Nuevo juguetito de QSC

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 12/02/2014
Ya me habian dicho hace meses que QSC iba a sacar unas mesas de mezclas, pero no hice mucho caso.
Ahora que ya han anunciado el producto creo que puede ser muy interesante.

http://qsc.com/media-and-events/news/qsc-introduces-touchmix-series-compact-digital-mixers/

Como Behringer no ha tenido narices a sacar la X18 cuando la anunciaron hace meses (empezaron anunciandola con otro nombre y un par de caracteristicas distintas) y siguen sin decir cuando la sacaran, pero creo que esta vez será a ellos a quien se les coman el terreno. Y les está bien empleado, por anunciar cosas que luego no sacan.


Desde luego el aparatejo de QSC pinta muy bien, de entrada no necesitas un ipad, ya viene con pantalla propia.
Y puede grabar por pistas.

Puede ser una mesita para llevar siempre encima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 12/02/2014
¡¡Buena pinta si que tiene el cacharrejo!! Habra que esperar a ver como canta la gallina y X18 tambien se presenta en el proximo namm 2014.
Subir
solker
#3 por solker el 12/02/2014
Tiene muy buena pinta, pero el concepto es totalmente distinto (por lo que entiendo) que el X18. Ya que básicamente es una digital compacta y el X18 depende del iPad.

Veremos a ver el precio. Un cosa así me iría bien, pero dudo que sea mas barato que el X18 (y este ya me parece caro) estaremos expectantes.
Subir
Western Acoustic
#4 por Western Acoustic el 12/02/2014
Hombre para llevar a todos sitios..... no se yo no tiene la presencia y la seriedad que requiere nuestro trabajo.

La verdad es que no me llama la atención por su aspecto a juguete.

Quizas una vez vista en persona se vea de otro modo, pero ahora mismo no me a sorprendido.

Saludos
Subir
musicacho
#5 por musicacho el 13/02/2014
Western Acoustic escribió:
no se yo no tiene la presencia y la seriedad que requiere nuestro trabajo.
¡¡Western!! Siempre te queda llevar una GL4000 para apoyar las copas (Asi tienes presencia y estilo) :fiesta: (¿Sabes que es coña no?) ¡¡Un abrazo!!
Subir
Diego Black Audio
#6 por Diego Black Audio el 13/02/2014
Claro hombre, no está pensado para hacer bolacos.
Pero anda que no me he llevado veces una mesa de 32 canales digital para bolos de 10 canales... Pues para esas cosas creo que puede ir muy bien.
Salas pequeñas, locales de ensayo para hacer preproducciones, bolitos de 4 mics, convenciones, bolos mal pagados que la unica forma de hacer es con un solo técnico, bolos con dj's... Y no sigo.
Subir
Western Acoustic
#7 por Western Acoustic el 13/02/2014
Si claro,se a lo que os referís, sencillez peso reducido y potencia.

El caso que para eso la Qu16 creo que cumple.

Un minimo de presencia, posibilidades, buen sonido y un precio accesible.

El caso es ver cual es el precio final de este producto. Asi nos dira en que segmento se encuentra.

Un saludo
Subir
CLP
#8 por CLP el 16/02/2014
Bonito..pero a fin de cuentas un juguete...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo