graficos ni comparativas, pero supongo que superara a mi i7 930, todo el mundo creo que esta de acuerdo en que la calidad se paga con un sobreprecio, pero creo que todo tiene un limite, y mas teniendo en cuenta, que todos los fabricantes practicamente fabrican en china, y aunque imaginemos que apple le pusiera un valor de 500 euros a mac osx, tampoco saldria los numeros en muchos casos, snow leopard retail solo cuesta 29 euros, entonces creo que deberian de bajar el precio del hardware y subir el precio del software, ganara tanto en ventas como en imagen.
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 28/03/2011
hablaba mas bien de la conjunción de soft con hard, es decir que windows no se puede ni asemejar en rendimiento por mucho hard que tengas a lo que ofrece OSX, o cualquier SO moderno basado en unix.

en cuanto a lo estratégico de la marca, pues ya no te se decir... quizás tengas razón, de hecho yo estoy de acuerdo en que apple de por si es cara, pero es a lo que te arriesgas cerrandote en tu hardware...

si OSX se pudiera montar en cualquier portatil, pues también se merendaría a windows, pero eso son estratégias comerciales que no entiendo ni opino.
Subir
HDerick
#30 por HDerick el 28/03/2011
en cuanto a consumo de ram, van practicamente igual, quizás un poco mejor windows 7 que snow leopard, a mi me parece mac mejor por el tema principalmente de la seguridad, es decir el tema de los virus y errores, windows es mas sensible a fallar, te puede meter un pantallazo por una simple antena wifi, en mac por ejemplo, o funciona o no funciona, no me he encontrado con medias tintas, y luego un tema importantísimo, es el tema del zoom, en windows no existe el zoom en el sistema operativo, en linux y mac si, y es una maravilla, aun no se como no lo ha implementado microsoft, los programas que hay para hacer el zoom son un asco, se vuelve borroso el zoom, luego el tema de los registros de windows....microsoft creo que haciendo mas sencillo windows junto el con zoom, organizar mejor lo de las cuentas usuario tipo linux y mac, y mejor gestion de archivos (que no dejaran tantos rastros y estas cosas) ganaria mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo